Yo creo que la foto habla por si sola, a mi eso me parece.
Tu no eres basko no apolitiko no haces el amor mi mada de nada tu lo que eres es un p.o.
Te informo de que este castillo esta en venta.
La envidia no es pecado, el pecado es ser envidioso.
Cuanto payaso suelto.
Ven y cuentalo no dejes que te lo cuenten.
El significado de leixuri, lei, fiel, leal , felicidad, lealtad, ventanilla, ventana, linaje, estirpe, sima, abismo, cueva, xuri blanco espero haberte podido ayudar un saludo lei xuri.
Porque se han incluido como viviendas de proteccion oficial en el PERI-02 de Ametzaga, el bloque de viviendas particulares construido hace mas de 30 años en Ametzaga?
La recalificacion y expropiacion para nueva construccion de los terrenos de ese bloque y colindntes dara mayor beneficio al Ayto y al Constructor si ese antiguo bloque está calificado como viviendas de proteccion oficial.
¡VECINOS DE AMETZAGA OS LA QUIEREN CLAVAR!
¡NO DIGAIS LUEGO, QUE NO SE OS HA AVISADO!
Hola yo tambien soy de otxarkoaga aunque ahora vivo en basauri y quiero desde aqui enviar un saludo a todo el barrio tengo los mejores recuerdos de mi infancia alli.
Castillo de Butrón. La foto no es demasiado buena. El edifico es espectacular con 45 metros de altura. Según parece a un castillo medieval semiderruido, hacia 1878 lo reformaron de forma espectacualar. Veáse el resultado.
Castillo de Buitrón. Grandioso.
Castillo de Butrón. Medieval muy reformado en el siglo XIX, que lo convierte en muy espectacular con sus 45 metros de altura.
Esta foto corresponde al patio del colegio del patronato que estaba justo enfrente de la escuela de aprendices.
La foto esta tomada en el parke de la paz, es la vista que hay desde mi casa, al fondo a la derecha estaria el campo de futbol.
Otxarkoaga un buen barrio de gente obrera pero buena gente. yo naci alli pero vivo en otro sitio.. Un saludo para todo el barrio.