Estoy interesado en adquirir el cartel de fiestas de Santurtzi del año 2000, si alguien puede ayudarme que se ponga en contacto conmigo (pago bien): arandeusto@hotmail.com.
Que alguien meta unas fotos de Santa Agueda, por favor.
Esta fotografia no se parece en nada a la realidad. Hoy tenemos unas obras del Super-puerto que se han tragado todo el encanto del viejo Santurtzi.
El progreso, ja, ja, ja.
Jose, potoxi mio me encantaria conocer esa playa paseando a tu lado algun dia. Besos tu cenicienta.
Soy un andaluz de Jaén y quiero deciros a todos los que sois o vivis en Portugalete, que me encanta y que la gente sois de lo más maja. Un saludo para tos y seguir siendo vosotros mismos. Ta luego.
Esta fotografia está tomada desde la cima del monte Bitarracho(el autor)
Tengo una bonita colección de imagenes de toda la margen izquierda(Desde Santurtxi a Bilbao desde la cima del Bitarratxo).
Somos una pareja joven (23 años)de madrid con un hijo estamos buscando algun pueblo de euskadi donde necesiten gente para trabajar y repoblar ¿me podeis informar sobre algo de esto? 628496693 ó 914645597 muchas gracias.
Vivo en sestao de donde soy pero no hay duda que poetu tambien es muy
Bonito si señor.
Esta es la primera playa que conoci hace unos 40 años tengo recuerdos muy bonitos .saludos para todos bilbainos,desde barcelona.
No queda mucho que decir de portugalete, buena villa y mejor gente. Es que soy de portu!