Bonita foto de la época. Saludos.
Hola! soy cristina de Remedios de Escalada Buenos Aires estoy encantada con esa hermosa vista de ese lugar tan querido para mi ya que es la tierra de mis abuelos y de mi primo Elias Ortiz Fernandez.Muchos besos para todos.
Hola amigos de Bilbao me siento muy feliz de enviar este mensaje .No conozco ese lindo lugar aunque tengo alli un primo de mi madre con el que nos mandabamos cartas, pero lamentablemente no me contesto las ultimas y no supe que le ocurrio.Les envio un saludo afectuoso desde mi pais Argentina.
Cuales son tus parentescos.
Hola mi nombre es paolo puppi y quisiera saber mas de tu familia .
ésposa e hijos de silbao.
Y como se llaman tus padres.
contestame por favor.
Bilbao es la Ciudad Magica, nada es comparable. Venid a visitarnos desde cualquiera de nuestros Barrios, Frantzia Auzoa, Deutchland Auzoa, America Auzoa, Japon Auzoa (Como dijo algún intelectual:"Japon miaquestalejos Japon"), Australia Auzoa, ...etc.NO PODEIS PERDEROS ESTE GRAN ESPECTACULO.
Morirse en Bilbao... No hay nada mejor! Quemar la vida para volver a nacer en sus brazos! Os animo a todos a disfrutarlo...
Hello,

Bilbao es precioso. Da gusto ver las photos.

Regards.
Que grande la tiene
[googlebarvip= 14].
Particularmente me da rabia la situación politica de nuestro athletic, siendo un equipo tan grande y con tanto prestigio que a conseguido a lo largo de su historia.
Saludos para la ciudad de bilbao nunca habia visto fotos de esa ciudad y me encanto saludos.
Hello Bilbao,

Tengo pregunta sobre genealogia.

Alguien tiene apellido "De Piedra" o "Piedra en ese lugar?

Por favor informar via la web.

Thanks.
Saludos para todos ustedes.

Siempre estamos "surfing" la web de Bilbao, en busca de antepasados.

Regards.
Yo soy Italiana y la ciudad de bilbao me incanta, entonces he elegido de quedarme aqui, un poquito por amor de un chiqo- que ya no me ama- y luego porque este sitio me da vida.
Maite zaitut Bilbao!
Barakaldo es puerto de mar??