Vista, ERMUA

Hola amigo Daniel, gracias por el comentario, me alegra ver que sigues con ese ánimo de poner tu granito de arena en estas paginas de pueblos de españa.
Es toda una azaña, saludos muy cordiales
Soy nuevamente la argentina Fernanda, quería agregar mi mail por si alguien quiere contactarse es: fernandayarza@servicoopsa.com.ar
Saludos...
Hola, mi nombre es Fernanda y soy de Argentina. Hace poco tiempo tengo pc y comencé a investigar en internet, les cuento que mi abuelo, Justo Yarza, es paisano de Ermua; el ha fallecido hace varios años pero me transmitió el amor por su tierra y hoy al ver estas fotos maravillosas me emociono mucho. Tengo familiares allí que no veo desde que era muy niña, ellos venían a Argentina por negocios y venían a mi pueblo (Ameghino) a visitarnos. Espero que alguno de ellos pueda leer esto y nos contactemos...
Me gustaron mucho las fotos me sirvieron para un trabajo y gracias a usted me sa que un 7 chao bonny_littlegirl@hotmail.com.
Amigo Pedro Ocón, te mando mi mejor saludo desde Pamplona Pamplona, por si tienes alguna fotografía de mi padre don Juan, Vazquez, etc. En tu laboratorio, para que me la envíes.
Soy José Juan y no nos hemos visto, desde el año 50, ha llovido bastante, pero si lees este mensaje, me recordarán en el momento. Suelo ir a El Redal, el 13 cde mayo y 6 de agosto, coincido con tu hermano Miguel, y le doy recuerdos, pero no contigo. Una abrazo, Pedro. J.J.Sáenz.