Una joya de la arqutectura contemporánea, solo tengo halagos para su extructura, sus materiales y su forma, aunque no para su contenido.
Nada es perfecto. Aunque el Guggenheim lo parece ;).
Bilbao... A veces la odio tanto como la amo. Si algo no puedo discutir es que es una ciudad llena de matices bellos y contrastes evidentes, de pronto tan gris, de pronto tan luminosa...
Una acuarela preciosa, transparente.
Pues sí, te podriamos informar... Lo que pasa es que las fiestas acabaron el día 18 de julio.
Es la playa de la Arena.Justo debajo de la cometa puede verse el descargador de mineral.Estos de Santurce abarcan mucho.Esta zona pertenece al municipio de Muskiz.
!Y éso que no conocieron los tranvías de antes! Claro éste es aerodinámico... Va con la época; pero aquellos también tenían su estilo particular.-
Estibalitz-Ciudad Bolívar-Venezuela.
No logré contemplarlo en el lugar, pero por los comentarios de la Familia, pude concluir en que es una muestra de esa riqueza espiritual y creatividad artística de aquellos que son "guarda y custodia" del lugar.-
Zorionak.- Estibalitz.
Estuve en la zona de la Arboleda en el mes de Febrero y es precioso. Además las chicas que estaban en la Oficina de Turismo me ayudaron a conocer un poco más la historia del municipio. Estoy seguro de que volveré.
Un saludo a todos.
Una ciudad tan grande como bilbao no puede tener un estadio tan pequeño, necesita mas capacidad, ya se que es un estadio con mucha historia, pero creo que deben hacer uno nuevo. Un aficionado.
La ermita de santa agueda, todos los años el fin de semana mas cercano al 5 de febreo (santa agueda) se celebra una romeria.