Una ciudad llena de luz que refleja los rayos que se disparan de nuestros corazones. Que hermoso será caminar por alli pegada de tu costado, buscando el calor, matando el frio al que no estoy acostumbrada.
Te amo, tu niña, tu chinita, Lariana.
El comienzo de un recorrido que me ayudara a amarte más. Tu tierra que ahora es la mia.

Te amo
Lariana.
Qué rapidito vas. A doblar la esquina de la calle. No te has percatado de que me disfracé de figura inerte y me senté a leer Para verte pasar, solo mirarte y memorizar tu ritmo al caminar.
Te amo, Lariana.
Hola
¿Me ves alli?, esperándote a que llegues, en ese primer encuentro cuando nuestros ojos se miren por vez primera, frente a frente. Y luego el largo abrazo que tanto hemos esperado.
Lariana.
Imagen que me recuerda la vista desde mi Lares querido, que me vio nacer y crecer. Una vista que disfruto de tu mano en este recorrido que me hace sentirte más cerca de mi corazón.
¿Sabes? Te amo.
Caminando juntos, con la mano, esa mano que tanto amo apretada fuertemente, mirandolo todo para que no se me olvide nunca en esta vida, ni en siete vidas mas. Te amo.
Lariana.
Una calle, solitaria, que nos invita a caminar. Despacio celebrando un encuentro que parece imposible, pero que es real. Yo desde acá, tu alli. Recuerda que me llevas en el bolsillo de tu camisa, crequita del corazón.
Lariana.
Me imagino caminando por esta ciudad llena de luces, de la mano del amor y la seguridad que me das. Un dia, en esta u otra vida lo haremos, y ese dia seremos uno en la eternidad.
Lariana.
Hola; Es emocionante poder visitar un lugar tan hermoso que es parte de un hermoso sueño.que de otra manera no podría ver.gracias por ayudarme a cumplir un sueño.
Larina Isabel Ramos, desde Lares, Puerto Rico.
Saludes desde Nicaragua a todos los bilbainos principalmente a vero , jan e itxaso un beso a todos desde la tierra de sandino.
La mitad de esa playa es de muskiz y la otra de cierbana.
Al de Barrio Nuevo:Me alegro que vivas en el barrio y te guste como esta todo.Yo vivo fuera y desde que no esta Irene en el bar, paso de largo.Creo que La Reineta esta igual que siempre MAL, lo unico que ha cambiado son los coches que hay en la calle, como en todos los sitios , y las mejoras que se han hecho en las casas PERO POR LOS VECINOS.lo demas me perece tercermundista.Creo que la gente paga impuestos para tener calidad de vida en su pueblo. No se como te llamas me gustaria saberlo y saludarte ... (ver texto completo)
Yo creo que tal vez se podria tener mejor, pero creo que La Reineta no está tan mal.Me gustaría que siguierais comentando cosas sobre toda la zona, LaArboleda, Barrio-Nuevo, Bitarracho, La Reineta etc.Uno de Barrio-Nuevo, saludos.
Hola , me llamo andrea y soy argentina , he lído y visto muchas fotos de bilbao porque tengo un amigo allí .Me gusta mucho ese lugar ojalá algún día lo pueda conocer .
Les dejo mi mail para quien quiera comunicarse conmigo y entablar así una amistad , beso a todos .
Andymnqn@yahoo.com.ar.
Hola, En la lucha contra el inminente derribo de mi casa me he ido enterando de algunas cosillas que pongo en conocimiento de tod*s: que nuestro bienamado ayuntamiento poseee un 33% del terreno de la Casa Roja (MI CASA, Sr Suances) y que este porcentaje se va a cambiar por locales comerciales o dinerito contante y sonante. Por otra parte, como aquí no se va a construir VPO, NOSOTROS los vecinos NO tenemos derecho a realojo y que las vidas de 4 familias: 3 personas mayores y una persona impedida al ... (ver texto completo)