La de el primero me llama, la del segundo tambien.Voy gritando por las calles, ¿quien compra?, sardina "frecu" es.
¿cuanto mas llevas viviendo en una ciudad , mas te cansas de ella?
Bilbao es la mejor ciudad del planeta ¡ESTOY ENAMORADA DE BILBAO!
Todos los dias sueño con poder verlo desde mi casa pero me pilla un poco a des mano porque soy de burgos!!!
Todo el mundo dice lo mismo y no soy un vasquita.
Te amo luigi te extrañe demasiado cuidate y espero te recuperes pronto te ama y tuya para toda la eternidad cari, tu mi alma gemela si no estamos en esta vida juntos estaremos en la otra besos tu venezolana que te ama , amo a bilbao alli esta mi verdadero amor besos me encanta su pais .espero poder ir algun dia a bilbao es mi deseo.
La zona de la Paz es la mejor de todo Barakaldo, dentro de poco voy a vivir alli con mi pareja, lo mejor es su cercania con la naturaleza.Ya estamos hartos de ver edificios enormes con balcones azules ridiculos.Baracaldo necesita zonas verdes y no para aparcar el coche! la Paz es tranquila y queremos que siga siendo asi!
Las almendras "garrapiñadas" que no podían faltar en cualquier fiesta del pueblo.Foto C.O.S.
El puerto abarrotado de gente y embarcaciones siguiendo la Procesión Marítima.Foto C.O.S.
Lancha con la comitiva saliendo del puerto hacia alta mar.Foto C.O.S.
La Viegen camino de alta mar.Esta tradición se celebra desde tiempos ancestrales para pedir a la Virgen buenas costeras y recordar a todos los marineros que perecieron el la mar.Foto C.O.S.
La Virgen en volandas a la espera de ser embarcada para salir hasta el Abra.Foto C.O.S.
Sardineras esperando a la Virgen para piropearla.Foto C.O.S.
Sardineras que preceden a la Virgen con trajes típicos.Foto C.O.S.
Las sardineras preceden a la Virgen con trajes típicos.
Intantanea del pueblo y del monte Serantes desde Portugalete.Foto C.O.S.
Procesión de la virgen del carmen 2004.foto c.o.s.