Por favor me llamo etorne de derio y necesito que HABRAN DE NUEVO EL CIRCUITO DE MUNGUIA ME MUERO SIN EL, os lo juro es lo mejor que me a pasado en mi vida alli empeze mi vida de adolescente mi primer moron mi primera cita amorosa .ect yocreo que mas de algun nostalgico debe de echar de menos el circuito si es asi por favor acermelo saber , necesito cosas del circuito de munguia relikias como pegatinas gorras camisetas llaveros cualkier cosa pero sobre todo busco los videos del 4º y 5º aniversario de circuito potencia tekno, si alguien me puede ayudar con cualkier cosa se lo agradeceria en el alma, no tengo nada de recuerdo de esa discoteca y si alguien sabe si el circuito tiene pagina web y si todavia funciona acermelo saber mi direccion es...lady_dark_23@hotmail.com.es importante para mi que lo encuemtre fotos videos lo que sea.gracias y besos. ... (ver texto completo)
Yo que soy de mungia y que ahora estoy studiando fuera puedo decir que se hecha muchisimo de menos y que es cuando te das cuenta que tienes demasiau cariño a tu pueblo por eso voy cada vez que puedo. Ya me estoy muriendo de ganas de ir!
Hola ander "el espagueti".
Si tu barrio no te gusta te aguantas.
Si no teneis metro, pidelo pero no lo esperes.
Si no te gusta que te llamen flacucho, come.
saluda a rober, de mi parte. Adios.
Esto es una verguenza el ayuntamiento no tiene en cuenta a los vecinos.
La construccion de la carretera en la paz de cruces
Estoy en desacuerdo con ella poco a poco estamos destruyendo
Todfa la naturaleza que nos rodea quiza algun dia nos tiremos de los pelos.
Hola yo vivia en mungia hace 11 años me tuve que ir de alli que pena como esta mi pueblo?? Han hecho muchas cosas nuevas? Hace tres años volvi y habia cambiado bastante.
Hola soy una chica que ha vivido toda la vida en otxar me llamo IDOIA seguro que muchos me conoceis por favor si alguien que me conozca ve mi mensaje que mande uno refiriendose al mio un beso a todos a ver cuando vuelvo por alli. IDOIA.
Je, je, je tienes razón bilbaina, la "bella easo" es mucho decir, pero
Bueno, tienes una ciudad "apañadita", se puede aguantar, ja, ja, ja, .
Ildefonso.
De todos es sabido que los partidos politicos se financian mayoritariamente con aportaciones de particulares.Estos particulares reciben a cambio permisos y concesiones para obras o industrias que se aprueban por los equipos de gobierno de los ayuntamientos.
El boom urbanistico de los ultimos años (recalificacion y encarecimiento de los terrenos), solo beneficia a los constructores y a sus "amigos" que les conceden las obras. El que compra una vivienda hipoteca su vida para pagarla.
La Comunidad ... (ver texto completo)
Hola. Soy Josune. Vivo en Otxarkoaga. M gusta mucho internet y m alegro de que m dejeis participar. En otra ocasion ya os dare alguna idea o queja. Bueno solo que tengoq dar mas vueltas que un tiovivo con esto de las obras para llegar a casa. Estoy deseando que terminen. Espero que lo dejen bien, por los vecinos, s lo merecen jolin ya les ha costado. Josune.
Jaja, valenciano te conozco, ya sé que te gusta Bilbao, pero creo que un poco menos que San Sebastián, ¿Me equivoco?. No creo, je, je, je
Un saludo.

bilbaina "130".
Je, je, je, que clase teneís los bilbainos, arte hasta en la calle, ya casi os pareceís a los valencianos, bueno, lo nuestro son palabras mayores. Un valenciano.
Aunque yo sea de barcelona me gusta mucho.
Y sabeis quien es guille de los serrano
a que esta como un tren guapo.
Bilbao es la ciudad mas bonita que he visto nunca y yo soy de madrid y mi amiga de cambrills.