ABANTO-ZIERBENA: Un fuerte abrazo desde Sanfuentes, Abanto y Ciervana....

Soy de Uruguay y mi nombre es Jorge Gonzalez Nazabal. Mi abuelo se llamaba Ignacio Nazabal y era de San Pedro Abanto. Sus padres eran Manuel Nazabal y Petra de LLano. Si hay alguen que sea de esa rama familiar en España, me gustaría contactarme.

Hola jorge. compartimos el apellido Nazabal Llano. tu por parte de Ygnacio, yo por parte de Casilda y un campeón del mundo de remo sub23 desde junio de 2014 por parte de Felisa, todos hijos de Manuel y Petra junto a otros más.
Nuestro apellido Nazabal está afincado, al menos, en Santurtzi, municipio de Bizkaia, desde principios del siglo XVIII. Con los LLano Pedregal es mas difícil asentarlos pero vamos dando con ellos.

¿Como esta? Es una alegria para mi, seguir encontrando familiares. Ya me he puesto en contacto con otros que son descendientes de Felisa. Te paso mi correo, que es tecpesca@adinet. com. uy para comunicarnos mas extensamente. Un abrazo desde Uruguay y espero tu pronta comunicación.

Un fuerte abrazo desde Sanfuentes, Abanto y Ciervana. Sabía de la existencia de un hermano de mi bisabuela que marchó a América pero nunca hubiera pensado conocer, aunque sea a través del correo electrónico, a uno de sus descendientes.
Para mi, Petra "la tartaja" o su hijo Cecílio.... y otras personas de esa época me parecían leyendas antiguas aunque ahora compruebo son realidades.
Hay archivos a los que puedes acceder desde Urugay, me gustaría saber si no los conoces para informarte y poder compartir información. tengo tu correo electrónico que empezaré a utilizar tras tu próxima contestación.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Encantado de mantener contacto aunque sea via Web. Espero que me envíes pronto algun correo, para poder conocernos mejor. Te cuento que me han enviado una foto de la casa de mi bisabuela Petra. Si tienes Facebook o puedes acceder a el me encuentras por Jorge Gonzalez Nazabal. Un abrazo desde Parque del Plata, Uruguay.

Colabora para mantener este proyecto >>