Buenas noches Teo y si hay alguno mas, tambien buenas noches, aqui mas altas las temperaturas, pero ni comparanza a julio, ya estaras en tus cosas asique hasta mañana, y buen descanso, que por lo menos se duerme muy bien, y además ya es viernes, ¡como se pasan las semanas! y los años, si encuentro el correo te mando un mensaje muy bueno, leelo por favor, un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí tenemos un día muy bueno con 26º de temperatura y un sol maravilloso, muchas gracias por tus buenos deseos y te deseo que tu tambien tendrias un descanso maravilloso, si Berta con estas temperaturas se duerme de maravilla ya se termino eso de dormir encima de la cama sin tapar nada, yo al menos lo dejo para el año que viene, Hay Berta que si se pasan los meses y los años, parece que fue ayer cuando comenzamos a encarrilar este foro, y hace casi 7 años así que ya vale, Berta ... (ver texto completo)
Noticia recogida de diario de noticias de Alava.

Garrido dimitió el martes

El PP dejó la piscina de Oion con graves averías y sin dinero

La instalación municipal está abocada al cierre este invierno
Garrido presentó su dimisión como concejal el martes

Pablo José Pérez - Viernes, 11 de Septiembre de 2015 - Actualizado a las 06:19h ... (ver texto completo)
Teo muy buenos días, aun no has podido entrar, pero volveré después, asi andamos todos un dia bueno y con salud a todos vamos a seguir un abrazo
Buenos días amig@s Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano Etc. Espero que tengáis un esplendido día, aquí tenemos tormentas, lluvias y claros, aunque el tiempo es lo de menos, lo que hace falta es que tengamos todos un día tranquilo.

No pude despedirme de Mª Carmen, pero si nos lee, que sepa que le deseo una buena estancia donde quiera que se halle, porque como viaja tanto, a lo mejor cuando lea esto ya está en el siguiente destino. Ja ja ja.
Abrazos para tod@s.
Aries seguro que llego, ella por el mivil intentara decirnos algo, es muy inteligente y lograra comunicase, buen finde guapísima un besin
CASTILLITOS EN EL AIRE

Con la vida rota voy por un sendero
De mala ventura, de pena y dolor,
Brilla una estrellita, la que yo más quiero
En la noche negra de mi desamor

Ya de na me vale tener ilusiones
Que la vida mía muriendo se va
Caminos quebrados de dos corazones ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano Etc. Espero que tengáis un esplendido día, aquí tenemos tormentas, lluvias y claros, aunque el tiempo es lo de menos, lo que hace falta es que tengamos todos un día tranquilo.

No pude despedirme de Mª Carmen, pero si nos lee, que sepa que le deseo una buena estancia donde quiera que se halle, porque como viaja tanto, a lo mejor cuando lea esto ya está en el siguiente destino. Ja ja ja.
Abrazos para tod@s.
Teo ya nuestra amiga, MªCarmen estará llegando a su destino, que lo pase bien, es lo que yo deseo, sera muy bonito ver a su familia, y es una gran muchacha, muy amable y llevando bien tus bromas, eso lo hace una gran amistad, buena noche abrazos
Buen descanso otra vez Teo, pues, pues no tengo mas que contarte, y no pasn muchos, igual que en Villaseca, es duro hablar sola, por lo tanto todo se arregla en la vida ya lo veras, de momento estoy contenta, por todos los resultados, y seguirá siendo asi un abrazo
Buenas noches Teo y si hay alguno mas, tambien buenas noches, aqui mas altas las temperaturas, pero ni comparanza a julio, ya estaras en tus cosas asique hasta mañana, y buen descanso, que por lo menos se duerme muy bien, y además ya es viernes, ¡como se pasan las semanas! y los años, si encuentro el correo te mando un mensaje muy bueno, leelo por favor, un abrazo
Teo ya nuestra amiga, MªCarmen estará llegando a su destino, que lo pase bien, es lo que yo deseo, sera muy bonito ver a su familia, y es una gran muchacha, muy amable y llevando bien tus bromas, eso lo hace una gran amistad, buena noche abrazos
Hoy amanece en OYON a las 06:44 y anochece a las 19:28

Nº fotos: 4.611 Nº mensajes: 55.006 Visitas / día: 5.129
Buenas noches Teo y si hay alguno mas, tambien buenas noches, aqui mas altas las temperaturas, pero ni comparanza a julio, ya estaras en tus cosas asique hasta mañana, y buen descanso, que por lo menos se duerme muy bien, y además ya es viernes, ¡como se pasan las semanas! y los años, si encuentro el correo te mando un mensaje muy bueno, leelo por favor, un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 06:44 y anochece a las 19:28

fotos: 4.611 Nº mensajes: 55.006 Visitas / día: 5.129
tu y yo

…Sé que deje de ser cuerdo,
Al ponerme de acuerdo
En ser solo un recuerdo
Para ti nada más
Me volví tu pasado,
Un amor olvidado,
Que desilusionado
Va en busca de paz
Más tú eres mi musa,
La canción inconclusa,
Que a causa de excusas
Se hizo temporal
Y junto somos un rumor,
Una historia de amor
A la que el escritor
No le puso final…

Lee todo en: Poema tu y yo, de jl principe, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-361584# ixzz3lLanDIdh ... (ver texto completo)
Para aliviar golpes menores -

Para los golpes o torceduras menores olvídate de los bistecs y aplica hielo o cualquier cosa que esté realmente helada, si no tienes hielo, prueba con una bolsa de verduras congeladas.
La única alegría en el mundo es comenzar. Es hermoso vivir porque vivir es comenzar, siempre, a cada instante. Cuando falta esa sensación uno quisiera morir.

Cesare Pavese
Noticia recogida de diario de noticias de Alava

El exalcalde de Oion dimite como concejal

Garrido se va tras no ser reelegido

El edil del PP protagonizó varias polémicas durante su mandato

Pablo José Pérez - Jueves, 10 de Septiembre de 2015 - Actualizado a las 06:21h
¡comenta! ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, que disfrutes del jueves, y seas muy feliz, es todo lo que se me ocurre ¡y con salud! eso si es muy importante, aqui serena la cosa, y muy buen dia, un abrazo amigo
Buenas tardes Berta, muchas gracias por tus buenos deseos, eso amiga es lo mas importante pasarlo con salud y disfrutar de la vida, aquí no nos podemos quejar esta un buen día sin sudar y una buena temperatura,
un abrazo y pasa una buena tarde,