bueno pues muy bonita esta poesia de la vendimia, teo ya prepare lo que tenia que hacer que era poco, mañana salimos muy temprano o sea que me despido hasta la vuelta saludos a aries, mariano y todos los demas un abrazo mari carmen
Bueno Mari Carmen pues te deseo que hayas llevado buen viaje, y que sea muy grata la estancia en Malaga, Bueno amiga pasalo muy bien por allí,
saludos.
Que bonito Teo, esta chica es un tesoro, buen descanso como todos los días, y que sepas que ha nacido una sobrina mia, por parte del hermano que hace un año fallecio, ¡que pena! la vida es asi un abrazo
Buenas tardes Berta, si amiga es una señora extraordinaria, le pregunte que si podía coger la poesía de la vendimia, y me dijo que hiciese lo que me parecería, así que pronto y bien mandado en mejor poca y con una foto de una vendimiadora no ha podido ser, la he puesto para que veas la mujer del alcalde como corta uva jajaja, Berta y tambien darte la enhorabuena por ese aumento de la familia, si Berta la vida es asi pero Dios le ha premiado a la familia con el suplemento de tu hermano, Pasa buena ... (ver texto completo)
Ya lo se Mari Carmen que tu nunca has mangado nada, claro por que tu padre era amigo del milímetro, si no cuantas veces te hubiera enganchado en los manzanos de la fuente vieja, ya te digo lo que hay eras la dueña de media jurisdicción todo que veían tus ojos era todo tuyo, los hay con suerte de ser de buena familia, que no quiero ver la vuelta que estoy mejor aquí en el ordenador, seguro que tu les ganarías a los ciclistas con aquella bicicleta de chica que tenias, mas maruja que tu, mira lo que ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, que disfrutes del jueves, y seas muy feliz, es todo lo que se me ocurre ¡y con salud! eso si es muy importante, aqui serena la cosa, y muy buen dia, un abrazo amigo
hola berta muy guapa tu y tus amigas se ve que estabais pasandolo muy bien, so es lo que hay que hacer disfrutar de los buenos momentos, berta teo me conoce ami desde que el era monaguillo, y por eso me dice las cosa, pues como dice el ami me echaban de la iglesia, pero el era un pelota que estaba siempre con los curas, pero a la hora de la verda yo en el cielo tendre el mejor sitio, ya lo dice el señorLOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS, berta hasta mi vuelta intentare comunicarme pero sino en octubre ... (ver texto completo)
Si puedes entrar te lo agradecemos, y si no en Octubre nos contaras mas y mejor, lo principal que estes con la familia, que es lo primero siempre, seguro estas deseando verlos muy buen viaje una vez mas y ¡no te olvidaremos! besines
hola berta muy guapa tu y tus amigas se ve que estabais pasandolo muy bien, so es lo que hay que hacer disfrutar de los buenos momentos, berta teo me conoce ami desde que el era monaguillo, y por eso me dice las cosa, pues como dice el ami me echaban de la iglesia, pero el era un pelota que estaba siempre con los curas, pero a la hora de la verda yo en el cielo tendre el mejor sitio, ya lo dice el señorLOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS, berta hasta mi vuelta intentare comunicarme pero sino en octubre ... (ver texto completo)
Bueno MªCarmen, algo me suponía jajaja, esa confianza es de una larga amistad, pero lo entiendo muy bien, tu das mucho, y hace que te queramos tanto, buen viaje, y pásalo de lo mejor besines
Ya buenas noches Teo, y MªCarmen y demás foreros, la chica mucho te aguanta amigo, lo que pasa que teneis una buena conetsion, y nunca os enfadais por nada, eso esta muy bien mejor ¡me encanta!
Se va el jueves, es un largo viaje, que lo disfrute lo que pueda, con su hija y nieta, seran días entrañables para ella.
A descansar bien, hoy mejor que ayer, con la feliz noticia ¡me alegro tanto!
BUENAS NOCHES UN MONTON DE ABRAZOS
hola berta muy guapa tu y tus amigas se ve que estabais pasandolo muy bien, so es lo que hay que hacer disfrutar de los buenos momentos, berta teo me conoce ami desde que el era monaguillo, y por eso me dice las cosa, pues como dice el ami me echaban de la iglesia, pero el era un pelota que estaba siempre con los curas, pero a la hora de la verda yo en el cielo tendre el mejor sitio, ya lo dice el señorLOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS, berta hasta mi vuelta intentare comunicarme pero sino en octubre ... (ver texto completo)
bueno pues muy bonita esta poesia de la vendimia, teo ya prepare lo que tenia que hacer que era poco, mañana salimos muy temprano o sea que me despido hasta la vuelta saludos a aries, mariano y todos los demas un abrazo mari carmen
Que bonito Teo, esta chica es un tesoro, buen descanso como todos los días, y que sepas que ha nacido una sobrina mia, por parte del hermano que hace un año fallecio, ¡que pena! la vida es asi un abrazo
teo en la vida emangado nada esas uvas eran de mi tio vete y coje y ademas en aquellos tiempos yo tenia permiso en huertas y viñas para lo que quisiera.... DIOS que mala es la envidia un saludo y mira que bonita esta la vuelta dejate de ver el salvame que eso es de marujos mari carmen
Ya lo se Mari Carmen que tu nunca has mangado nada, claro por que tu padre era amigo del milímetro, si no cuantas veces te hubiera enganchado en los manzanos de la fuente vieja, ya te digo lo que hay eras la dueña de media jurisdicción todo que veían tus ojos era todo tuyo, los hay con suerte de ser de buena familia, que no quiero ver la vuelta que estoy mejor aquí en el ordenador, seguro que tu les ganarías a los ciclistas con aquella bicicleta de chica que tenias, mas maruja que tu, mira lo que ... (ver texto completo)
hola teo como tu sabes yo soy una buena ciclista y ahora estoy viendo la crono desde burgos parece que esta muy bien yo vengo ahora del medico, me dice que estoy como una rosa, asique prparando la marcha ya te comunico que intentare entrar en el foro pero si veis que no saludo es porque no puedo pero intentare por faceboook asique me contestais, porque sino me pongo riste
Buenas tardes Mari carmen, ya se que eres una buena ciclista, pero si quieres cuento lo que le hiciste na aquel pobre hombre en el traje, isa que vamos a callar no me tires de la lengua, Mari Carmen yo aquí estoy entre los foros y el facebook mas bien que todas las cosas, en este momento no me preocupo de las bicicletas, me alegro de que te haya dicho eso el medico, pero amiga la edad te fastidia un poco, pero si el medico lo ha dicho hay que hacerle caso al doctor, que pasa que aun no tienes preparada ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, encima le das la razón a Mari Carmen, Berta a mi no me aguanta nada, ella ya ave que le digo la verdad por que un día me lo dijo ella, que estaba mangando 4 uvas para postre jajaja, Berta lo que pasa que nos conocemos hace muchos años y no nos enfadamos por que ella tambien me dice a mi cosas y me tengo que callar por no cortarle las orejas, Berta para que nos vamos a enfadar si no adelantamos nada, así que dejala ella con lo suyo y yo con lo mio, Berta que creo que el jueves ... (ver texto completo)
teo en la vida emangado nada esas uvas eran de mi tio vete y coje y ademas en aquellos tiempos yo tenia permiso en huertas y viñas para lo que quisiera.... DIOS que mala es la envidia un saludo y mira que bonita esta la vuelta dejate de ver el salvame que eso es de marujos mari carmen
hola teo como tu sabes yo soy una buena ciclista y ahora estoy viendo la crono desde burgos parece que esta muy bien yo vengo ahora del medico, me dice que estoy como una rosa, asique prparando la marcha ya te comunico que intentare entrar en el foro pero si veis que no saludo es porque no puedo pero intentare por faceboook asique me contestais, porque sino me pongo riste
Hoy amanece en OYON a las 06:43 y anochece a las 19:30

fotos: 4.611 Nº mensajes: 55.048 Visitas / día: 5.087
El niño ciego y su madre

Un niño ciego de nacimiento, dijo una vez a su madre:

- ¡Yo estoy seguro de que puedo ver!

Y con el deseo de probarle a él su error, su madre puso delante de él unos granos de aromoso incienso y le preguntó:

- ¿Qué es eso?

El niño contestó:

- Una piedra.

A lo que su madre exclamó:

- Oh mi hijo, temo que no sólo estás ciego, sino que tampoco tienes olfato.

No nos engañemos creyendo que nuestras ilusiones son realidades, pues podríamos luego encontrar que nuestra situación era peor de lo supuesto. ... (ver texto completo)
Septiembre

Inicio>
Izandro>
Septiembre

+
-

En el remanso de la pradera,

Se abre una luz de luna llena,

Con destellos de un alma en pena,

Que anda en busca de su alma gemela;

Sus lágrimas que vierten rocío,

De tiernas gotas,

Que humedecen un rosal amarillo,

Aquellas, que tú sembraras en nuestro nido,

Y que ahora perfuman, Septiembre en estío.

Hoy no es Abril con aromas de amante,

Hoy es el tiempo en que siembro el estambre,

De un dulce abrigo que me recuerda el amarte,

Cuando mi corazón baldío, en soledad tú lo dejaste.

Los suaves vientos de tu susurro,

Han traído el amor entre dos soplos,

Uno de tu corazón, y otro del mío,

Buscando un horizonte abierto,

Donde la luz de tu corazón,

Sea el dulce tesoro mío.

Hoy es Septiembre con frío,

Pero han nacido flores, llenas de abrigo,

Hoy tu amor, habla con lenguaje del río,

Y del cielo cae, un tenue rocío;

Llevo a flor de piel

El aroma de un amor casi perdido,

Y en mis frases de casi siempre,

Yo solo, te hablo y te escribo,

Que te quedes, para siempre conmigo.

Lee todo en: Poema Septiembre, de Alejandro Iza, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-361433# ixzz3lFpofYZa ... (ver texto completo)