Puesto de periódicos - Funerales

Un hombre de madura edad se acercaba, como de costumbre, a su kiosco para comprar el periódico, pero éste cuando lo compraba lo abría por la página de los carteles de fallecimientos, y le decía al kiosquero:

¡Que mala suerte! ¡Hoy no he salido!

Al día siguiente iba y decía lo mismo:

¡Que mala suerte! ¡Hoy no he salido!
... (ver texto completo)
Un recuerdo a los que no están aquí, Aries, que estes feliz, MªCarmen que disfrutes con tu familia, Mariano buen finde, y a Teo que quieres todo lo mejor, con tu familia, que te toca ya de verdad, un abrazo a todos
Berta y yo te deseo un buen fin de semana, disfruta con Iker y con los demas de tu familia,
un abrazo y hasta otro rato
El tiempo hoy parece que subio el calor, pero poco le queda, ¡creo yo! por mucho que venga ya no será igual, que no digan que nos acostumbramos, esas temperaturas eran terribles, y no se podía ni dormir, buen finde que yo lo tengo ocupado, pero mejor asi no me aburro abrazos Teo
Berta aqui esta el dia nublado y fresco pero no tanto como para coger una chaqueta en camisa se ira bien digo yo, no ya no va a calentar mucho aquellos calores se terminaron hasta el verano que bien así dormiremos agusto, Bueno Berta pues lo mismo te deseo, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Aunque ya me pongo seria alguna vez, buen finde abrazosBuenas noches Teo y demás foreros, yo con Iker se me paso el dia, haber la noche como la pasa, porque de mi hace lo que quiera, a pesar de todo es un niño bueno y dócil, entre todos le haremos malo, dios quiera que no mas abrazos
Buenos idas Berta, hay que ponerse serio alguna vez, el problema que si no esta acostumbrados a vernos serios se ríen de nosotros, así que te da igual, claro Berta que con Iker se te pasara el ida volando por que jugando con el siempre se hace mas corto el día, pues seguro que la noche la ha pasado como un angelito en chaval sin dar ni una guerra, si Berta eso es lo que pasa, que a cualquier niño por bueno que sea con el tiempo le hacemos malicioso pero no malo eso lo lleva en los genes, bueno amiga ... (ver texto completo)
Aunque ya me pongo seria alguna vez, buen finde abrazosBuenas noches Teo y demás foreros, yo con Iker se me paso el dia, haber la noche como la pasa, porque de mi hace lo que quiera, a pesar de todo es un niño bueno y dócil, entre todos le haremos malo, dios quiera que no mas abrazos
Mirar si me siento bien aquí, que aun no pase por mi pueblo, Iker se acostó, pero esta jugando con la maquinita, asique lo tendre aquí enseguida, ¡ni tanto! ya esta en el sofá, dice que no tiene sueño, al fin es un niño, bueno pero niño, bueno hasta mañana, si dios quiere, buen descanso un abrazo
Aunque ya me pongo seria alguna vez, buen finde abrazosBuenas noches Teo y demás foreros, yo con Iker se me paso el dia, haber la noche como la pasa, porque de mi hace lo que quiera, a pesar de todo es un niño bueno y dócil, entre todos le haremos malo, dios quiera que no mas abrazos
Un recuerdo a los que no están aquí, Aries, que estes feliz, MªCarmen que disfrutes con tu familia, Mariano buen finde, y a Teo que quieres todo lo mejor, con tu familia, que te toca ya de verdad, un abrazo a todos
Aunque ya me pongo seria alguna vez, buen finde abrazosBuenas noches Teo y demás foreros, yo con Iker se me paso el dia, haber la noche como la pasa, porque de mi hace lo que quiera, a pesar de todo es un niño bueno y dócil, entre todos le haremos malo, dios quiera que no mas abrazos
El tiempo hoy parece que subio el calor, pero poco le queda, ¡creo yo! por mucho que venga ya no será igual, que no digan que nos acostumbramos, esas temperaturas eran terribles, y no se podía ni dormir, buen finde que yo lo tengo ocupado, pero mejor asi no me aburro abrazos Teo
Aunque ya me pongo seria alguna vez, buen finde abrazosBuenas noches Teo y demás foreros, yo con Iker se me paso el dia, haber la noche como la pasa, porque de mi hace lo que quiera, a pesar de todo es un niño bueno y dócil, entre todos le haremos malo, dios quiera que no mas abrazos
Hoy amanece en OYON a las 06:45 y anochece a las 19:27

fotos: 4.611 Nº mensajes: 54.966 Visitas / día: 5.008
Vivir sin ti

Inicio>
Mane Castro Videla>
Vivir sin ti

+
-

Ya no me inquietas
ni tampoco me agitas
al no estar
y no esta mal
a esta hora sentir
que has pasado
como los días
uno tras otro
que se van
arrancando
hoja por hoja
del calendario
Sigo
con los ojos abiertos
sintiendo
estallar el corazón descalzo
en lágrimas
escudriñando
en los signos
de los tiempos
y en la revelación
del creador
en el gozo de la libertad,
la aceptación del amor
y el abrazo de la verdad
En los gorjeos de los pájaros
el aroma de las flores
viviendo
y sin tu boca de barro

Mané Castro Videla

Lee todo en: Poema Vivir sin ti, de Mané, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-361729# ixzz3lRVpeReG ... (ver texto completo)
Pero mejor morir que vivir mecánicamente una vida que es una repetición de repeticiones.
D. H. Lawrence
Teo muy buenos días, aun no has podido entrar, pero volveré después, asi andamos todos un dia bueno y con salud a todos vamos a seguir un abrazo
Berta buenas tardes, hasta esta tarde no he podido entrar por que ya sabes lo que hay, no te puedo decir a ti nada por que a ti tambien te toca la misma faena jajaja, bueno amiga pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenos días amig@s Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano Etc. Espero que tengáis un esplendido día, aquí tenemos tormentas, lluvias y claros, aunque el tiempo es lo de menos, lo que hace falta es que tengamos todos un día tranquilo.

No pude despedirme de Mª Carmen, pero si nos lee, que sepa que le deseo una buena estancia donde quiera que se halle, porque como viaja tanto, a lo mejor cuando lea esto ya está en el siguiente destino. Ja ja ja.
Abrazos para tod@s.
Buenas tardes Aries, si amiga qui por lo menos tenemos un buen día 26º de temperatura y un sol precioso, qui no llueve y ahora no hace falta ni nombrarlo, por que ahora empiezan a vendimiar y se fastidiarían las uvas si lloviese, si Aries haber si tenemos todos un día tranquilo yo al menos como lo he pasado hasta ahora, Aries la Mari Carmen esta en Marbella y me ha puesto un mensaje en el privado del Facebook, y te nombra y dice que le pusiste un mensaje asi que en su nombre gracias,
pasa un buen ... (ver texto completo)
Buen descanso otra vez Teo, pues, pues no tengo mas que contarte, y no pasn muchos, igual que en Villaseca, es duro hablar sola, por lo tanto todo se arregla en la vida ya lo veras, de momento estoy contenta, por todos los resultados, y seguirá siendo asi un abrazo
Buenas tardes Berta, no te preocupes por el escribir o no, ya hemos cumplido por hoy, Ayer, así que estas cumplida muchas gracias por entrar por aquí, si Berta es malo estar hablando para ti sola eso es lo que me fastidia a mi así que para estar solo me cojo y me pongo a hacer otra cosa, Berta yo tambien estoy contento, hace una hora o así han venido a curarla y esta de maravilla mejor no pensaba yo que estaría, Muchas gracias Berta por todo,
un abrazo y hasta otro rato,
Teo ya nuestra amiga, MªCarmen estará llegando a su destino, que lo pase bien, es lo que yo deseo, sera muy bonito ver a su familia, y es una gran muchacha, muy amable y llevando bien tus bromas, eso lo hace una gran amistad, buena noche abrazos
Hola teo ya estoy en mar bella ya leí el foro intente saludar pero imposible se queda bloqueado... bien que lo siento si lees esto contestame y así seguiré saludando. Hoy vi. Que aries me. mando un saludo. pues cuando entres en el foro. sañuda de mi parte yo si OS leo pero no entran mis saludos, Mira Berta ahora mismo he recibido esto de Mari Carmen