Muy buenas noches Teo tarde pero segura, una visita que nos entretuvo, toda la tarde ¡que se va hacer! pero buen descanso y mañana mas y mejor un abrazo
Buenas tardes amigos, os saludo con un día gris y lluvioso pero con 19º de temperatura, y os deseo a todos los amigos y a los que entran a visitarnos, que paseos un puente maravilloso, y una advertencia cuidado con la carretera, que el martes pasamos lista,
un abrazo y hasta otro rato.
Hoy amanece en OYON a las 07:18 y anochece a las 18:34

fotos: 4.626 Nº mensajes: 55.307 Visitas / día: 3.152
El silencio del amor

En el jardín amaneció, como tantos días

entre gardenias y hojas secas amarillas

la vida frente a sus ojos, ya no florecía

no tenía razón para arrancar una flor, creía.
... (ver texto completo)
Dos caballeros - Matrimonios

Dos caballeros se movían demasiado rápido dentro de un supermercado con sus carritos de la compra chocan. Uno le dice al otro:

- Te perdono; está buscando a mi señora.

- ¡Qué coincidencia, yo soy también, y desesperada!.

- Bueno, tal vez usted puede ayudar. ¿Cómo está su esposa?
... (ver texto completo)
Piernas muy Gruesas -

Si tiene las piernas muy gruesas y las quiere adelgazar, puede provocar una ilusión óptica de adelgazamiento con medias lisas y sin brillos. Si le gustan con adornos, que sean verticales.
He visto lo bastante de una guerra para no desear volver a ver otra.
Thomas Jefferson
Berta era mi tío una persona agradable, una persona que le gustaba la juerga mas que lo que te parece, pero en la edad de trabajar ya trabajo como los leones, cuantos madrugones se metió a segar alfalfas con la guadaña. pero tambien disfruto en su merendero con la familia, y amigos que no faltarían como Mari Carmen y su familia estaban juntos en cuanto venia a Oyon a pasar el verano, Bueno amiga pasalo bien,
un abrazo.
Si que te lo creo, se le ve muy bonachon, pero aun esta en tu recuerdo, y eso demuestra que era una gran persona, ¡pobres! cuanto trabajaron, mi padre también segaba hierba, era un trabajador nato, un buen dia abrazos
Berta Mari carmen esta muy bien, ha estado con su familia unos idas que es lo que ella quera y ahora que no creo que la hayan despachado para España pasara por qui la señora, jajaja bueno amiga hasta otro rato
un abrazo
MªCarmen se ve que hace lo que quiere, y me parece estupendo, si no tiene cuentas que dar, yo voy a empezar las labores, no te creas, que no tengo tareas, pero vosotros sois parte principal en mi vida un abrazo Teo y todos los demás.
Bueno Berta pues yo te deseo lo mismo, pasa un buen Domingo y como dices siempre con una gran sonrisa, amiga pasalo bien,
un abrazo
Buenos días Teo, y disfruta del domingo, con tu familia y amigos, un dia aquí lluvioso y nublado hasta las trancas, pero da igual hay que vivirlo, un abrazo
No me puedo ir sin saludar a TEO ARIES MARIANO MªCARMEN Y ROSANA,, Buen domingo, y siempre con una sonrisa ser muy felices, muy buen descanso y que el tiempo acompañe jajaja
Bueno Berta pues yo te deseo lo mismo, pasa un buen Domingo y como dices siempre con una gran sonrisa, amiga pasalo bien,
un abrazo
Teo buenas noches, creo es una buena frase, yo si que pongo todo mi amor en lo que hago, aunque a veces no lo hare bien, pero la intención es de máximo amor.
Buen descanso abrazos a todos
Berta si que hay que poner amor o buena voluntad en lo que se hace, si es así casi siempre sale bien la cosa, Pero si la cosa no sale bien nunca es por falta de poner interés y buena bol untad, pasa un buen fin de semana,
un abrazo.
Bueno Teo me alegro, sobre todo este bien, MªCarmen bienvenida, visitanos cuando quieras, aqui te esperamos con los brazos abiertos ¡es muy maja ella! un abrazo
Berta Mari carmen esta muy bien, ha estado con su familia unos idas que es lo que ella quera y ahora que no creo que la hayan despachado para España pasara por qui la señora, jajaja bueno amiga hasta otro rato
un abrazo
ERA, un señor muy saludable y alegre según Teo, asique Rosana, seguir recordándolo, que no se puede perder ese recuerdo, y asi estará a vuestro lado, Yo que soy abuela, tampoco olvido a los mios, y deseo me recuerden cuando no este, un saludo
Berta era mi tío una persona agradable, una persona que le gustaba la juerga mas que lo que te parece, pero en la edad de trabajar ya trabajo como los leones, cuantos madrugones se metió a segar alfalfas con la guadaña. pero tambien disfruto en su merendero con la familia, y amigos que no faltarían como Mari Carmen y su familia estaban juntos en cuanto venia a Oyon a pasar el verano, Bueno amiga pasalo bien,
un abrazo.