Berta tranquila que aquí no se cierra la puerta, así que puedes entrar cuando quieras, ademas si la puerta esta cerrada la llave esta en la Gatera, que creo que sepas lo que es por que eres de pueblo como yo, pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo y demás foreros, el dia se paso bien, y el tiempo bastante bueno, ahora momentos para los amigos virtuales, la pena que no veo a nadie, pero cada vida es un mundo.
A seguir disfrutando del dia del Pilar, un abrazo
Buenas tardes Teo, la miel tiene muchas buenas propiedades, yo temia por ser dulce, ya veo que no es dañina para los dientes, y me alegro me gusta mucho, gracias, terminando el dia del Pilar.
Un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 07:19 y anochece a las 18:32

fotos: 4.626 Nº mensajes: 55.328 Visitas / día: 3.351
Hércules y Plutón

Recibido Hércules entre los dioses y admitido a la mesa de Zeus, saludaba con mucha cortesía a cada uno de los dioses.

Llegó Plutón de último, y Hércules, bajando la vista al suelo, se alejó de él.

Sorprendido Zeus por su actitud, le preguntó por qué apartaba los ojos de Plutón después de haber saludado tan amablemente a todos los otros dioses.

-Porque, -contestó Hércules- en los tiempos en que yo me encontraba entre los hombres, casi siempre le veía en compañía de los bribones; por eso aparto la mirada de él.

No hagas amistad con quien conoces que no ha actuado correctamente. ... (ver texto completo)
EN EL JARDÍN DE MI ALMA

Miguel Ángel Peñafiel Miranda>
EN EL JARDÍN DE MI ALMA

+
-

En el jardín de mi alma
... (ver texto completo)
compartimos - Viejitos

Una pareja de ancianos entró en un restaurante una noche de invierno. Buscaron una mesa libre entre todos los jóvenes que estaban allí cenando esa noche.

El anciano se acercó a la caja, pidió su comida y seguidamente la pagó. El anciano desenvolvió la hamburguesa y cuidadosamente la partió por la mitad.

Puso una mitad junto a su esposa, luego con mucho cuidado contó todas las papitas fritas dividiéndolas en dos montones iguales, uno para él y otro para su esposa. Igualmente, ... (ver texto completo)
La pasta de dientes es un pulidor -

Si limpias la plata u otro metal con pasta de dientes deberás tener en cuenta que es un pulidor potente y por lo tanto cada vez perderás un poco de material.
François Mauriac

1905-1970. Escritor francés.

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.

Más frases sobre: Muerte

¡Qué poco cuesta construir castillos en el aire y qué cara es su destrucción!
... (ver texto completo)
La mayoría de los hombres se parecen a grandes palacios abandonados: ocupan sólo unas pocas habitaciones y han cerrado las alas donde nunca se aventura.
François Mauriac
Luego volveré a pasar, ahora no puedo quedarme mas, pero seguro que después tengo otro hueco para estar con todos, muy buen dia abrazos
Berta tranquila que aquí no se cierra la puerta, así que puedes entrar cuando quieras, ademas si la puerta esta cerrada la llave esta en la Gatera, que creo que sepas lo que es por que eres de pueblo como yo, pasalo bien,
un abrazo
Buen dia de la hispanidad Teo y todos los demás, yo veo que el dia esta bonito, asique a disfrutarlo muy buen dia amigos un abrzo
Feliz puente Berta, me alegro de que lo estés pasando muy bien, qui tenemos de vez en cuando algún trueno que presagia tormenta con el consiguiente nublado, y de todo eso seguro que tendremos agua, así que qui donde estoy no creo que me moje jajaja, Muchas gracias Berta por tus buenos deseos,
Muy buenas noches Teo tarde pero segura, una visita que nos entretuvo, toda la tarde ¡que se va hacer! pero buen descanso y mañana mas y mejor un abrazo
Buenas tardes Berta, si señora tarde pero segura pero cada uno entra cuando puede isa que no tiene ninguna importancia nadie es quien para decir nada a nadie, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo,
Muy buenas noches Teo tarde pero segura, una visita que nos entretuvo, toda la tarde ¡que se va hacer! pero buen descanso y mañana mas y mejor un abrazo
Luego volveré a pasar, ahora no puedo quedarme mas, pero seguro que después tengo otro hueco para estar con todos, muy buen dia abrazos
Buen dia de la hispanidad Teo y todos los demás, yo veo que el dia esta bonito, asique a disfrutarlo muy buen dia amigos un abrzo
Muy buenas noches Teo tarde pero segura, una visita que nos entretuvo, toda la tarde ¡que se va hacer! pero buen descanso y mañana mas y mejor un abrazo
Felicidades a todas las PILAR, un dia de lo mas estupendo, con sus seres queridos ¡si hay alguna que se de por felicitada! abraozs