BUENOS DÍAS PARA TOD@S

intentemos disfrutar
las cosas bellas de la vida,
piensen que todo se ve
según el cristal con que se mira.

SEAN FELICES Y sonrían,
que todo se ve más bonito
Buenos días Aries asi es amiga, todo es como lo mires, pasa un martes y trece de lo mejor, no creas en tonterías, ¡mira quien habla, que tengo miedo de todo! muchas veces no por mi, por los demás besitos reina y a disfrutar
Berta ya nos dejo taras la fiesta del Pilar, y en este momento aquí en mi pueblo el cielo esta con las mismas características de ayer, el resultado no lo se pero veremos haber como terminamos, pues amiga siempre se agradece por parte de todos, que saquemos cuando sea un momento para saludar a los amigos virtuales y decirnos al menos como se paso el día anterior, Berta hay momentos en que por una cosa u otra desaparecemos de aquí todo Maria Santisima, pero para todo hay tiempo asi que yo ya he saludado ... (ver texto completo)
Aquí hoy esta peor, cerrado el cielo, pero aun sin frio, pasalo bien y como dice Aries en su bello mensaje, ¡miremos el lado positivo! un abrazo hasta luego
Buenos días Berta, en este momento no me acuerdo si hace mas fresco que ayer, pero con 14ºya se puede estar muy bien por la calle lo malo si le da por llover y nos jode, no Berta decían que a partir de mañana iban a venir mucho frio nieve y agua por donde no lo se pero para por si acaso ya hemos sacado ropa de invierno aunque no sea nada mas que unos pocos idas, Berta traidora que les echaste la maldición, mira como acertaste lo que iba a pasar jajaja, Berta que es una broma tenia que pasar y nada ... (ver texto completo)
Eso espero Teo sabes que fue una confusión, y mira que lo sentí, yo soy Oyonesa a tope, ya te lo he dicho, pero el que tiene boca se equivoca jajaja otrs vez será un abrazo
Berta muy buenas, lo mismo te deseo a ti, pasa un buen dia y se feliz y si puedes haces felices a los que están a tu alderredor,
un abrazo,
Buen dia Teo, por intención y cariño no faltara, pero lo voy a lograr, quiero gente feliz a mi lado, y en todos, un abrazo buen martes
Berta muy buenas, lo mismo te deseo a ti, pasa un buen dia y se feliz y si puedes haces felices a los que están a tu alderredor,
un abrazo,
BUENOS DÍAS PARA TOD@S

intentemos disfrutar
las cosas bellas de la vida,
piensen que todo se ve
según el cristal con que se mira.

SEAN FELICES Y sonrían,
que todo se ve más bonito
Buenos dias ARIES, hay que intentar vivir lo mejor posible y ver siempre la parte positiva de la vida, asi que pensemos siempre en positivo que siempre tendremos ventajas, lo malo ya viene sin pensarlo asi que hasta ese momento olvidémonos de los malos ratos, pasa un buen dia,
un abrazo
Teo muy buen descanso, y mañana mas fresquito, eso dicen, ya no hay que guardar las chaquetas, ni los paraguas, ya quedareis enterados todoa, ¡que conste que soy de la Oyonesa! un despiste lo tiene cualquiera jejeje
Un abrazo
Buenos días Berta, en este momento no me acuerdo si hace mas fresco que ayer, pero con 14ºya se puede estar muy bien por la calle lo malo si le da por llover y nos jode, no Berta decían que a partir de mañana iban a venir mucho frio nieve y agua por donde no lo se pero para por si acaso ya hemos sacado ropa de invierno aunque no sea nada mas que unos pocos idas, Berta traidora que les echaste la maldición, mira como acertaste lo que iba a pasar jajaja, Berta que es una broma tenia que pasar y nada ... (ver texto completo)
Bueno Teo, nada especial que contar, pero tranquilos con las visitas de los hijos y nietos, nosotros felices los esperamos con los brazos abiertos ¡siempre! faltaría mas.
Bueno me alegro del progreso de tu señora, ya ves ¿Quién te lo diría, hace unos meses? yo me siento contenta de su valentía, animarla mucho y que siga con fortaleza, y salud un abrazo
Berta aqui tampoco nada especial, solo que tuvimos todo el dia pasado por agua pero por lo demás nada que reseñar, Berta eso es lo mas grande que hay cuando van a visitarte los hijos y los nietos entonces se te quitan todas las penas, bueno pues muchas gracias por esos buenos deseos, no me lo creo ni yo gracias Berta un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes Teo y demás foreros, el dia se paso bien, y el tiempo bastante bueno, ahora momentos para los amigos virtuales, la pena que no veo a nadie, pero cada vida es un mundo.
A seguir disfrutando del dia del Pilar, un abrazo
Berta ya nos dejo taras la fiesta del Pilar, y en este momento aquí en mi pueblo el cielo esta con las mismas características de ayer, el resultado no lo se pero veremos haber como terminamos, pues amiga siempre se agradece por parte de todos, que saquemos cuando sea un momento para saludar a los amigos virtuales y decirnos al menos como se paso el día anterior, Berta hay momentos en que por una cosa u otra desaparecemos de aquí todo Maria Santisima, pero para todo hay tiempo asi que yo ya he saludado ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, la miel tiene muchas buenas propiedades, yo temia por ser dulce, ya veo que no es dañina para los dientes, y me alegro me gusta mucho, gracias, terminando el dia del Pilar.
Un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una temperatura de 14º y el cielo nublado, y os deseo que paséis todos un buen ida, Berta la miel esta comprobado que es bueno para muchas cosas, pero como tu dices es tan dulce nos pensamos que su azúcar es mala para nuestro cuerpo, pero mira por donde es buena hasta para la dentadura así que harba que probar sus resultados, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo.
BUENOS DÍAS PARA TOD@S

intentemos disfrutar
las cosas bellas de la vida,
piensen que todo se ve
según el cristal con que se mira.

SEAN FELICES Y sonrían,
que todo se ve más bonito
Hasta luego Teo y demás, luego volveré a decir las buenas noches ahora con otros compromisos, que también se lo agradezco, que me recuerden un abrazo a todos
Ya se termina el dia de la hispanidad, ha sido muy bonito, y emocionante felicitando a las Pilar, un dia de renombre, bueno a todos sin que me olvide de nadie, un buen descanso, y mañana a la vida normal, pero todo mirado con cariño es bonito ¡eso si hay que taparse algo mas,
! un abrazo feliz martes.
Hasta luego Teo y demás, luego volveré a decir las buenas noches ahora con otros compromisos, que también se lo agradezco, que me recuerden un abrazo a todos
Teo muy buen descanso, y mañana mas fresquito, eso dicen, ya no hay que guardar las chaquetas, ni los paraguas, ya quedareis enterados todoa, ¡que conste que soy de la Oyonesa! un despiste lo tiene cualquiera jejeje
Un abrazo
Bueno Teo, nada especial que contar, pero tranquilos con las visitas de los hijos y nietos, nosotros felices los esperamos con los brazos abiertos ¡siempre! faltaría mas.
Bueno me alegro del progreso de tu señora, ya ves ¿Quién te lo diría, hace unos meses? yo me siento contenta de su valentía, animarla mucho y que siga con fortaleza, y salud un abrazo
Hasta luego Teo y demás, luego volveré a decir las buenas noches ahora con otros compromisos, que también se lo agradezco, que me recuerden un abrazo a todos
Buenas tardes Berta, si señora tarde pero segura pero cada uno entra cuando puede isa que no tiene ninguna importancia nadie es quien para decir nada a nadie, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo,
Bueno Teo, nada especial que contar, pero tranquilos con las visitas de los hijos y nietos, nosotros felices los esperamos con los brazos abiertos ¡siempre! faltaría mas.
Bueno me alegro del progreso de tu señora, ya ves ¿Quién te lo diría, hace unos meses? yo me siento contenta de su valentía, animarla mucho y que siga con fortaleza, y salud un abrazo