Teo muy buenas frases, estan escritas la cosa es dar con tantos testimonios tan buenos.
Muy buena noche y miro todo porque me gustan mucho gracias un abrazo
bueno y mojado dia aqui en madrid... teo cualquiera que lea tu mensaje pensara que te he contratado de chico de limpieza pues que desazon tienes con el tema, y sobre el pago del cafe y las madalenanas, pensaba en todo momento en el señor alcalde de la ilustrisima villa de oyon a una se sus hijas predilectas un besote mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, aqui lo tenemos mojado pero de la niebla y anoche que llovio, pero hay que pasar la tarde como se pueda con alegría y buen humor al menos nos reiremos de los que nos odian en caso de que haya alguno escondido, No Mari Carmen nada mas lejos de la realidad, tu nunca me has contratado para nada ahora no se si hubiese cobrado, pues maja no pienses tanto en Eduardo por que andamos justos para pagarnos lo nuestro me refiero a lo que tomamos cada ida, así que ya puedes traer perras ... (ver texto completo)
Buen dia Teo Mariano, Aries y MªCarmen, sera bueno o malo, pero hay que pasarlo y mejor sin duda con una sonrisa, a todos un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí tenemos una temperatura de 19º, pero esta el día como con niebla un día triste y con mala cara, isa que os saludo y os deseo que paséis una buena tarde,
hola berta ya ves que tiempo mas malos tenemos por los madriles me estan dando ganas de volver a marcharme pero esta vez para el CARIBE, te preguntaras quienes son los de la foto pues amigos de mi infancia en oyon, mira que majos, alguno ya no estan, pero las fotos nos lo recuerdan un abrazo mari carmen
Buenos dias Mari Carmen, si por aquí arriba estarás bien tambien pero echaras en falta ese clima cálido del sur, no te preocupes que ya jugaremos a los chinos los cafés que no te voy a pagar nada, me parece que tu piensas que te van a invitar mucho pero como empieces con magdalenas y leches creo que pagaras tu todo lo tuyo y lo nuestro, así que piensa primero lo que haces, Mari Carmen la limpieza seguro que aquí te tocara a ti, pero allí en Bruselas seguro que habrá limpiado tu hija con algo de tu ... (ver texto completo)
bueno y mojado dia aqui en madrid... teo cualquiera que lea tu mensaje pensara que te he contratado de chico de limpieza pues que desazon tienes con el tema, y sobre el pago del cafe y las madalenanas, pensaba en todo momento en el señor alcalde de la ilustrisima villa de oyon a una se sus hijas predilectas un besote mari carmen
Pobre gatito, que graciosa la niña, pero ¿Cómo se la ocurriría? los niños tienen cada cosa, son diablillos en pequeño, muy buen dia a seguir hasta que llegue Amparo la mama, un abrazo
Buen dia Teo Mariano, Aries y MªCarmen, sera bueno o malo, pero hay que pasarlo y mejor sin duda con una sonrisa, a todos un abrazo
Pobre gatito, que graciosa la niña, pero ¿Cómo se la ocurriría? los niños tienen cada cosa, son diablillos en pequeño, muy buen dia a seguir hasta que llegue Amparo la mama, un abrazo
Es muy cierto Teo, buenos días y no esta mal la temperatura, aunque el dia estará cerrado como aquí en Madrid un abrazo y vamos adelante
Hoy amanece en OYON a las 07:26 y anochece a las 18:23

fotos: 4.637 Nº mensajes: 55.475 Visitas / día: 4.456
A MI MADRE EN ESTE DÍA ESPECIAL

TE AMO MAMÁ

Madre, amiga, a mi lado siempre has estado,

hoy sobre el blanco papel caen mis lágrimas

las que desde el cielo se las estás secando.
... (ver texto completo)
Ampolleta -

Prefiera las de bajo consumo, consumen 25% de la energía necesaria para iluminar lo mismo que las tradicionales, y duran hasta 8 veces más.
Arthur Miller

1915-2005. Dramaturgo estadounidense.

Libros de Arthur Miller

No me arrepiento en absoluto de haber corrido todos los riesgos por aquello que me importaba.

Más frases sobre: Riesgos

Creo que no es posible vivir sin ideal, ni religión ni sensación de porvenir. Los hospitales estarían llenos de locos.

Más frases sobre: Ideales

Los sentimientos de culpa son muy repetitivos, se repiten tanto en la mente humana que llega un punto en que te aburres de ellos.

Más frases sobre: Culpa

El carácter de una persona lo determinan los problemas que no puede eludir y el remordimiento que le provocan los que ha eludido.

Más frases sobre: Carácter

La mera idea de que sucedan [los milagros], sin embargo, persiste en la cabeza de mucha gente. Cuando eso muere hace que la gente sea más desgraciada.

Más frases sobre: Milagros

¿Puede uno recordar el amor? Es como tratar de evocar el aroma de las rosas en un sótano. Puedes ver la rosa, pero nunca el perfume.

Más frases sobre: Amor

La manzana no puede ser vuelta a poner de nuevo en el árbol del conocimiento; una vez que empezamos a ver, estamos condenados y enfrentados a buscar la fuerza para ver más, no menos.

Más frases sobre: Conocimientos

El teatro no puede desaparecer porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a sí misma.

Más frases sobre: Teatro

Un buen periódico es una nación hablándose a sí misma.

Más frases sobre: Prensa

Los hombres temen más el sexo que las mujeres.

Más frases sobre: Sexo ... (ver texto completo)
Es más fácil recuperar un millón de dólares robados que la honra, si la perdiste.
Arthur Miller
Buenas noches a los dos, MªCarmen y Teo, y por supuesto a Mariano Aries, que sois todos mi apoyo, y deseo dure mucho tiempo, aqui después de una celebración, y ya sabeis se lia uno, muy buen descanso y abrazos ¡nos vemos mañana! si dios quiere, porque tengo catarro, espero no contagiarlo jajajaja
Buenos dias Berta, gracias por esas palabras tan bonitas, eso de que somos tu apoyo me ha llegado al alma jajaja, procura no apoyarte mucho en mi que vamos a hacer puñetas que no esta el horno para bollos, me alegro de que pasarías muy bien ese momento del cumpleaños muy bien, y disfrutarías un montón con los comensales,
pasa un buen dia y te mando un abrazo desde Oyon,
P, D. haz el favor de no arrimarte mucho al ordenador, por que nos pegaras el catarro,
si teo ahora me estare quietecita, pero mi proximo viaje es a donosty y regresando por oyon asique nos tomaremos un cafetito y si hay madalalenas pues mejor que mejor y no tepreocupes que alguien ya pagara y sobre la limpieza de la casa aqui lo hago pero en el otro lado tambien agur mari carmen
Buenos dias Mari Carmen, si por aquí arriba estarás bien tambien pero echaras en falta ese clima cálido del sur, no te preocupes que ya jugaremos a los chinos los cafés que no te voy a pagar nada, me parece que tu piensas que te van a invitar mucho pero como empieces con magdalenas y leches creo que pagaras tu todo lo tuyo y lo nuestro, así que piensa primero lo que haces, Mari Carmen la limpieza seguro que aquí te tocara a ti, pero allí en Bruselas seguro que habrá limpiado tu hija con algo de tu ayuda pero lo mayor tu hija, bueno Mari Carmen pasa un buen dia,
saludos. ... (ver texto completo)