Hola Mari Carmen Yo tambien me alegro de verte por aqui, ya sabes que si te tengo que echar un Capote por ese Pajaro cuenta conmigo. jejeee por cierto donde se habra metido igual a ido a mamgar Castañas. jiejii un abrazo
Mariano perdona, pero Teo, tiene que hacer cosillas, no te creas que no curra""y además con agrado y cariño, que eso es lo que mas vale, muy buen descanso abrazo
Buenas tardes Teo, Berta, Carmen, Aries. Teo amigo ya veo que a llegado la Terremoto de Marbella dispuesta a llevarte a los Tribunales por cuatro Uvas, jeje y ojo que cuenta con una aliada la Berta asi que atate los machos que te veo como a los Pollos de regalo. jejejii bueno amigo/as me gustaria seguir mas rato con vosotro pero estos mensajes mandados con el Movil no son sencillos o tienes dedos de Pianista o lo tienes que dejar haber si me reparan la Torre y ya sera otra cosa yo lo que si ospido ... (ver texto completo)
Mariano me reia sola, a mi que tengo la mano pequeña, le decía a mi hijo, ¡por dios dime como escribo tan mal, y me compararon un puntero! jajaja los hay en todos los sitios y se da mas certera a la letra, ¡que gracioso!
Te lo agradecemos, pues es trabajo, pero sea por lo mucho que te apreciamos, y notamos tu falta, ¡como Aries! se que esta bien, pero esta con su hija, y se como es ella de educada, ¡para no molestar! a mi me daría también corte, la verdad, un abrazo amigo, y que arreglen lo del ... (ver texto completo)
hola mariano, que tal, como veras aqui las cosas siguen igual teo sigue haciendome de sufrir, como se nota que soy una pobre mujer gracias a que tengo a berta que hace lo que puede pero no es suficiente haber si tu me defiendes, ya se que con el movil es un peñazo y tu puedes conectarte, porque yo no se lo que le pasa ultimamente que no podia enviarlos, pero debe de ser por mi movil o que yo he perdido facultades espero verte por aqui mas amenudo y tambien que nos cuentes cosas de tus nietos los ... (ver texto completo)
Bueno guapa, tanto no lo creo jajaja tu te defiendes de maravilla, pero si hay que defenderte por supuesto lo hare, y Mariano estoy segura se unira al grupo, todo esto es por hablar algo, ¡que Teo es para mi lo mejorcito de España! jajaja son bromas, y nada mas, pasar buena noche todos, un abrazo
Hola Mari Carmen Yo tambien me alegro de verte por aqui, ya sabes que si te tengo que echar un Capote por ese Pajaro cuenta conmigo. jejeee por cierto donde se habra metido igual a ido a mamgar Castañas. jiejii un abrazo
hola mariano, que tal, como veras aqui las cosas siguen igual teo sigue haciendome de sufrir, como se nota que soy una pobre mujer gracias a que tengo a berta que hace lo que puede pero no es suficiente haber si tu me defiendes, ya se que con el movil es un peñazo y tu puedes conectarte, porque yo no se lo que le pasa ultimamente que no podia enviarlos, pero debe de ser por mi movil o que yo he perdido facultades espero verte por aqui mas amenudo y tambien que nos cuentes cosas de tus nietos los ... (ver texto completo)
EL MENSAJE VA DOBLE PORQUE SE QUEDO EN BLANCO LA PANTALLA LO REPETI PENSANDO QUE SE HABIA BORRADO Y SALIO DOS VECES no es que este con la copa saludos mari carmen
Buenas tardes Teo, Berta, Carmen, Aries. Teo amigo ya veo que a llegado la Terremoto de Marbella dispuesta a llevarte a los Tribunales por cuatro Uvas, jeje y ojo que cuenta con una aliada la Berta asi que atate los machos que te veo como a los Pollos de regalo. jejejii bueno amigo/as me gustaria seguir mas rato con vosotro pero estos mensajes mandados con el Movil no son sencillos o tienes dedos de Pianista o lo tienes que dejar haber si me reparan la Torre y ya sera otra cosa yo lo que si ospido ... (ver texto completo)
hola mariano, que tal, como veras aqui las cosas siguen igual teo sigue haciendome de sufrir, como se nota que soy una pobre mujer gracias a que tengo a berta que hace lo que puede pero no es suficiente haber si tu me defiendes, ya se que con el movil es un peñazo y tu puedes conectarte, porque yo no se lo que le pasa ultimamente que no podia enviarlos, pero debe de ser por mi movil o que yo he perdido facultades espero verte por aqui mas amenudo y tambien que nos cuentes cosas de tus nietos los mellizos ya

hola mariano que alegría verte por aqui, asi supongo que me defenderás de teo, aunque ya tengo a berta que me defiende, porque teo sigue abusando de una pobre mujer desvalida y indefensa.... ya se lo incomodo que es mandar mensajes por móvil, pero tu al menos puedes porque yo con el mio era imposible, que tal tus nietos siguen practicando el fútbol ... (ver texto completo)
hola buenas tardes teo berta aries.... nadie se va a robar uvas con un fotografo en la finca de un amigo, asi que si esta es la prueba queda invalidada, aqui parece que paso la la lluvia asique esperemos que tarde en volver, el sabado llega mi hija con natalia billy y su marido para estar una semana aqui conmigo, estoy muy contenta pues a natalia y a billy hace casi tres meses que no los veo, pro me entristece que no venga patricia, pero a ella la vi hace 15 dias cuando fuy con mi hija a dublin ella ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, Berta, Carmen, Aries. Teo amigo ya veo que a llegado la Terremoto de Marbella dispuesta a llevarte a los Tribunales por cuatro Uvas, jeje y ojo que cuenta con una aliada la Berta asi que atate los machos que te veo como a los Pollos de regalo. jejejii bueno amigo/as me gustaria seguir mas rato con vosotro pero estos mensajes mandados con el Movil no son sencillos o tienes dedos de Pianista o lo tienes que dejar haber si me reparan la Torre y ya sera otra cosa yo lo que si ospido ... (ver texto completo)
Estómago Plano

Además de hacer ejercicios, es importante disminuir de la dieta, las bebidas gaseosas, la sal, el alcohol, el tabaco, el café, los picantes y los alimentos flatulentos.

La Dieta de las Uvas

La cura de uvas es una monodieta que consiste en tomar sólo uvas (de 1.5 a 3 kg en cinco tomas repartidas a lo largo del día) y zumo de uvas.
Su finalidad es producir una depuración de toxinas en nuestro organismo.

Duración
Hay personas que lo hacen de forma puntual durante un día pero si realmente queremos notar los efectos se aconseja hacer la cura durante un período comprendido entre tres y cinco días.

Destinatarios
Su alto contenido en Potasio la hace excelente para enfermos cardíacos, personas que toman diuréticos químicos o que toman regularmente laxantes.
Ayuda pues a la eliminación de retención de líquidos favoreciendo que nos desaparezca la sensación de pesadez y la hinchazón.
La piel de la uva contiene taninos, antioxidante natural, y sustancias con una acción estimulante de la circulación venosa que contribuyen a mejorar la oxigenación de todas las células del cuerpo.
La uva contiene un tipo especial de glucosa que limpia el Hígado facilitando su función de drenaje d las toxinas.
Por se efecto depurativo favorece el buen estado de la piel.

Ventajas
Es una cura que por su gran aporte energético nos permite seguir con nuestro trabajo habitual ya que, gracias a su gran efecto remineralizante y antioxidante, combate la fatiga aunque realmente lo ideal sería hacer coincidir la cura con unos días de descanso o con el fin de semana.

Inconvenientes
Es una dieta no recomendada para los diabéticos por su contenido en hidratos de rápida absorción.
Otro inconveniente es el hecho de ser la uva una fruta que no se encuentra todo el año.

Observaciones
Es importante lavar bien las uvas y comerlas con piel ya que allí están la mayoría de sus propiedades. Masticándolas bien nos sentiremos más saciados y aumentaremos su digestibilidad.
El beber abundante zumo de uva nos ayuda a potenciar el efecto diurético.
Es una cura ideal para hacer los primeros días del Otoño ya que así limpiamos nuestro organismo para prepararlo bien y afrontar mejor el Invierno (muchas personas observan que se resfrían menos).

Recomendaciones para perder peso

¿Desea bajar de peso?

Si usted desea bajar los kilos que le sobran, no se deje confundir por toda la charlatanería. Ya sea en la radio, la televisión o las revistas, nos asaltan constantemente los mensajes como los que aquí se muestran. Es casi imposible saber quién, si es que existe alguien, está diciendo la verdad. Con el fin de colocarlo a usted en el camino hacia una peso saludable, presentaremos algunos hechos acerca de las preocupaciones comunes por bajar de peso. Su médico o una dietista podrán responder a otras preguntas que usted tenga. Pero antes de modificar su dieta o programa de ejercicio, consulte a su médico para ver si se trata de una alternativa más saludable para usted.

¿Cómo puedo alcanzar mi peso ideal? En vez de buscar un peso "ideal", trate de lograr un peso más saludable. Es posible que lo que se considera un peso ideal para alguien de su misma estatura no tome en cuenta algunos aspectos muy importantes, como su complexión (el hecho de sí sus huesos son de tamaño pequeño o grande), el tipo de su cuerpo o si usted padece una enfermedad relacionada con la obesidad. Además, el llamado peso ideal no tiene en cuenta en dónde está distribuido el exceso de peso. Las personas con "cuerpo de manzana" (con el exceso de grasa localizado alrededor del abdomen) corren un riesgo más alto de padecer enfermedades del corazón, trombosis o embolias, hipertensión arterial (presión alta) y diabetes (azúcar en la sangre) que las personas con cuerpo de "pera", en las cuales la grasa se localiza alrededor de las asentaderas y musloEl hecho de si usted padece una enfermedad relacionada con la obesidad determina también cuánto debe usted pesar. Si padece hipertensión arterial, hipercolesterolemia (colesterol alto), diabetes tipo II, artritis y si ronca con interrupciones en la respiración o si alguien en su familia a muerto a una edad temprana por causa de enfermedades del corazón, usted deberá esforzarse más para controlar su peso que alguien sin una o más de estas afecciones. Después de considerar todos estos factores, establezca expectativas más realistas para su reducción de peso. Buenas noticias: Incluso las reducciones moderadas (5 — 10% de su peso actual) proporcionan ventajas reales para su salud con respecto a la presión arterial, las concentraciones de colesterol y otros factores de riesgo para padecer enfermedades. A la larga, las dietas rigurosas no funcionan. Las dietas demasiado estrictas son como un castigo diario para la mayoría de las personas. Simplemente, usted no puede apegarse a una dieta que le hace sentir hambre durante todo el día. Además, bajar de peso demasiado rápido puede ocasionar que se pierda músculo además de grasa. La obesidad es una enfermedad de larga evolución que obliga a cuidar de por vida los hábitos de alimentación, de ejercicio y otras costumbres. Después de hacerlo, es natural que usted bajará de peso o, por lo menos, lo mantendrá estable. Cualquier cambio duradero debe ocurrir a pasos pequeños. Los métodos para bajar rápido de peso suelen ir seguidos de una recuperación rápida del peso debido a que no se modifican los hábitos de alimentación ni de ejercicio. Un hábito saludable es el de desayunar, comer y cenar todos los días. Trate de comer por lo menos 25% del total de calorías diarias en cada comida. Esto le ayudará a tener buen apetito antes de cada comida, lo que no suele ocurrir cuando usted omite algunas comidas y come demasiado en otras. Como muchos alimentos bajos en grasas. ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 07:28 y anochece a las 18:20

fotos: 4.638 Nº mensajes: 55.527 Visitas / día: 4.478
Automóviles

Conservar Neumaticos

Puedes conservar aun más tus neumáticos, dándole mantenimiento de alineación y balanceo por lo menos cada 6 meses y evitar estacionar tu vehículo en lugares o pavimentos que estén en desnivel.
Despiertate mujer!

Foto gritaron todos y ahí posaste

Mirándola sorprendido comprendí

que portas tu belleza con desgano

quizás temiendo que pudiera
... (ver texto completo)
Bertolt Brecht

1898-1956. Dramaturgo y poeta alemán.

Libros de Bertolt Brecht

Los débiles no luchan. Los más fuertes quizás luchen una hora. Los que aún son más fuertes, luchan unos años. Pero los más fuertes de todos, luchan toda su vida, éstos son los indispensables.

Más frases sobre: Luchar

Muchos jueces son incorruptibles, nadie puede inducirlos a hacer justicia.

Más frases sobre: Corrupción

El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal.

Más frases sobre: Saber

No le temas tanto a la muerte, sino más bien a la vida inadecuada.

Más frases sobre: Muerte

Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque.

Más frases sobre: Verdad

Las revoluciones se producen en los callejones sin salida.

Más frases sobre: Revoluciones

Desgraciado el país que necesita héroes.

Más frases sobre: Héroe

Cuando el delito se multiplica, nadie quiere verlo.

Más frases sobre: Delito

Infeliz es la tierra que necesita héroes.

Más frases sobre: Héroe

El arte, cuando es bueno, es siempre entretenimiento.

Más frases sobre: Arte ... (ver texto completo)
Los débiles no luchan. Los más fuertes quizás luchen una hora. Los que aún son más fuertes, luchan unos años. Pero los más fuertes de todos, luchan toda su vida, éstos son los indispensables.
Bertolt Brecht
Buen dia Teo Mariano Aries MªCarmen y demás, luego pasare con mas tiempo, ahora no puedo, solo dire que hace muy buen tiempo, ya veremos si cambia, un abrazo a todos
Berta muy buenas, ya sabes que por aquí estaremos yo por lo menos hoy he entrado un poco mas tarde, pero es igual por que el trabajo lo termino, jajaja Berta aqui tambien se esta bastante bien, asi que habra que conformarse,
pasa buena tarde,
un abrazo