Buenas tardes amigo/as, que tal estamos chicas no veo al General hoy por aqui tendra cosas importantes que hacer digo Yo de todas maneras os deseo una buena tatde sin pleitos y alevosias. hasta otro rato, un abrazo
Buenas tardes Mariano, aquí estamos disfrutando un rato de el ordenador, por que si no seria por el no se que seria sin estar en contacto con vosotros, Mariano que ya no va haber pleitos que hemos echo las paces asi que todos amigos otra vez, jajaja, Bueno Mariano pasa buena tarde,
un abrazo
Teo perdona esto es lo que tienen lod. Moviles ahora rebobinando he visto tus mensajes y mada chico haber como sales de esta con la Vasca Yo ya le he dicho que las Uvas hay que dejarlas para el Clarete que ahi si que la Moza es una esperta. jejeii
Buenas tardes amigo/as, que tal estamos chicas no veo al General hoy por aqui tendra cosas importantes que hacer digo Yo de todas maneras os deseo una buena tatde sin pleitos y alevosias. hasta otro rato, un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 07:29 y anochece a las 18:18

fotos: 4.638 Nº mensajes: 55.551 Visitas / día: 4.574
Milagro en mi jardín

Los milagros

Milagros que se dejan ver

Están al alcance de todos

y no se necesita asistencia
... (ver texto completo)
John Dewey

1859-1952. Educador y filósofo estadounidense.

Libros de John Dewey

Nosotros recordamos, naturalmente, lo que nos interesa y porque nos interesa.

Más frases sobre: Recuerdos

Lo que ocurre en el pasado vuelve a ser vivido en la memoria.

Más frases sobre: Memoria

La función intelectual de las dificultades es la de conducir a hombres y mujeres a pensar.

Más frases sobre: Dificultades

El hombre vive en un mundo en el que cada ocurrencia está cargada con ecos y reminiscencias de lo que ha ocurrido antes. Cada acontecimiento es un recordatorio.

Más frases sobre: Hechos

El conocimiento no es algo separado y que se baste a sí mismo, sino que está envuelto en el proceso por el cual la vida se sostiene y se desenvuelve.

Más frases sobre: Conocimientos

Las sensaciones no son parte de ningún conocimiento, bueno o malo, superior o inferior. Son, más bien, provocaciones incitantes, ocasiones para un acto de indagación que ha de terminar en conocimiento.

Más frases sobre: Sensaciones

La vida primaria de la memoria es emotiva más bien que intelectual y práctica.

Más frases sobre: Memoria

La memoria es una experiencia sustituta, en la cual se da todo el valor emocional de la experiencia actual sin su tensión, sus visicitudes y sus perturbaciones.

Más frases sobre: Memoria

La razón y la ley son sinónimos.

Más frases sobre: Razón

La metafísica es una sustituta de la costumbre, como fuente y garantía de los más altos valores morales y sociales; una filosofía renovada y restaurada por la filosofía cristiana de la Europa medieval.

Más frases sobre: Miscelánea ... (ver texto completo)
La democracia tiene que nacer de nuevo cada generación, y la educación es su comadrona.
John Dewey
mariano has acertado, teo esta en el paseo de los fueros robando castañas, pilongas como el pero no dejan de ser castañas un saludo mari carmen
Mari Carmen de las castañas de la avenida de los fueros, no hay un Dios que las coma seguro que te da un torzon que te llevan los demonios, asi que como para hacer el tonto con las castañas, jajaja,
saludos y hasta otro rato
Yo lo creo a pies juntitos, MªCarmen, esta visto que es por "chincharte" ya lo sabemos, tu pásalo bien y viaja lo que quieras, la próxima al país vasco, ¡que pasada! me encanta que volváis "todos" Mariano, no se que tiene pero ¡a que da alegría! y Aries ¡llena el corazón, y da subidon, con su sensibilidad! ¡tu también, ya lo creo! y Teo es el jefe del foro, ¡capitán! no nos dejaras nunca, ¿verdad? mientras el cuerpo aguante asi lo haremos todos, salud un abrazo
Berta tranquila que ya hemos echo las paces, veremos haber lo que dura la cosa, yo creo que ha venido de Dublin mejor persona que lo que se fue, y por eso se ha vuelto mejor persona, Berta como comprendes que os voy a condonar, eso por nada del mundo lo haría, pues eso digo yo hasta que el cuerpo y el ordenador aguanten aqui al pie del caño todos los idas que se pueda,
bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno guapa, tanto no lo creo jajaja tu te defiendes de maravilla, pero si hay que defenderte por supuesto lo hare, y Mariano estoy segura se unira al grupo, todo esto es por hablar algo, ¡que Teo es para mi lo mejorcito de España! jajaja son bromas, y nada mas, pasar buena noche todos, un abrazo
Buenas tardes Berta, gracias amiga que eres la única que me saca la cara, eso se agradece por que esos dos aguiluchos me quieren hundir bandidos, pero se va a fastidiar Mariano por que hemos echo las paces, si Berta todo son bromas que nos hacemos y eso es lo bueno hacernos bromas sin ofendernos unos a otros, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.
Hola Mari Carmen Yo tambien me alegro de verte por aqui, ya sabes que si te tengo que echar un Capote por ese Pajaro cuenta conmigo. jejeee por cierto donde se habra metido igual a ido a mamgar Castañas. jiejii un abrazo
Joder Mariano ahora me sales con esas, tu eres un traidor ahora me quieres mandar tu a villa candao, ya haremos cuentas tu y yo que esto no se me olvida, No Mariano ahora fuera bromas yo desperezco pronto por que tengo que hacer cosas pero no se me olvida aquel señor que estuvo en mi pueblo a verme que se llama Mariano, isa que de coger castañas nada, por que las que hay en mi pueblo son mas agrias que la madre que las pario, pasa buena tarde amigo,
un abrazo.
hola buenas tardes teo berta aries.... nadie se va a robar uvas con un fotografo en la finca de un amigo, asi que si esta es la prueba queda invalidada, aqui parece que paso la la lluvia asique esperemos que tarde en volver, el sabado llega mi hija con natalia billy y su marido para estar una semana aqui conmigo, estoy muy contenta pues a natalia y a billy hace casi tres meses que no los veo, pro me entristece que no venga patricia, pero a ella la vi hace 15 dias cuando fuy con mi hija a dublin ella ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mari Carmen, la foto es del que te pillo y esa es la prueva del delito, y fue honrado y te dio una copia para que tendrias un recuerdo, aquí esta un buen día no hace frio y hace un solio muy bueno, me alegro de que vengan a visitarte tu familia por que ya hace mucho tiempo que no os veis jajaja, A osea que no vienen todos, pues tiene que dar rabia pero maja no se puede ir a los sitios cuando se quiere sino cuando se puede, así que ten paciencia que pronto llega Navidad y les tendrás ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, Berta, Carmen, Aries. Teo amigo ya veo que a llegado la Terremoto de Marbella dispuesta a llevarte a los Tribunales por cuatro Uvas, jeje y ojo que cuenta con una aliada la Berta asi que atate los machos que te veo como a los Pollos de regalo. jejejii bueno amigo/as me gustaria seguir mas rato con vosotro pero estos mensajes mandados con el Movil no son sencillos o tienes dedos de Pianista o lo tienes que dejar haber si me reparan la Torre y ya sera otra cosa yo lo que si ospido ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, si ya llego el terremoto de Chamberi, las hay no se como, pero se ha empeñado llevarme al juzgado jajaja, por 4 uvas yo no me meto a una viña y ella misma ha puesto la foto que estaba cogiendo uvas, pero uvas que no eran de ella, no se como saldré de esta haber si convenzo a Berta para que me ayude a mi, Bueno Mariano no te preocupes si no puedes estar mas, por que hacer un mensaje con un móvil no es lo mismo que con un ordenador, así que pasa buena tarde,
un abrazo,
Hola Mari Carmen Yo tambien me alegro de verte por aqui, ya sabes que si te tengo que echar un Capote por ese Pajaro cuenta conmigo. jejeee por cierto donde se habra metido igual a ido a mamgar Castañas. jiejii un abrazo
mariano has acertado, teo esta en el paseo de los fueros robando castañas, pilongas como el pero no dejan de ser castañas un saludo mari carmen
hola buenas tardes teo berta aries.... nadie se va a robar uvas con un fotografo en la finca de un amigo, asi que si esta es la prueba queda invalidada, aqui parece que paso la la lluvia asique esperemos que tarde en volver, el sabado llega mi hija con natalia billy y su marido para estar una semana aqui conmigo, estoy muy contenta pues a natalia y a billy hace casi tres meses que no los veo, pro me entristece que no venga patricia, pero a ella la vi hace 15 dias cuando fuy con mi hija a dublin ella ... (ver texto completo)
Yo lo creo a pies juntitos, MªCarmen, esta visto que es por "chincharte" ya lo sabemos, tu pásalo bien y viaja lo que quieras, la próxima al país vasco, ¡que pasada! me encanta que volváis "todos" Mariano, no se que tiene pero ¡a que da alegría! y Aries ¡llena el corazón, y da subidon, con su sensibilidad! ¡tu también, ya lo creo! y Teo es el jefe del foro, ¡capitán! no nos dejaras nunca, ¿verdad? mientras el cuerpo aguante asi lo haremos todos, salud un abrazo