Buen jueves a todos mis amigos de Oyon, claro el dia pero muy frio ya, eso es de esperar, que lo disfrutéis como sea, siempre con esa sonrisa, que Aries nos enseño, dios la bendiga, un abrazo Teo Mariano MªCarmen Aries y demás.
Buenas tardes Berta, lo mismo te deseo que tengas un buen día, aunque frio como dices tambien se puede disfrutar haciendo algo que te guste, bueno amiga un abrazo para ti tambien y pasa buena tarde,
Bien Teo, hoy un poco pomplicado, pero tampoco malo, ya ves que estoy, asique para que darle vueltas, el dia mas freco, pero soleado y precioso, no hay que quejarse antes de tiempo, lo malo aun falta por llegar, si comienzo con catarro, ¡que será después con los frios de verdad!
Buen descanso con tu familia, celebro que siga todo tan bien, ya lo sabes que lo digo de verdad, un abrazo
Berta hoy tenemos el dia fresco pero no podemos hacer otra cosa, tampoco nos vamos a quejar por que este es el principio de lo que tenemos que aguantar, me refiero al frio, no te preocupes que en cuanto se te cure el catarro ya estas bien para todo el año por que con lo que has tomado tienes vitaminas para todo el año 2015 y mas,
bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo,
Buenas noches Teo Mariano Mªª Carmen, ydemas foreros, el dia no se porto mal ¡aun vivimos! jajaja, bien que veo a Mariano, anda que con el móvil lo que le dara de trabajo, cosa que se agradece, y a todos los demás también, una buena noche y un feliz descanso,
Abrazos
Buenas tardes Berta, aqui tenemos la tarde nublada y fresca 14º de temperatura asi que con eso nos tenemos que conformar, Mariano el hombre esta con el móvil que le esta dando guerra el ordenador, asi que todos tenemos los mismos problemas cuando andamos con estos chismes, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo,
Hola Carmen ya sabes que allí estare y entre las dos, paramos un poco a Teo, pero no mucho que también le quiero un monton, solo que rectifique y de para atrás en lo de robar, tu no hacias nada, puesto que era tu patrimonio, jajaja
(hablar por hablar) bueno la cosa que nos veamos, aunque sea aquí, un abrazo pasa buena noche
Buenas tardes Berta, tu hazle caso a esa señora que al final a la cárcel iras tu en vez de ella, no le hagas caso y no te dejes embaucar que te la lía, Berta esto parece una telenovela, cualquiera que lo lea dirá joder que jaleo tienen aquí jajaja, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
hola don erre que erre, dices que hemos hecho las paces las paces de que, si estas diciendo que el que me hizo la foto es el dueño de la viña, pues no era una automatca de aquella epoca que aun la tengo y ella es la que puede hablar un saludo mari carmen
Buenas tardes vendimiadora, decía mi sobrino de pequeño (Vols guerra pues la tendrás) así que te digo lo mismo, si que sera la foto del dueño de la viña, pero de cuando te pillo quitandole uvas no me digas que te la hizo para recuerdo, en aquella época no había cámaras automáticas si esa foto tiene no se los años pero mas que todo eso jajaja, si preguntale a la cámara que es mas embustera que yo, bueno vamos a dejarlo como esta que a este paso va parecer esto la guerra de la independencia jajaja, ... (ver texto completo)
Mariano ya esta la cosa arreglada ya somos amigos otra vez, pero le has dado un buen consejo, las uvas para hacer vino que es eso de comérselas a las pobres si no han nacido para que se las coma la Mari carmen, Si Mariano creo que le gusta el clarete como a todo hijo de vecino, así que Dios le de salud para continuar echando esos traguillos en las comidas,
bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Teo y demás, tengo que dejaros luego volveré, que hay cosas que hacer, no se pueden ir dejando, un abrazo enorme y muy buen dia
Teo Mariano y los demás, buen descanso, para mañana seguir sacando tiempo para vernos asi virtual, pero yo ni soñando me lo creería, y hoy además lo veo y mas o menos lo practico, ¡sea es la cosa! un abrazo amigos
Buen jueves a todos mis amigos de Oyon, claro el dia pero muy frio ya, eso es de esperar, que lo disfrutéis como sea, siempre con esa sonrisa, que Aries nos enseño, dios la bendiga, un abrazo Teo Mariano MªCarmen Aries y demás.
Buenas tardes amigo/as, que tal estamos chicas no veo al General hoy por aqui tendra cosas importantes que hacer digo Yo de todas maneras os deseo una buena tatde sin pleitos y alevosias. hasta otro rato, un abrazo
Teo Mariano y los demás, buen descanso, para mañana seguir sacando tiempo para vernos asi virtual, pero yo ni soñando me lo creería, y hoy además lo veo y mas o menos lo practico, ¡sea es la cosa! un abrazo amigos
Berta tranquila que ya hemos echo las paces, veremos haber lo que dura la cosa, yo creo que ha venido de Dublin mejor persona que lo que se fue, y por eso se ha vuelto mejor persona, Berta como comprendes que os voy a condonar, eso por nada del mundo lo haría, pues eso digo yo hasta que el cuerpo y el ordenador aguanten aqui al pie del caño todos los idas que se pueda,
bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Bien Teo, hoy un poco pomplicado, pero tampoco malo, ya ves que estoy, asique para que darle vueltas, el dia mas freco, pero soleado y precioso, no hay que quejarse antes de tiempo, lo malo aun falta por llegar, si comienzo con catarro, ¡que será después con los frios de verdad!
Buen descanso con tu familia, celebro que siga todo tan bien, ya lo sabes que lo digo de verdad, un abrazo
Buenas tardes Mariano, aquí estamos disfrutando un rato de el ordenador, por que si no seria por el no se que seria sin estar en contacto con vosotros, Mariano que ya no va haber pleitos que hemos echo las paces asi que todos amigos otra vez, jajaja, Bueno Mariano pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo Mariano Mªª Carmen, ydemas foreros, el dia no se porto mal ¡aun vivimos! jajaja, bien que veo a Mariano, anda que con el móvil lo que le dara de trabajo, cosa que se agradece, y a todos los demás también, una buena noche y un feliz descanso,
Abrazos
hola berta como estas gracias por tu defensa cuando le ponga la demanda a teo ya te llamare para que hagas de defensora aunque creo que el aprecio que tienes con teo ami me perjudique un saludo mari carmen
Hola Carmen ya sabes que allí estare y entre las dos, paramos un poco a Teo, pero no mucho que también le quiero un monton, solo que rectifique y de para atrás en lo de robar, tu no hacias nada, puesto que era tu patrimonio, jajaja
(hablar por hablar) bueno la cosa que nos veamos, aunque sea aquí, un abrazo pasa buena noche
hola berta como estas gracias por tu defensa cuando le ponga la demanda a teo ya te llamare para que hagas de defensora aunque creo que el aprecio que tienes con teo ami me perjudique un saludo mari carmen
Teo perdona esto es lo que tienen lod. Moviles ahora rebobinando he visto tus mensajes y mada chico haber como sales de esta con la Vasca Yo ya le he dicho que las Uvas hay que dejarlas para el Clarete que ahi si que la Moza es una esperta. jejeii
hola mariano me gusta el rosado, pero menos que el cava, y lo admito, no como otros que si dicen que le gusta el tintorro se van a confesar y sin mirar a nadiel el que se pasa las mañanas tomando cafetitos, yo el cafetito a las 9 y luego lo que me apetezca un saludo mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, la foto es del que te pillo y esa es la prueva del delito, y fue honrado y te dio una copia para que tendrias un recuerdo, aquí esta un buen día no hace frio y hace un solio muy bueno, me alegro de que vengan a visitarte tu familia por que ya hace mucho tiempo que no os veis jajaja, A osea que no vienen todos, pues tiene que dar rabia pero maja no se puede ir a los sitios cuando se quiere sino cuando se puede, así que ten paciencia que pronto llega Navidad y les tendrás ... (ver texto completo)
hola don erre que erre, dices que hemos hecho las paces las paces de que, si estas diciendo que el que me hizo la foto es el dueño de la viña, pues no era una automatca de aquella epoca que aun la tengo y ella es la que puede hablar un saludo mari carmen
Teo perdona esto es lo que tienen lod. Moviles ahora rebobinando he visto tus mensajes y mada chico haber como sales de esta con la Vasca Yo ya le he dicho que las Uvas hay que dejarlas para el Clarete que ahi si que la Moza es una esperta. jejeii
Mariano ya esta la cosa arreglada ya somos amigos otra vez, pero le has dado un buen consejo, las uvas para hacer vino que es eso de comérselas a las pobres si no han nacido para que se las coma la Mari carmen, Si Mariano creo que le gusta el clarete como a todo hijo de vecino, así que Dios le de salud para continuar echando esos traguillos en las comidas,
bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo