BUENOS DÍAS NOS DE DIOS

A tod@s le deseamos
que tengan un feliz día,
La sonrisa por delante
que eso produce alegría,

SEAN FELICES
se
arreglo y como velas, se fue el mensaje, esto es un lio, yo no hice nada y se borro, da lo mismo lo vuelvo a escribir un abrazo
Voy a mirar si esta puesto, y me dejo plantada, es normal esto va rápido, ya vuelvo Mariano
hola berta, no me puedo creer que digas que hace frio yo hoy sali en camisa y falda y se estaba muy bien aqui en CHAMBERI, y hasta las 7 en la terraza podando de manga corta y porque se me hizo de noche eng que aprovechar antes del sabado porque llega la familia y luego supongo que ya en noviembre llegara el frio bueno pasa buena noche a ver si mañana tengo mas tiempo para saludar agur mari carmen
BUENAS TARDES AMIGOS, hoy tenemos un día soleado pero fresquito, Teo los Patos ya están comiendo leña para la Candela Yo les he dicho que tengan cuidado que hay mucho Mangui suelto que les gusta el Pato a la Naranja, jejeii, bueno por lo que veo ya no hace falta que llame al Santo Oficio para que interfiera en el Caso de las Uvas ya que todo a que dado en agua de Borrajas, menos mal que ya me veía a la Berta esa gran Señora en el Atril de los testigos y Yo por meterme en Camisas de once varas pues ... (ver texto completo)
hola mariano a TEO hay que quererlo o matarlo, y como eso no se puede hacer le dare la razon para que esta noche duerma tranquilo si teo unos tenemos la fama de que nos gusta piripipi a otros les gusta el cafe pues ami me gustan las dos cosas y aqui paz y despues cloria mariano la paz esta servida hasta la proxima que no creo que tarde mucho agur mari carmen
Buenas tardes vendimiadora, decía mi sobrino de pequeño (Vols guerra pues la tendrás) así que te digo lo mismo, si que sera la foto del dueño de la viña, pero de cuando te pillo quitandole uvas no me digas que te la hizo para recuerdo, en aquella época no había cámaras automáticas si esa foto tiene no se los años pero mas que todo eso jajaja, si preguntale a la cámara que es mas embustera que yo, bueno vamos a dejarlo como esta que a este paso va parecer esto la guerra de la independencia jajaja, ... (ver texto completo)
hola teo si vamos a dejarlo esta foto es de año 1969 hecha con una koda te mandare la camara y veras que si es automatica y si me la pagas bien puedo vendertela ya que es una pieza de coleccion, quiero decir una foto de la camarahoy entre un poco tarde porque ando un poco atareada un saludo mari carmen
se
arreglo y como velas, se fue el mensaje, esto es un lio, yo no hice nada y se borro, da lo mismo lo vuelvo a escribir un abrazo
Voy a mirar si esta puesto, y me dejo plantada, es normal esto va rápido, ya vuelvo Mariano
Teo Mariano Aries Carmen, buen finde, otra vez como pasan las semanas, y los meses, que disfrutéis con lo que os guste, y sobre todo con salud, que es lo mas importante, muy buenas noches queridos amigos, un abrazo
BUENAS TARDES AMIGOS, hoy tenemos un día soleado pero fresquito, Teo los Patos ya están comiendo leña para la Candela Yo les he dicho que tengan cuidado que hay mucho Mangui suelto que les gusta el Pato a la Naranja, jejeii, bueno por lo que veo ya no hace falta que llame al Santo Oficio para que interfiera en el Caso de las Uvas ya que todo a que dado en agua de Borrajas, menos mal que ya me veía a la Berta esa gran Señora en el Atril de los testigos y Yo por meterme en Camisas de once varas pues ... (ver texto completo)
Hola Mariano
pues la verdad, menos mal que no se puso la cosa mas seria, si no ahí estaríamos de no se que, lo mejor eso que reine la amistad, y ya ves ¡todo una broma! si que es graciosa la Carmen, pero sabe vivir, yo me alegro que sea tan viajera, y para eso hay que tener dinero y ganas. ¡mucho mejor! que se divierta.
Bueno la tropa mucho mejor, una frases mágicas (o coméis bien, o vais a otro sitio) y no lo dudaron, toman poco, pero lo prueban por lo menos jajaja
Un abrazo ya me contaras de ... (ver texto completo)
AMIGOS?

AMIGOS FALSOS: Nunca piden comida.
AMIGOS DE VERDAD: son la razón por la cual no tienes comida.

AMIGOS FALSOS: le dicen a tus padres Sr/Sra.
AMIGOS DE VERDAD: llaman a tus padres por su nombre.

AMIGOS FALSOS: nunca te han visto llorar.
AMIGOS DE VERDAD: lloran contigo. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo y Mariano, que veo estais por el foro, el dia ya oscurecido mas bien son noches, no ha sido mal dia, pero la calefacción ya da alegría en casa. se ducha uno mas animado, y los niños de manga corta, y descalzos que costumbre lo hacen todos.
Teo haces bien, no olvidar la chaquetita no por nada ¡por ti! jajaja
Un abrazo y el cafetito que no te falte.
BUENAS TARDES AMIGOS, hoy tenemos un día soleado pero fresquito, Teo los Patos ya están comiendo leña para la Candela Yo les he dicho que tengan cuidado que hay mucho Mangui suelto que les gusta el Pato a la Naranja, jejeii, bueno por lo que veo ya no hace falta que llame al Santo Oficio para que interfiera en el Caso de las Uvas ya que todo a que dado en agua de Borrajas, menos mal que ya me veía a la Berta esa gran Señora en el Atril de los testigos y Yo por meterme en Camisas de once varas pues ... (ver texto completo)
se
arreglo y como velas, se fue el mensaje, esto es un lio, yo no hice nada y se borro, da lo mismo lo vuelvo a escribir un abrazo
Voy a mirar si esta puesto, y me dejo plantada, es normal esto va rápido, ya vuelvo Mariano
BUENAS TARDES AMIGOS, hoy tenemos un día soleado pero fresquito, Teo los Patos ya están comiendo leña para la Candela Yo les he dicho que tengan cuidado que hay mucho Mangui suelto que les gusta el Pato a la Naranja, jejeii, bueno por lo que veo ya no hace falta que llame al Santo Oficio para que interfiera en el Caso de las Uvas ya que todo a que dado en agua de Borrajas, menos mal que ya me veía a la Berta esa gran Señora en el Atril de los testigos y Yo por meterme en Camisas de once varas pues ... (ver texto completo)
AMIGOS?

AMIGOS FALSOS: Nunca piden comida.
AMIGOS DE VERDAD: son la razón por la cual no tienes comida.

AMIGOS FALSOS: le dicen a tus padres Sr/Sra.
AMIGOS DE VERDAD: llaman a tus padres por su nombre.

AMIGOS FALSOS: nunca te han visto llorar.
AMIGOS DE VERDAD: lloran contigo. ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 07:31 y anochece a las 18:17

fotos: 4.638 Nº mensajes: 55.579 Visitas / día: 4.550
La pulga y el hombre

Un hombre, muy enojado con una pulga, la agarró por fin, y le dijo:

-- ¿Quién es usted que se atreve a alimentarse de mis miembros, y darme tanto problema para poder atraparle?--

La pulga contestó:

-- ¡Oh mi estimado señor, le ruego conserve mi vida, y no me destruya, ya que realmente no puedo hacerle mucho daño!--

El hombre, entre risas, contestó:

--Ahora ciertamente usted morirá por mis propias manos, para no sufrir yo ningún mal, sea este pequeño o grande, y no tener que tolerarlo.--

Quien hace algún daño, debe de estar preparado a sufrir sus consecuencias. ... (ver texto completo)
EL PODER DE LA IGNORANCIA

- ¡Vamos a ver, señor Fernández! Díganos: ¿a qué cantidad de calorías habría que someter el azul de metileno para que la ebullición se produjera, sin mezcla de nitratos básicos?

- Mi padre es el director general de La Unión Mercantil de Bancos Poderosos.

- Bueno, entonces díganos: ¿cuántos y cuales fueron los reyes godos, por orden cronológico y nombres?

- Además, mi padre dirige la industria de madera de ébano del congo.

- En ese caso, ¿sabría decirnos quién descubrió el Polo Norte?

- También tengo un tío carnal que es el gerente director de la Automóvil Corporation Limited, de Washington.

- ¿Puede decirnos, en tales circunstancias, quién descubrió América?.

- ¿Ha oído hablar de Ford, señor profesor? Pues era íntimo de mi abuelo y ahora, sus hijos, de mi padre.

- Díganos cuántos fueron los Reyes Magos.

- Y el mes próximo, mi padre comprará todas las acciones de la Hünter Krogger Fritz Petrolera.

- Responda: ¿cuántas son dos y dos?

- Y cuando muera mi abuelo, heredaremos otros cinco mil millones.

- ¿Y una y una?.

- Toda la provincia de Guadalajara, Barcelona, Almería y las Vascongadas son nuestras.

- ¿Recuerda cómo se llama usted?

- Pedro.

- ¿Cómo más?

- Mi hermana Marisa es novia de un nieto de Rockefeller.

- En fin, díganos lo que quiera.

- ¿Lo qué quiera?

- Sí, señor.

- Pues...

- Está bien: aprobado. Puede retirarse.

Lee todo en: Poema EL PODER DE LA IGNORANCIA, de VOGOT, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-367150# ixzz3pJ6Vbcpb ... (ver texto completo)
¿Que llamas..? - Viejitos

Una abuela está tomando el té con unas amigas y su nieta.

Y le dice a su nieta:

Hija, ¿cómo se llama ese alemán que me vuelve loca.

Y la nieta contesta:
... (ver texto completo)
Teo y demás, tengo que dejaros luego volveré, que hay cosas que hacer, no se pueden ir dejando, un abrazo enorme y muy buen dia
Bueno Berta pues por qui estaré al menos para saludarte, tu haces tus cosas que es mas importante que todo lo medas, pasalo muy bien y te mando un abrazo y mis mejores deseos,