MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Le deseamos a todos
buen comienzo de semana,
que tengan hoy un buen día,
Y sea mejor mañana.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA
Que no falte la sonrisa y el buen humor.
Buenos dias ARIES, lo mismo te deseo que tengas una feliz semana, y hoy principio de ella sea para todos maravilloso, un abrazo y hasta otro rato,
Me parece estupendo Teo asi con riego se hacen tan buenos, Lo del merendero esta muy bien allí se refugian del sol, y también del frio, si fuera necesario, siempre tendrán, un vinillo del país, cosa que todos sabemos son buenos.
Buen descanso un abrazo amigo
Berta tienes razón, al tener regadío siempre se ponen las cosas mas lozanas, si Berta están muy bien las huertas con su merendero todo preparado para cuando hace mucho calor, o para hacer una merienda familiar, seguro que si tendrán de todo ese vino tan rico que tenemos por aqui y todo lo necesario para pasar un día maravilloso,
un abrazo y pasa buena tarde,
un abrazo
Mecachis, llegue tarde, lo siento seris un placer, charlar contigo, recuerda que juega el atleti, Ikes esta viéndolo con sus padres en el estadio, me alegro mucho ¡si gana mejor!
Buena noche y mejor descanso un abrazo, a todos
Buenas tardes Berta, no te preocupes si llegaste tarde siempre digo que lo importante es la intención que culpa tienes de llegar tarde, ninguna, Berta seguro que ayer ya disfruto Iker en el partido, seguro que va a tener mas afición que todos los niños que juegan con el, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
hola buenos dias mariano, berta teo y demas foreros, deseo que donde esteis lo esteis pasando beien aqui hoy dan lluvia pero ahora mismo en mi casa hace sol, asique lo que deseo es que dure para que los mellizos puedan salir a pasear por madrid ayer fuimos al museo del prado y luego vimos por cibeles las ovejas que cortaron todo el centro de madrid pero fue muy bonito ver como los perros las conducian sin que ninguna se despistara un saludo mari carmen
hola foro buenos dias que tal teo como vas no entendi bien tu ultimo mensaje, no se si te referias cuando decias que tenias una americana osea una chaqueta o una maquina de fotos americana bueno lo que sea pero americana, o a lo mejor era que tenias una novia en el 69 amaricana ya me lo clararas un besazo esta señora que lo es mari carmen
buenos dias aries tienes razon cuando se tiene a la familia se tiene menos tiempo pero si lei tu mensaje y lo de los demas y tambien las canciones y poesias me alegran las mañanas y como tu dices empiezo el dia con una sonrrisa asique lo mismo te deseo a pasar bien la semana y sin frio un beso mari carmen
LETRA 'EL MENDIGO'

A mi puerta llego sonriente un mendigo
tembloroso y feliz una mano extendió
dos monedas le di y con gesto tranquilo
pregunto eres feliz, no lo soy buen amigo
que te pasa Manuel si eres joven y rico
y una linda muchacha suspira contigo,
no lo puedo saber y me siento aturdido
pues despierta Manuel vamos vente conmigo ... (ver texto completo)
ARIES muy buenos días, ojala tendríamos una buena sorpresa todos, parece mentira que cuando he leído una sorpresa inesperada, se me ha venido al pensamiento una cosa que la deseo con toda mi alma, y me gustaría que en cualquier momento me darían esa sorpresa, pasa un buen dia y se muy feliz,
un abrazo
Buenos días Teo. Ojala que esa sorpresa que deseas con tanto afán te la den pronto, y puedas ser todo lo feliz que te mereces. Lastima que yo no tenga esa varita mágica para concederte ese deseo. Tu no pierdas nunca la esperanza, que las cosas que se desean con fuerza, muchas veces se consiguen. Y cuando no se consiguen, es porque por alguna razón aunque no lo entendamos, es mejor así.

Bueno amigo, pues que esa sorpresa si es para bien, se te cumpla.
Un abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Le deseamos a todos
buen comienzo de semana,
que tengan hoy un buen día,
Y sea mejor mañana.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA
Que no falte la sonrisa y el buen humor.
Berta esas tomateras están en la huerta de un señor que tiene en ella pozo, así que en cualquier momento lo puede regar todo, asi que se le pone una huerta tremenda, si en esa zona muchas de las huertas tienen merendero y son bien majas por que casi todas tienen pozo para poder regar, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo.
Me parece estupendo Teo asi con riego se hacen tan buenos, Lo del merendero esta muy bien allí se refugian del sol, y también del frio, si fuera necesario, siempre tendrán, un vinillo del país, cosa que todos sabemos son buenos.
Buen descanso un abrazo amigo
Bueno amigos, pues como la soledad me abruma me voy a despedir hasta mañana si Dios quiere, en este momento hacen 18º de temperatura, y seguro que la gente se esta aprovechando de esta temperatura para estar por la calle, por que en otro momento igual hay que estar en casita al calor de la lumbre como hacina nuestros antepasados, así que dicho todo lo que os tenia que decir solo me queda desearos que paseos una buena noche, y mañana haber si somos un poco mejores que hoy, PALABRAS DE UN AMIGO MIO,
Mecachis, llegue tarde, lo siento seris un placer, charlar contigo, recuerda que juega el atleti, Ikes esta viéndolo con sus padres en el estadio, me alegro mucho ¡si gana mejor!
Buena noche y mejor descanso un abrazo, a todos
Bueno amigos, pues como la soledad me abruma me voy a despedir hasta mañana si Dios quiere, en este momento hacen 18º de temperatura, y seguro que la gente se esta aprovechando de esta temperatura para estar por la calle, por que en otro momento igual hay que estar en casita al calor de la lumbre como hacina nuestros antepasados, así que dicho todo lo que os tenia que decir solo me queda desearos que paseos una buena noche, y mañana haber si somos un poco mejores que hoy, PALABRAS DE UN AMIGO MIO,
La otitis media

La otitis media o más conocida como infección del oído es la inflamación del oído medio. La inflamación ocurre en el oído medio como resultado de una infección. Puede ocurrir en uno o en ambos oídos. La otitis media es la diagnosis más frecuente en los niños y es la causa más común de perdida auditiva en los niños. Aunque es más común en los niños, también afecta a los adultos. Una infección del oído medio puede ser muy seria debido al dolor severo o la perdida de la capacidad para escuchar que puede causar. La otitis media es también algo serio ya que se puede extender a las áreas cercanas del oído, especialmente al mastoides y puede causar daño si no es tratada.

Síntomas de los dolores de oídos e infecciones en los infantes y niños que ya caminan:
El tirarse o rascarse el oído
Problemas para escuchar
El llorar, la irritabilidad
La fiebre
El vomitar
Que sale liquido del oído

Niños pequeños, adolescentes y adultos:
Dolor de oído,
El sentir una presión o un
Problemas para escuchar
Mareos, nauseas o el vomitar
El drenaje del oído
Fiebre

Causas de infecciones al oído
Las infecciones al oído son causadas por un bloqueo del tubo eustaquio debido a un resfrío, alergias o a una infección respiratoria de la parte de arriba. Bacterias o virus en el oído llevan a la fabricación de líquido (pus, mucus) detrás del tímpano. Esta infección es llamada otitis aguda media. Las infecciones al oído pueden ocurrir como resultado de adenoides y amígdalas infectadas en forma crónica. Si esto se vuelve un problema, el doctor puede recomendar que se te extirpen los adenoides y/o amígdalas.

En caso de infección al oído debes ver a tu medico y el te examinará y para verificar si hay infección te hará un audigrama y un tímpanograma y te indicará el tratamiento a seguir

Tratamiento
Mas a menudo el doctor va a prescribir antibióticos para combatir la infección del oído y hacer que el dolor de oído se vaya. Para que el medicamento funcione adecuadamente, los antibióticos deben ser tomados durante el tiempo completo que el doctor los ha prescrito.
Otros remedios que el doctor puede prescribir incluyen antihistamínicos (para alergias, descongestionantes (para disolver las mucosidades y la congestión.) El doctor puede prescribir gotas para el oído para aliviar el dolor de un dolor de oídos o para reducir el dolor/la fiebre. ... (ver texto completo)
Mira que ricos tomates, se debe de dar todo muy bien, en Oyon, esas huertas son muy buenas y con merenderos, un lujazo.
Buen dia Teo y demás amigos abrazos.
Berta esas tomateras están en la huerta de un señor que tiene en ella pozo, así que en cualquier momento lo puede regar todo, asi que se le pone una huerta tremenda, si en esa zona muchas de las huertas tienen merendero y son bien majas por que casi todas tienen pozo para poder regar, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo.
Eres un tunante amigo Teo, pero no pasa nada malo, al revés seguro estarán encantados de salir en el foro, ¡eso si se ven! estan muy amigables y son dos amigos, ¡eso es muy grande! buen domingo hasta luego un abrazo.
Berta no eres la primera que me lo dice, en ese aspecto soy un poco jodido, pero soy bueno mira en cuanto hice la foto se la mande a uno al ordenador de su mujer así que para que veas que no hay malicia por ninguna parte, Berta esta foto esta tambien en la pagina de uno de ellos así que no hay problema, esos chicos ya te dije el otro dia fueron compañeros de trabajo y ahora son vecinos así que confianza ya tienen entre si, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.