Buen dia Teo y los demás foreros Aries Mariano, MªCarmen, que tengáis un dia de lo mejor y disfrutéis con lo que os guste, siempre con salud y una bella sonrisa, un abrazo a todos
Buenas tardes Berta, gracias por tus buenos deseos y te deseo lo mismo, aquí tenemos una tarde bastante buena aunque hay alguna nube, pero no pasa nada no hay riesgo de lluvia ni nada por el estilo, disfruta tu tambien de una tarde maravillosa,
un abrazo,
Mira que ricos tomates, se debe de dar todo muy bien, en Oyon, esas huertas son muy buenas y con merenderos, un lujazo.
Buen dia Teo y demás amigos abrazos.
Quien les iba a decir a estos dos amigos que estaba yo en la ventana con la cámara preparado, pues estos son dos vecinos míos y amigos a la vez, así que no se enfadan por hacerles esta pillada, bueno amigos pues con esta foto me despido hasta mañana si Dios quiere, mañana pondré otra que tengo preparada si no la coge alguien y la pone el jajaja, bueno amigos descansar y mañana nos veremos por aquí o en cualquier otro sitio,
un abrazo
Eres un tunante amigo Teo, pero no pasa nada malo, al revés seguro estarán encantados de salir en el foro, ¡eso si se ven! estan muy amigables y son dos amigos, ¡eso es muy grande! buen domingo hasta luego un abrazo.
Buen dia Teo y los demás foreros Aries Mariano, MªCarmen, que tengáis un dia de lo mejor y disfrutéis con lo que os guste, siempre con salud y una bella sonrisa, un abrazo a todos
Hoy amanece en OYON a las 07:34 y anochece a las 18:12

fotos: 4.639 Nº mensajes: 55.670 Visitas / día: 3.680
Para los labios resecos y partidos -

Frota la piel de pepino (sin que esa cera que se les agrega) o la cera de abeja sobre los labios partidos.
Todos tenemos, por nacer, los mismos derechos. Ningún gobierno puede arrebatarnoslos justamente.
George William Curtis
Teo en caso de poner el producto zeta-zeta, es seguro y eficaz, lo que dices hay que limpiarlo muy bien, eso es veneno puro, ya digo cuando se ven, ya es muy tarde hay que prevenir antes, no esperemos a verlas, antes se rocia y asi no asoman.
Buen descanso, y mucha salud un abrazo
Berta hay que tener mucho cuidado con los productos que se utilizan, y mas teniendo animales domésticos en casa, por que se arrima Andi y se va al otro barrio rápidamente, si amiga tienes razón hay que prevenir y no esperar a que se te llene la casa de esos bichillos tan molestos,
bueno amiga pasa un feliz Domingo,
Buenas noches Teo y demás foreros, ya despidiendo el sábado, no esta malo, que pedir solo salud, pues lo demás se arregla con u poco de calefacción, y a la calle ya sabeis, una chaquetita no estorba jajajaja
Buen descanso abrazos
Buenos días Berta, ya el sábado paso y ahora empezamos con el domingo, un día decente día propio para dar un paseo sin sudar, si Berta no importa que haga un poco frio por que se pone la calefaccion y se termino el problema, lo que hace falta es tener salud para poder hablar de todos estos casos, si amiga no hagamos el tonto y salgamos en camisa que teniendo chaqueta no se puede quedar en casa,
pasa un buen dia,
un abrazo
Buenas noches Teo y demás foreros, ya despidiendo el sábado, no esta malo, que pedir solo salud, pues lo demás se arregla con u poco de calefacción, y a la calle ya sabeis, una chaquetita no estorba jajajaja
Buen descanso abrazos
Teo en caso de poner el producto zeta-zeta, es seguro y eficaz, lo que dices hay que limpiarlo muy bien, eso es veneno puro, ya digo cuando se ven, ya es muy tarde hay que prevenir antes, no esperemos a verlas, antes se rocia y asi no asoman.
Buen descanso, y mucha salud un abrazo
Berta buenas tardes, si que es fácil de saberlo y eficaz, pero yo creo que es mejor el de la nocilla, por que las jodidas van al dulce como locas, Berta el problema si Andi no aguanta mucho esos productos, pasalo bien,
un abrazo
Buenas noches Teo y demás foreros, ya despidiendo el sábado, no esta malo, que pedir solo salud, pues lo demás se arregla con u poco de calefacción, y a la calle ya sabeis, una chaquetita no estorba jajajaja
Buen descanso abrazos
El paro en Oion centra el trabajo de Diputación

Cristina González se traslada a la villa de Rioja Alavesa para conocer de primera mano el problema

Sábado, 24 de Octubre de 2015 - Actualizado a las 06:13h
¡comenta!

Mail

Vista:

Más texto
Más visual

La diputada Cristina González.

gasteiz - El trabajo de la Diputación alavesa empieza a trasladarse a cada uno de los rincones del territorio histórico. En esa línea, ayer la diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, y Administración Foral, Cristina González, mantuvo ayer una reunión de trabajo con el alcalde de Oion, Eduardo Terroba, con el objetivo de estudiar posibles acciones dirigidas a reducir el desempleo en esta localidad. No en vano, el municipio es uno de los que destacan por soportar una tasa de paro más elevada en el conjunto de Euskadi, herencia, en gran parte, de la anterior legislatura, en la que el PP gobernaba en el Ayuntamiento de la villa de Rioja Alavesa.

González se desplazó al Ayuntamiento de Oion después de la reunión previa que mantuvieron hace apenas unos días el alcalde y el diputado general, Ramiro González. Ayer, la diputada foral trató de conocer de primera mano información detallada sobre el número de parados registrados, sobre la distribución de estos por sexo, edad y sectores profesionales y sobre el tipo de formación que demandan las empresas radicadas en este enclave de la comarca de Rioja Alavesa. Asimismo, se interesó por las políticas de empleo que está desarrollando el Consistorio.

El Departamento de Fomento del Empleo quiere disponer así de información útil para preparar los programas de formación del próximo año 2016, mejorar su efectividad y conseguir un índice de inserción laboral significativa entre los participantes. El impulso de la coordinación entre instituciones y sus políticas de empleo (Gobierno Vasco, Diputación Foral y ayuntamientos) es otro de los objetivos de la legislatura. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, pues este consejo es bien fácil, yo por el perrin, no puedo poner productos, muy fuertes, pero solo una vez las hemos visto, y costo descartarlas, un trocito de pan con nocilla, imposible, en un dia cuantas se juntaron, esta muy bien saberlo,
Un abrazo
Berta buenas tardes, si que es fácil de saberlo y eficaz, pero yo creo que es mejor el de la nocilla, por que las jodidas van al dulce como locas, Berta el problema si Andi no aguanta mucho esos productos, pasalo bien,
un abrazo
Teo que bueno, bolso de cocodrilo es muy bonito, y de gran valor, pues no todas lo tenemos, yo no me preocupa mucho, pero hay quien "mata" por un boso de calidad, yo con dinero sin bolso no me preocupo, quitando algunas ocasiones, que hay que ir muy vestida, bueno no me importa mucho la verdad.
Un abrazo
Bueno amigos pues con esta foto casi recién sacada del horno, voy a cerrar el chiringuito hasta dentro de un rato así me iré a tomar un café o lo que sea, amigos pasar buena mañana,
un abrazo.
Muy bien capitán, me parece estupendo, aqui también esta nublado, pero el paseo con Andy no me lo perdona, y tu ve con los amigos un rato, asi cambias un poquito, y no haces daño a nadie, un abrazo