muy Buenas TARDES amiga Berta, te he leído por ahí que metienes a la Tropa por la casa como si estuvieran en el Caribe con la calorcita de la Calefacción, jeje, que Arte tienes amiga, Yo también por las TARDES la suelo poner ala hora que llega los chavales para que se sientan calentitos ala hora de hacer los deberes los Mellizos ya me pasan casi un palmo, mecachi en la Mar que estirón han pegado en poco tiempo, y bueno así bamos pasando los días, Yo aquí con el Móvil Volviéndome loco con las teclas, ... (ver texto completo)
¡Que raro Mariano no me lo perdonaría! ¡como no vi este mensaje? bueno la Berta nunca deja un mensaje sin contestar, y menos a ti, que valoro el trabajo que tienes con el móvil, upero tampoco me haces caso, o no lo has leído, compra un puntero y vas de maravilla, es un lápiz, pero desde luego te va a dar mucho juegoecachis yo t lo compraría si no vale nada,,8por eso lo digo tan rumbera) porque con la ·tropa" y no por lo que comen, (por lo que no comen, y destrozan
Bueno lo que siento no verte a ... (ver texto completo)
mariano, no la lies que tu eres el que tira la piedra y esconde la mano, yo soy una bella persona, pero muy incomprendida y a mi tambien me dejan de contestar mensajes y no me quejo..... jejeje aqui tambien esta lloviendo pero no hace nada de frio, mañana nos vamos a pasar el dia a toledo ya os contare aunque yo ya estado muchas veces pero los mellizos no lo conocen y mi nieto quiere que le compre una espada toledana pero aparte de que son carisimas, me voy a librar de comprarla porque cuando estemos ... (ver texto completo)
Muy buena idea MªCarmen, me dejas anonanada, que de cosas sabes, bueno pues tu astucia tiene mucha gracia, pero en realidad, es de verdad, controlan hasta el agua, un abrazo, buena noche
buenas tardes amigos, feliz dia tengan. teo con lo que me cuesta poner mensajes y tu vas y te los saltas si es que las faldas te traen loco jejeji para un dia que pongo un mensaje para cada uno solo tengo respuesta de m. carmen y de aries. tu te lo pasates por alto y la berta seguro que tambien, ahi los teneis puestos el dia 23 alas 17-38 por si los quiere ver, yo ya se que estos dias te han sacado de tus casillas pero atiende a los amigos, jejeji.

amigas berta. m. carmen. aries ya os he leido ... (ver texto completo)
mariano, no la lies que tu eres el que tira la piedra y esconde la mano, yo soy una bella persona, pero muy incomprendida y a mi tambien me dejan de contestar mensajes y no me quejo..... jejeje aqui tambien esta lloviendo pero no hace nada de frio, mañana nos vamos a pasar el dia a toledo ya os contare aunque yo ya estado muchas veces pero los mellizos no lo conocen y mi nieto quiere que le compre una espada toledana pero aparte de que son carisimas, me voy a librar de comprarla porque cuando estemos ... (ver texto completo)
buenas tardes amigos, feliz dia tengan. teo con lo que me cuesta poner mensajes y tu vas y te los saltas si es que las faldas te traen loco jejeji para un dia que pongo un mensaje para cada uno solo tengo respuesta de m. carmen y de aries. tu te lo pasates por alto y la berta seguro que tambien, ahi los teneis puestos el dia 23 alas 17-38 por si los quiere ver, yo ya se que estos dias te han sacado de tus casillas pero atiende a los amigos, jejeji.

amigas berta. m. carmen. aries ya os he leido ... (ver texto completo)
Mariano pues ya puedes perdonar, pero haber si es que no salen de aqui, pero no te preocupes que lo mirare puesto que pones fecha y hora, Mariano ya se por donde vas, si que la preparamos buena con la Mari Carmen jajaja, por poco me veo en Carabanchel jajaja, pero por esta me he librado de la trena, bueno amigo pues les deseo que vayan triunfando en el futbol, y a ti te mando un abrazo y mis mejores deseos,
Buenas tardes Teo, ¡que locos mas graciosos! fíjate si era fácil, bueno amigo, con lluvia y el niño fue a entrenar, pero hay dentro un pabellón, no van a dejar a chicos de seis años jugar con lluvia, espero se soluccionara asi como pienso, un abrazo amigo te lo dire después.
Buenas tardes Mariano, que locos mas locos jajaja, que pasa Mariano que esta lloviendo en Lleida, aquí esta nublado pero nada de llover, Pues vaya faena ir a entrenar lloviendo, pues si tienen un pabellón para entrenar cuando llueve de maravilla, al menos no se mojan y no cogen catarros por esa causa, bueno amigo pasa bien lo que queda de tarde,
un abrazo y hasta otro rato.
buenas tardes amigos, feliz dia tengan. teo con lo que me cuesta poner mensajes y tu vas y te los saltas si es que las faldas te traen loco jejeji para un dia que pongo un mensaje para cada uno solo tengo respuesta de m. carmen y de aries. tu te lo pasates por alto y la berta seguro que tambien, ahi los teneis puestos el dia 23 alas 17-38 por si los quiere ver, yo ya se que estos dias te han sacado de tus casillas pero atiende a los amigos, jejeji.

amigas berta. m. carmen. aries ya os he leido ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, ¡que locos mas graciosos! fíjate si era fácil, bueno amigo, con lluvia y el niño fue a entrenar, pero hay dentro un pabellón, no van a dejar a chicos de seis años jugar con lluvia, espero se soluccionara asi como pienso, un abrazo amigo te lo dire después.
hola teo, si lo de las ovejas me gusto mucho, y me recordo cuando de pequeña yo las veia en oyon, ¿ahora ya no hay? pues yo recuerdo que por la parte de arriba, por donde estaba el meson, habia los corrales no estoy muy segura pero creo recordar; hoy comentaba a la hora de la comida con mi yerno, que no habia visto en este ultimo viaje a irlanda ovejas, y me dice que es porque no fu por la zona, porque hay muchas, pero si ayer fue muy bonito verlas un saludo mari carmen
Mari carmen a ti y a otras muchas personas les gusta eso de las ovejas, a unos que son de ciudad y no han visto nunca, y a otros que hace muchos años que no han visto y e emocionan al ver esos animales que hace tanto tiempo que no han visto, Mari Carmen qui en Oyon ya hace años que no hay aquello de los corrales ya desapareció hace tiempo, allí en Irlanda si que debe haber mucho ganado de esa especie pero son distintas a las españolas sobre todo a las que haba en Oyon, pero claro si no fuisteis por ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 07:36 y anochece a las 18:11

fotos: 4.639 Nº mensajes: 55.691 Visitas / día: 3.360
Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer.
Dale Carnegie
Buenas tardes Mari Carmen, pues si amiga yo por lo menos estoy pasando un día bueno, bueno el clima y bueno en el sentido de que todo sin problemas de ninguna clase, aquí ya te digo que tenemos un día bueno sin preocupaciones por el llover así que mejor imposible, así que viste el otro día los pastores que llevan a las ovejas a la trashumancia, yo no lo he visto nunca nada mas que en televisión pero reconozco que es muy bonito, Bueno Mari Carmen te deseo que disfrutes con tu familia,
saludos y pasa ... (ver texto completo)
hola teo, si lo de las ovejas me gusto mucho, y me recordo cuando de pequeña yo las veia en oyon, ¿ahora ya no hay? pues yo recuerdo que por la parte de arriba, por donde estaba el meson, habia los corrales no estoy muy segura pero creo recordar; hoy comentaba a la hora de la comida con mi yerno, que no habia visto en este ultimo viaje a irlanda ovejas, y me dice que es porque no fu por la zona, porque hay muchas, pero si ayer fue muy bonito verlas un saludo mari carmen
hola buenos dias mariano, berta teo y demas foreros, deseo que donde esteis lo esteis pasando beien aqui hoy dan lluvia pero ahora mismo en mi casa hace sol, asique lo que deseo es que dure para que los mellizos puedan salir a pasear por madrid ayer fuimos al museo del prado y luego vimos por cibeles las ovejas que cortaron todo el centro de madrid pero fue muy bonito ver como los perros las conducian sin que ninguna se despistara un saludo mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, pues si amiga yo por lo menos estoy pasando un día bueno, bueno el clima y bueno en el sentido de que todo sin problemas de ninguna clase, aquí ya te digo que tenemos un día bueno sin preocupaciones por el llover así que mejor imposible, así que viste el otro día los pastores que llevan a las ovejas a la trashumancia, yo no lo he visto nunca nada mas que en televisión pero reconozco que es muy bonito, Bueno Mari Carmen te deseo que disfrutes con tu familia,
saludos y pasa ... (ver texto completo)
hola foro buenos dias que tal teo como vas no entendi bien tu ultimo mensaje, no se si te referias cuando decias que tenias una americana osea una chaqueta o una maquina de fotos americana bueno lo que sea pero americana, o a lo mejor era que tenias una novia en el 69 amaricana ya me lo clararas un besazo esta señora que lo es mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, que mas da una cosa que otra si no vamos a llegar a un acuerdo, así que no te lo cuento por que quizás no tenga la facilidad de palabra y no te vas a enterar,
bueno amiga pasa buena tarde,
saludos
Buenas tardes ARIES, pues aquí tenemos un día bastante bueno cielo con nubes y claros y una temperatura agradable, Bueno amiga pues muchas gracias por tus buenos deseos,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenos días Teo. Ojala que esa sorpresa que deseas con tanto afán te la den pronto, y puedas ser todo lo feliz que te mereces. Lastima que yo no tenga esa varita mágica para concederte ese deseo. Tu no pierdas nunca la esperanza, que las cosas que se desean con fuerza, muchas veces se consiguen. Y cuando no se consiguen, es porque por alguna razón aunque no lo entendamos, es mejor así.

Bueno amigo, pues que esa sorpresa si es para bien, se te cumpla.
Un abrazo
Buenas tardes ARIES, ojala se cumpla eso que dije seria para mi extraordinario, pero veremos haber si la suerte nos acompaña, si tendrias esa varita mágica seguro que lo tenia concedido, y si que es cierto que hay que desear las cosas para que salgan bien y creo que lleva camino de salir bien, en su momento te lo diré, Yo creo que esta vez si que sale por que estoy controlando ese tema y va de maravilla la cosa, gracias ARIES haber si tu deseo sale,
pasa buena tarde,
un abrazo