Yo te creo a pis juntitos, Mariano es por el móvil, pero no te preocupes, yo te aprecio igual, ¡y qu decir de Aries, lo se fijo, también! lo de siempre, muchas gracias, y pásalo bien, te deseo lo mejor siempre, un abrazo
Buenas noches ya, para todos vosotros, yo diría los cinco mosqueteros jajaja, lo lei y me parece, sobre todo para mi, pero lo comparto.
Que raro y maravilloso, es ese fugaz momento, en el que nos damos cuenta, de que hemos descubierto un amigo o amigos un abrazo a todos.
Amigas ÁRIES Berta otra vez el mismo fallo el mensaje de arriba se me ha quedado a medias para vosotras pero no pasa nada sólo deciros que OS leo con mucha atención cada día y que me siento un previlijiado de ser nuestro amigo y compartir este foro OS deseo una feliz tarde, un abrazo amigas,
Yo te creo a pis juntitos, Mariano es por el móvil, pero no te preocupes, yo te aprecio igual, ¡y qu decir de Aries, lo se fijo, también! lo de siempre, muchas gracias, y pásalo bien, te deseo lo mejor siempre, un abrazo
Amigas ÁRIES Berta otra vez el mismo fallo el mensaje de arriba se me ha quedado a medias para vosotras pero no pasa nada sólo deciros que OS leo con mucha atención cada día y que me siento un previlijiado de ser nuestro amigo y compartir este foro OS deseo una feliz tarde, un abrazo amigas,
Buenas Tardes Teo,, jejeje por las Barbas del Profeta, Teo me meooo mira que no date cuenta que el mensaje era mío, jeje no vistes con la educación y finura que estaba escrito, jeje, menos mal que hoy la Pitanfa me a salido de lujo y la Tropa se ha ido bien preparada, si amigo méti el dedo donde no debía salió el mensaje sin Nombre y eso te descolocó, jeje que Bandido estas echo, bueno pues me alegró de que todo marche bien, ahora te dejó y aprovechando el mismo papel me boi con las Chicas de Oro, ... (ver texto completo)
Negocios

Firma de contrato de trabajo

Que la alegría de firmar un contrato de trabajo no le impida tomar las precauciones necesarias. Siempre se debe leer el contrato de trabajo por completo y si hay hojas anexas también pues en él se indican las obligaciones tanto del empleador como el trabajador.
Si hay jornada de trabajo por turnos, horario de trabajo, lugar de prestación de servicio, beneficios y remuneraciones, las vacaciones y bonos de trabajo, plazo del trabajo si es a plazo o indefinido, entre otros aspectos. ... (ver texto completo)
Si Berta pobrecillos los pajarillos que se ahogaron, pero eso fue culpa de la madre que se queria librar de la maldad de los hombres y se confio del mar que le dio peor resultado, asi que lo que dices, Mas vale malo conocido que bueno por conocer,
bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Teo muy buenos días, tiene razón Aries, es de Mariano, ayer lo comento, el móvil es lo que tiene, se va y esta, un jueves de lo mejor para todos amigo Teo un fuerte abrazo.
Buenas tardes Berta a mi tambien me paso el otro dia pero que vamos a hacer, asi que paciencia y sin sublevarnos con estos aparatos que es mucho peor, si Berta esta un buen dia haber si este fib de semana esta un finde veraniego o algo menos para disfrutar todos de unos buenos dias para dar algun paseo, bueno Berta pasa un buen dia
un abrazo
Buen dia jueves Aries Teo Mariano y Carmen, es cierto aquí esta fresquito, pero llegara mas gordo el frio, que vamos hacer, taparnos con mas abrigo, muy buen dia a todos un abrazo
Buenas tardes Berta, mira aqui tenemos 24º de temperatura y sol pero tambien tenemos alguna nube asi que no cantemos victoria y se empeore el tiempo, si Berta veras cuando venga el frio como nos fastidiara esta temperatura, pero hasta entonces que nos quiten lo bailao, pues eso con ponernos mas ropa en paz, bueno Berta lo mismo te deseo pasa un buen dia y te mando un abrazo.
Buenas tardes Mari Carmen, claro que nos gusta que nos saluden en el foro, oye si se cruzan los mensajes y no llegan a su sitio luego viene Mariano y dice que no le contestamos, a mi ya me tiene negro por que siempre soy yo, y al final se tendera que ver con mi abogado jajaja, Mari Carmen si es una buena obra de teatro da gusto estar un par de horas allí, pero como no te entre por la vista allí te duermes, Bueno Mari Carmen pues que el plan de hoy sea bueno y disfrutéis ya que esta tu familia que ... (ver texto completo)
ues como te los mando todos`

pues como te los mando todos a teo zuazo es una foto que hizo billy no se si a meseguer o facefoook pero patricia si le ha llegado y dice que natalia esta muy guapa. parece que billy y yo no, la intencion es lo que cuenta feliz tarde agur mari carmen
Teo, ese mensaje es de Mariano, que se le escapó de las manos antes de tiempo, eso suele pasar algunas veces, por eso puso después el otro.

Yo esta mañana he tenido que salir temprano, por eso no pude saludaros antes, y ahora tengo que volver a marcharme, por eso no me puedo entretener, pero solo quería saludaros a tod@s y desearos un feliz día.
Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano y para tod@s los demás un abrazo.
Buenas tardes ARIES, así que ese mensaje era de Mariano como no ponía nombre no sabia de quien era, pero me parecía muy bien la forma de escribir, a Mariano le fallan los reflejos de cazador se le ha escapado la perdiz sin tirarle, ARIES si es cierto que eso pasan muchas veces, sin ir mas lejos hace unos días a mi en un mensaje para Mariano, Ya ya ahora lo comprendo el por que de aquel mensaje asi que ya esta todo aclarado, pues estamos todos iguales, hoy yo me he levantado antes y por eso me he ... (ver texto completo)
buenos dias teo ami tambien me suele gustar que me saluden en el foro pero eso son cosas que pasan cuando se cruzan los mensajes, pero no pasa nada, ayer te comentaba que iba por la tarde al teatro y asi fue nos gusto mucho ya que era una comedia veremos el plan de hoy de momento estan durmiendo un saludo mari carmen P. d te mande un SERFI
Buenas tardes Mari Carmen, claro que nos gusta que nos saluden en el foro, oye si se cruzan los mensajes y no llegan a su sitio luego viene Mariano y dice que no le contestamos, a mi ya me tiene negro por que siempre soy yo, y al final se tendera que ver con mi abogado jajaja, Mari Carmen si es una buena obra de teatro da gusto estar un par de horas allí, pero como no te entre por la vista allí te duermes, Bueno Mari Carmen pues que el plan de hoy sea bueno y disfrutéis ya que esta tu familia que ... (ver texto completo)
¡QUE PENA TEO! pobrecitos, asi es vale mas lo malo conocida, que paseis buen dia y mucga salud a todos un abrazo
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS

En esta nueva mañana
abríguense compañeros,
que no los engañe el sol
que hace un frío postinero.

QUE TENGAN UN BUEN DÍA
Hay esta Aries que bien escribe, ¡cada dia nos sorprende! muchas gracias aquí de sol, hoy nada, esta cerrado aunque no llueve ¡hasta ahora! besito
Buenos días?, no se quien eres pero veo que estas con nosotros alguna vez, y te lo agradezco en el alma por que un amigo mas es muy importante tienes con quien decir cualquier cosa aunque solo sea saludarnos, Ya ves aquí al pie del cañón mas pronto que ningún día así ven que soy mas madrugador que ellos, bueno me he equivocado que la mas madrugadora es Aries, no amigo/a yo no pierdo el sentido del humor tan fácil me tienen que hacer muchas p,,, adas para que yo me enfade así que nada mas lejos de ... (ver texto completo)
Teo muy buenos días, tiene razón Aries, es de Mariano, ayer lo comento, el móvil es lo que tiene, se va y esta, un jueves de lo mejor para todos amigo Teo un fuerte abrazo.
Teo, ese mensaje es de Mariano, que se le escapó de las manos antes de tiempo, eso suele pasar algunas veces, por eso puso después el otro.

Yo esta mañana he tenido que salir temprano, por eso no pude saludaros antes, y ahora tengo que volver a marcharme, por eso no me puedo entretener, pero solo quería saludaros a tod@s y desearos un feliz día.
Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano y para tod@s los demás un abrazo.
Gracias Aries, demasiado haces, que tengas buen dia, y ya en otra ocasión nos veremos, te lo deseo con toda el alma, besitos guapísima.