Teo, ese mensaje es de Mariano, que se le escapó de las manos antes de tiempo, eso suele pasar algunas veces, por eso puso después el otro.
Yo esta mañana he tenido que salir temprano, por eso no pude saludaros antes, y ahora tengo que volver a marcharme, por eso no me puedo entretener, pero solo quería saludaros a tod@s y desearos un feliz día.
Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano y para tod@s los demás un abrazo.
Yo esta mañana he tenido que salir temprano, por eso no pude saludaros antes, y ahora tengo que volver a marcharme, por eso no me puedo entretener, pero solo quería saludaros a tod@s y desearos un feliz día.
Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano y para tod@s los demás un abrazo.
Buen dia jueves Aries Teo Mariano y Carmen, es cierto aquí esta fresquito, pero llegara mas gordo el frio, que vamos hacer, taparnos con mas abrigo, muy buen dia a todos un abrazo