Asi es Teo, pobre muchacho, regañarle después ¡pero sacarlo! que se veía ahogado, un buen dia a todos, Ino en el futbol con Marco, no se como van, pero no son muy buenos jajaja, sea lo que sea la cosa que hagan deporte, y se diviertan, un abrazo
Buen dia Teo aquí la temperatura es mas alta, 22º, esta un dia fantástico, pasalo bien con los tuyos, y los demás amigos un abrazo.
EL LIENZO DE LA VIDA

EL LIENZO DE LA VIDA.

La naturaleza es un lienzo,

Un lienzo en blanco donde

Colorear.
... (ver texto completo)
Muchas gracias Teo, tambien pásalo tu muy bien, y con tus cosillas, las fotos son muy buenas, y tu las bordas, en este caso Manolo es el autor, tambien se lo agradezco, ¡que suerte tener un amigo asi!
Buenas tardes Aries Manolo Mariano, MªCarmen y Teo, que lo aprovechéis un abrazo
Buenos dias Berta, eso es lo que se pretende pasar un buen dia a pesar de que esta el dia con niebla y bastante fresco, bueno Berta todos hacemos lo que podemos con las fotos pero hay personas que llevan mas tiempo haciendo y esos saben mas que yo en este aspecto, No Berta no creo que sea Manolo el autor pero a el se la han dado y la aprovecha para los libros y para darnos a nosotros, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato,
Bueno Teo MªCarmen, si ¡quaciosa, pero esas vaquillas, tambien hacen daño! y parece que va con cara de enfadada. no me sentaría yo, ¡asi de tranquila!
Bueno una noche estupenda, como el dia que ha sido muy bueno, pasarlo muy bien, un abrazo
Buenos dias Berta, seguro que Mari Carmen etaria metida no en el ruedo sino con la gente donde no le poda coger, Berta claro que hacen daño si te dan bien hasta te pueden matar, así que esos animales cuanto mas lejos mejor, Bueno Berta pues haber si tenéis un dia como el de ayer y disfrutáis de un buen clima,
un abrazo
hola teo buenas tardes no has dado una, el pueblo esta en soria eso lo se yo y tu porque somos muy listos, no me gustan los cubatas, y nunca he fumado y en el libro de manolo tengo el honor de figurar, ya esta tarde parece que estoy mejor, llevo podando las hortensias, porque el dia ha sido muy bueno segun han dicho hace 21 grados, mañana lo hare con los rosales y luego saldre a pasear
Buenos dias Mari Carmen, si Mari Carmen tienes rozan de que Calatañazor esta en Soria, pero yo te decía que donde no me digas que en Soria por que Soria tiene muchos pueblos, Mira Mari Carmen a mi tampoco me gustan los cubatas, pero por que me sientan mal si no verías que ricos me sabían jajaja, Oye que en el libro de Manolo tambien estoy yo retratado pero tu estas en la parte antigua jajaja, pues me alegro de que ya este mejor por que así podas salir de casa tranquilamente, Mari Carmen yo no se ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde decente y soleada,
y os deseo que allí donde estéis tengáis un fin de semana maravilloso, pasarlo bien y ser muy felices.
Muchas gracias Teo, tambien pásalo tu muy bien, y con tus cosillas, las fotos son muy buenas, y tu las bordas, en este caso Manolo es el autor, tambien se lo agradezco, ¡que suerte tener un amigo asi!
Buenas tardes Aries Manolo Mariano, MªCarmen y Teo, que lo aprovechéis un abrazo
hola berta mira que foto mas graciosa, ese dia yo estaba entre el publico josto por detras de donde esta la vaquilla pero es dificil reconocerme, la escena fue muy graciosa pues la vaquilla se paro en seco y no sabia que hacer, dio unas vueltas y al final salieron todos cada uno por un lado, en aquellos tiempos uno se lo pasaba muy divertido en las vacas un saludo mari carmen
Bueno Teo MªCarmen, si ¡quaciosa, pero esas vaquillas, tambien hacen daño! y parece que va con cara de enfadada. no me sentaría yo, ¡asi de tranquila!
Bueno una noche estupenda, como el dia que ha sido muy bueno, pasarlo muy bien, un abrazo
hola berta mira que foto mas graciosa, ese dia yo estaba entre el publico josto por detras de donde esta la vaquilla pero es dificil reconocerme, la escena fue muy graciosa pues la vaquilla se paro en seco y no sabia que hacer, dio unas vueltas y al final salieron todos cada uno por un lado, en aquellos tiempos uno se lo pasaba muy divertido en las vacas un saludo mari carmen
hola teo buenas tardes no has dado una, el pueblo esta en soria eso lo se yo y tu porque somos muy listos, no me gustan los cubatas, y nunca he fumado y en el libro de manolo tengo el honor de figurar, ya esta tarde parece que estoy mejor, llevo podando las hortensias, porque el dia ha sido muy bueno segun han dicho hace 21 grados, mañana lo hare con los rosales y luego saldre a pasear
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde decente y soleada,
y os deseo que allí donde estéis tengáis un fin de semana maravilloso, pasarlo bien y ser muy felices.
Si que hace bueno, y también me gustan las fotos en blanco y negro, lo del catarro solo te deseo no te coja cariño, entran muy bien, pero se van mal, ¡cuídate guapa! que yo aun estoy arrastrándolo, y de vez en cuando, me da la tos, ¡un fastidio! besines
Si no fumarias no toserías jajaja,
Buenos días Pepi, y muchas gracias por entrar en este foro, un foro amigo para todos los que vienen con buena voluntad, joe que bien he quedado, si Pepi aquí todos entramos con alegría y los que entramos entramos casi todos los días, pues aquí lo que hacemos es brindar nuestra amistad al que entra, y nos contenta el ver a personas que aunque no entren como nosotros no nos olvidan y de vez en cuando entran a saludarnos como es tu caso, y por supuesto que se te agradece en el alma, Pepi aquí conductores ... (ver texto completo)
Buenos días ARIES, nosotros aquí tenemos un día soleado, haber si tenemos suerte y tenemos el fin de semana igual, y a ti te deseo lo mismo,
un abrazo y hasta otro rato.
Buen dia Teo y demás foreros, un sol radiante que alegra lo suyo, un precioso dia, espero que lo disfrutes del mejor modo, yo lo intentare lo mismo.
Un abrazo
Buen dia Pepi, pues nos das mucha alegría también, y deseamos te animes de vez en cuando, si muchas veces da pereza, ¡pero tu ya eres de casa! Teo el capitán por supuesto Aries Mariano MªCarmen y yo le seguimos, y tu también, mucha suerte y buen finde abrazo