hola teo buenas tardes no has dado una, el pueblo esta en soria eso lo se yo y tu porque somos muy listos, no me gustan los cubatas, y nunca he fumado y en el libro de manolo tengo el honor de figurar, ya esta tarde parece que estoy mejor, llevo podando las hortensias, porque el dia ha sido muy bueno segun han dicho hace 21 grados, mañana lo hare con los rosales y luego saldre a pasear
Buenos dias Mari Carmen, si Mari Carmen tienes rozan de que Calatañazor esta en
Soria, pero yo te decía que donde no me digas que en Soria por que Soria tiene muchos
pueblos, Mira Mari Carmen a mi tampoco me gustan los cubatas, pero por que me sientan mal si no verías que ricos me sabían jajaja, Oye que en el libro de Manolo tambien estoy yo retratado pero tu estas en la parte antigua jajaja, pues me alegro de que ya este mejor por que así podas salir de
casa tranquilamente, Mari Carmen yo no se
... (ver texto completo)