¡ENTRE PINOS.....!

Entre pinos apareció doña Luna,

me sentía taciturna, no le presté

atención, y ella enojada se escondió

entre las hojas del pino afiladas.
... (ver texto completo)
amar como las películas - Matrimonios

LLega el esposo cansado del trabajo y la esposa sonriente le pregunta:

¿Mi amor, me llevas al cine?

Y él le contesta:

Ahorita no mi vida, que no ves que vengo cansado.
... (ver texto completo)
Es un error esencial considerar la violencia como una fuerza.
Thomas Carlyle
Hasta mañana si dios quiere, buena noche mejor descanso, TEO Y DEMAS, QUE SEAIS MUY FELICES, Y PASEIS BUEN DOMINGO UN ABRAZO
Berta lo mismo te deseo, pasa un buen día y que seas muy feliz,
un abrazo.
Buenas noches Teo, ¡ya llego tarde! pero aquí estoy, te cuento que aquí como ahí, un dia precioso, y mañana sigue asique a filmar jajaja, te lo agradec-0emos.
Te cuento que el nieto, gano
-
Buenos días Berta, aquí tenemos un día frio y con niebla, asi que creo que donde mejor se estará es en casa,<me alegro de que tus nietos ganarían el partido, haber si esta tarde ganan los de mi hijo, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
ya meti el dedo donde no debia, lo veo muy peque
Hasta mañana si dios quiere, buena noche mejor descanso, TEO Y DEMAS, QUE SEAIS MUY FELICES, Y PASEIS BUEN DOMINGO UN ABRAZO
Buenas noches Teo, ¡ya llego tarde! pero aquí estoy, te cuento que aquí como ahí, un dia precioso, y mañana sigue asique a filmar jajaja, te lo agradec-0emos.
Te cuento que el nieto, gano
-
ya meti el dedo donde no debia, lo veo muy peque
Buenas noches Teo, ¡ya llego tarde! pero aquí estoy, te cuento que aquí como ahí, un dia precioso, y mañana sigue asique a filmar jajaja, te lo agradec-0emos.
Te cuento que el nieto, gano
-
CALATAÑAZOR, si esta en soria pero no se si a la derecha o a la izquierda, eso lo sabras tu mejor que yo pues diga lo que diga tu como el aceite.... si ya se que estas en el libro de manolo, pero esas paginas me las salto porque sino no puedo dormir, sobre la poda yo lo hago cuando me apetece no sigo las normas nunca, las normas las pongo yo, aqui hoy mucho calor asique aprovechar al que le apetece salir ahhhhhhhhhh y lo antiguo tiene mas solera un agur
Buenas tardes Mari Carmen, si amiga Calatañazor esta en Soria, y esta en la carretera que va de Soria a Valladolid antes de llegar al Burgo de Osma a la derecha, y te lo digo tan seguro por que he pasado por ahí muchas veces, si que estoy en el libro de fotos de Manolo pero tambien hay amigos tuyos en la misma foto, quizás sea por eso que te las saltas, por que a mi no me metas que yo no quito el sueño a nadie, Mari Carmen por mi lo puedes podar en Agosto por que tu en vez de podar las ramas las ... (ver texto completo)
CALATAÑAZOR, si esta en soria pero no se si a la derecha o a la izquierda, eso lo sabras tu mejor que yo pues diga lo que diga tu como el aceite.... si ya se que estas en el libro de manolo, pero esas paginas me las salto porque sino no puedo dormir, sobre la poda yo lo hago cuando me apetece no sigo las normas nunca, las normas las pongo yo, aqui hoy mucho calor asique aprovechar al que le apetece salir ahhhhhhhhhh y lo antiguo tiene mas solera un agur
Buenos dias Mari Carmen, si Mari Carmen tienes rozan de que Calatañazor esta en Soria, pero yo te decía que donde no me digas que en Soria por que Soria tiene muchos pueblos, Mira Mari Carmen a mi tampoco me gustan los cubatas, pero por que me sientan mal si no verías que ricos me sabían jajaja, Oye que en el libro de Manolo tambien estoy yo retratado pero tu estas en la parte antigua jajaja, pues me alegro de que ya este mejor por que así podas salir de casa tranquilamente, Mari Carmen yo no se ... (ver texto completo)
calata
jajaja ¡que morrazo! pues si pueden pasar estas cosas, lo peor son las repeticiones, ¡si pasas una, pasas todas! cada cual haga lo que quiera, buen dia amigo haber que me cuentan, ¡pero son niños. y se conforman con lo que sea! un abrazo
Berta joder dices que que marrazo, después que fue sincero le quieres que le calentaría la mujer, jajaja, pero si es cierto le tenia que haber dado bien por cabrón, bueno allá se fastidien que ese no es mi problema, lo mismo te deseo pasa una buena tarde, y haber si han ganado y están mas contentos que unas castañuelas, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato.
Asi es Teo, pobre muchacho, regañarle después ¡pero sacarlo! que se veía ahogado, un buen dia a todos, Ino en el futbol con Marco, no se como van, pero no son muy buenos jajaja, sea lo que sea la cosa que hagan deporte, y se diviertan, un abrazo
Berta ese muchacho nos demuestra mucha inconsciencia, pero el señor nos demuestra mucha pasividad, le reniega cuando lo que necesitaba era salir del agua, tenia razón el chaval que lo sacara y después la bronca, Berta esta mañana hacia fresco había niebla y parece que escupía, pero ahora esta una tarde maravillosa, bueno Berta ya siras como han quedado los niños pero les deseo que ganen asi cogerán mas animo para otros partidos, si amiga lo importante es que hagan cualquier deporte, por que mientras ... (ver texto completo)
Buen dia Teo aquí la temperatura es mas alta, 22º, esta un dia fantástico, pasalo bien con los tuyos, y los demás amigos un abrazo.
Buenas tardes Berta, aquí tenemos un día soleado y 21º de temperatura, esta mañana había niebla pero ya se ha marchado toda ahora se esta muy bien, asi que pasa buena tarde,
un abrazo
jajaja ¡que morrazo! pues si pueden pasar estas cosas, lo peor son las repeticiones, ¡si pasas una, pasas todas! cada cual haga lo que quiera, buen dia amigo haber que me cuentan, ¡pero son niños. y se conforman con lo que sea! un abrazo