Entrada pueblo, ELVILLAR

Hola soy villareja de corazon mi abuelo SABAS SARRALDE MARTINEZ-LAGOS nacido y bautizado en esa hermosa iglesia, y bueno yo he estado en 3oportunidades en ese hermoso pueblo conozco a lamiren a juan antoniosarralde, a ramitos la direccion es somillo. bueno un gran abrazo a todos los villarejos
Buenas!solo queremos decir que Elvillar es uno de los pueblos con más encanto del Mundo, por sus vinos, sus vistas y ante todo por su gente. Tenemos que destacar que el dolmen de la Hechicera cuando se hace propaganda dicen que es de Laguardia, y eso no es cierto ya que pertenece a nuestro pueblo querido, ELVILLAR. Dar recuerdos a todos los que hacen de éste pueblo un pueblo maravilloso y que lo cuiden muy bien mientras que nosotros, lo seguimos echando en falta. Saludos.
Soy residente en elvillar y solo quiero mas movida en este miniforo se que hay mas gente que lo visita y no estaria de mas un saludito al pueblo que se lo merece sobre todo a los cañas por sus inmejorables vinos.
Es curioso. Pero tradicionalmente los vinos procedentes de Elvillar se caracterizaban por baja graduación alcohólica, elevadisima acidez fija, poquisimo color etc., En resúmen, había problemas de maduración.
Parece ser que el cambio climático en cuanto a la viticultura se refiere está beneficiando a esta localidad. En los últimos años se han producido vinos excelentes. Siempre me han gustado más los vinos de Elciego, Laguardia ó Laserna, pero Elvillar ya no se queda atrás.
Disculpen el "lapsus". En la anterior el "no" estaba de mas...
Mi abuelo, que se llamaba Ricardo Ogueta y Calleja, nació en Elvillar en 1877. Era hijo de Pedro Nicolas Ogueta y Pipaon y de Francisca de Calleja y García. Si algún pariente lee esta le agradeceré se contacte conmigo. E_ogueta@terra.com.br

Ezequiel Ogueta.