OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

UJUE: DESGRACIADO ACCIDENTE DE UN UJUETARRA EN PAMPLONA....

DESGRACIADO ACCIDENTE DE UN UJUETARRA EN PAMPLONA.

jueves 28 de febrero de 1963

MORTAL ACCIDENTE DE TRABAJO.—Ayer a última hora de la tarde, cuando se encontraba trabajando en una zanja en las obras de saneamiento del final de la calle Sangüesa, Zóximo Sola San Gil, de Ujué, de 47 años, casado, se produjo un corrimiento de tierras que le alcanzó de lleno. Rápidamente sus compañeros de trabajo lo extrajeron y fue llevado a una clínica, donde falleció poco después. D. E. P.

:::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::

1 marzo 1963

—Anteayer dejó de existir en nuestra población, a consecuencia de un desgraciado accidente, don Zósimo Sola San Gil, que ha rendido su tributo a la muerte en la plenitud de la vida, dejando su hogar envuelto en la mayor aflicción al faltarle su amoroso amparo de esposo y padre, entrañablemente querido por los suyos. Su fallecimiento causó dolorosa impresión en el Barrio de la Chantrea, donde era sumamente estimado, como ha causado en su pueblo natal de Ujué. Nosotros también expresamos nuestro sincero sentimiento a su esposa doña María Ongay, hijos Resurrección, Visitación y José, hermanos Angelita, Jacinto, Florencia, Dolores, Benedicto y Feliciano, hermanos políticos y demás familiares. A la vez pedimos a nuestros lectores una oración por el eterno descanso del finado.