Guía elaborada por alumnos locales, UJUE

Este folleto se editó con motivo del Encuentro de las escuelas rurales celebrado el 18 de Mayo de 2001 en Ujué.
Folleto de 30 páginas en el que los escolares de Ujué cuentan a los visitantes como es su pueblo y lo dedican a todos los chicos y chicas que les gusta aprender.
Este trabajo fue realizado por los alumnos y alumnas del Colegio Público Carlos II de Navarra de Ujué durante el curso 2000-2001. Los autores son:
Iñaki Ibáñez Aldunate, Daniel jurío Ecay, Arantxa Ibáñez Garnica, Iker Remón...
Tecnologías de la información y la comunicación en la didáctica del lenguaje escrito
Dñª. Esther Leza Ongay
C.P. Carlos II de Navarra
Ujué - Navarra
GUíA TURíSTICA DE UJUé
Domingo 19 de mayo de 2002 Jornadas
Historia, usos y aprendizaje del lenguaje escrito
Como en ediciones anteriores, queremos aportar lo mejor de nosotros mismos contribuyendo a que el encuentro en las Jornadas nos siga dando el impulso para seguir adelante en el proceso de formación y por tanto en la mejora e innovación...
CURSO 2000-2001: LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE UJUé ELABORAN UNA GUíA DE SU PUEBLO. Todos los turistas y cuantos visitantes se acerquen hasta Ujué disponen, desde hace unos meses de una guía impresa para recorrer la villa medieval y conocer más a fondo sus lugares de interés. Una guía que contiene una singularidad especial, ha sido realizada por los siete alumnos que el curso pasado cursaban sus estudios de Educación Infantil y Primaria en la escuela rural de Ujué el "Colegio Público Carlos II de...
Trabajo realizado por alumnos y alumnas del Colegio Púbico Carlos II de Navara durante el curso 2000-2001.
Los alumnos fueron: Iñaki Ibáñez Aldunate,
Daniel Jurío Ecay, Arantxa Ibáñez Garnica, Iker Remón Sola, Cristian Sola Ibáñez, Ion Sara Sola, Izaskun Rodríguez Villar. Fueron coordinados por la Profesora Esther Leza Ongay.