Imagen antigua año 1964, UJUE

Buenos días. Escribo desde Argentina para hacer un aporte a la genealogía Jiménez en Ujué. En el Nº26 del listado, como descendiente de Francisco Jimenez Bustince y Constantina Andrés, falta agregar al menor de los hijos, Valentín Jiménez Andrés (mi abuelo), nacido en Ujué el 16 de diciembre de 1894. Casado don María Couto, natural de Arante (Lugo) y fallecido en Buenos Aires, Argentina, en 1957. En memoria de mi querido abuelo mucho agradecería la inclusión de estos datos en el presente listado....
LEIDO EN EL DIARIO DE NAVARRA, SECCIÓN MEDIO SIGO ATRÁS. 24 DE OCTUBRE DE 1946.

ACAECÍA UN 24 DE OCTUBRE DE 1896

-. Por el Gobierno civI­l se expidieron pasaportes para Buenos Aires a nombre de don Pedro Baigorri Jurio y don Victoriano Tiberio y familia de Ujué.
IMAGEN DEL FOTÓGRAFO SEÑOR ZUBIETA. Foto publicada en la portada del Diario de Navarra del 21 de octubre de 1964, con motivo de una página dedicada a la villa medieval, con el titular de Diario de Navarra en Ujué.
Tiempos duros en Ujué. En primer plano un varón con su caballería acarrea las uvas de su viña de Lacubeli, en cuévanos, rumbo a la bodega cooperativa. No es precisamente un cultivo latifundista.