Cartel en la calle San Isidro, UJUE

golf
Gorraiz acogió el quinto Trofeo Helvetia Seguros

Miércoles, 23 de Junio de 2010 - Actualizado a las 07:19h.

pamplona. El sábado se celebró el quinto Trofeo de Golf patrocinado por Helvetia Seguros en el Club Castillo de Gorraiz. Participaron más de 140 personas, entre ellas mediadores y clientes destacados de esta entidad tan fuertemente enraizada en Navarra, como heredera de La Vasco-Navarra. Las ganadoras fueron Iranzu Vicente y Carmen Ayesa. La segunda posición fue para Tomás Mendívil...
Horas de nervios

La nube de cenizas del volcán Eyjafjalla volvió a ocasionar, ayer, el cierre del aeropuerto de Noáin. Fueron muchos quienes recurrieron al autobús para llegar a Madrid, donde tenían que coger otro vuelo.

M. Turullols
- Domingo, 9 de Mayo de 2010 - Actualizado a las 09:35h.

.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ..............

Carmen Ayesa y Patxi Itoiz...
¿hasta cuándo Catilina estarás abusando de nuestra paciencia?
Cartel desfasado. ¿qué pinta la berza en torno al escudo de Navarra?. Años ha que se retiró del escudo de Navarra 1979, sin embargo 30 años después en Ujué todavía subsiste. ¿Hasta cuando?
Vestigios del franquismo en Ujué.
¿Para cuando la retirada de la laureada de San Fernando? Este escudo de Navarra es anticonstitucional. Ah, ¿y lo del nombre de la localidad Ujué-Uxue?
Amigo Sancho, mucho me temo, que con las alcaldía hemos topado.