La alcaldesa en fiestas, UJUE

La información sobre el deceso de la alcaldesa de Ujué en el Diario de Noticias. Ver
Son muchas las entrevistas que le han hecho a esta Sra alcaldesa, reproducimos la que se le hizo en el previo de las últimas fiestas patronales 2013.
Entrevista a la alcaldesa de ujué publicada en el Diario de Navarra el 20 de abril de 2006. Si quieres saber lo que opinaba hace 8 años, entra en la página que te recomiendo.
Interesante video sobre el inicio de las fiestas de Ujué 2013. No se pierdan las "jugosas" y "sabrosas" declaraciones de la Sra. Alcaldesa. Para ver el video pongan en su buscador "Ahora Zona Media", cuando hayan llegado a esta página, verán un mapica con los pueblos de la Zona Media, pinchan en Ujué y verán todas las noticias publicadas en esta revista digital alusivas a Ujué, la última es la dedicada al inicio de las fiestas, incluye 50 fotos y video. Se titula "Ujué ya baila al ritmo de la fiesta"

El...
Interesante entrevista a la máxima mandataria de Ujué publicada en la revista digital "Ahora Zona Media", puedes enterarte yendo a http://ahorazonamedia. com/la-juventud-la-goza-en-fie stas-no-hay-que-quitar-ni-un-d ia/ o bien escribiendo Ahorazonamedia en tu buscador, luego pinchas en el mapa de pueblos de la Zona Media en Ujué y verá lo que María Jesús dice sobre las fiestas de su pueblo.

Titular de la entrevista
“La juventud la goza en fiestas. No hay que quitar ni un día”

Entrevista a...