Reposo en la Placeta, UJUE

DÍA 14 DE MARZO DE 2014. Se dan por finalizadas las obras de reparación del suelo de la placeta, ruejos sueltos, losas resquebrajadas, hoyos por doquier, han sido arreglados y ahora el firme luce bien. Las obras han sido ejecutadas por la empresa local Construcciones "La Blanca", con cargo al erario público municipal, pese a ser propiedad (según dicen) de la iglesia, que las inscribió en la campaña de inmatriculación spress hace unos años.
Este tipo de suelo data del año 1987, obra de actuación...
NOTICIAS FRESCAS ACAECIDAS DURANTE LA SEMANA DE CARNAVALES EN UJUÉ. JAVIERADA POR ESTAS TIERRAS. LLEGALA PRIMAVERA. Para estar informados al instante vayan al blog de Mikel Burgui. UXUE-UJUÉ, ATALAYA DE NAVARRA.
SE ARREGLA LA PLACETA, PERO SE SIEMBRA POLÉMICA POR LA PROPIEDAD DE ESTA SUPERFICIE. ¿QUIÉN DEBE PAGAR EL ARREGLO? DE MOMENTO LA ORDEN DE OBRA HA SIDO CURSADA DESDE EL AYUNTAMIENTO.

Al fin los ruejos de la placeta se están colocando correctamente sin que se desprendan. La obra se está efectúando con cargo a las arcas municipales y la polémica está servida, pues al parecer la Santa Madre Iglesia, según dicen mentes preclaras, es la propietaria de esta plaza. Quiero que alguén me explique, ¿Por...
El domingo volvimos a ver el mismo problema, baches sin cantos rodados, ruejos sueltos, el firme de la placeta sigue sin ser subsanado, es algo que urge. La placeta es el hall de la Iglesia, donde confluyen todos los visitantes que vienen a Ujué. Por favor demos buena imagen.
El firme de la Placeta deja mucho que desear, cambiado en el años 1988, nos encontramos con que los ruejos (cantos rodados), que se colocaron, a parte de ser un incordio para pisar, se desprenden con el tráfico y los hielos y como viene siendo habitual en este pùeblo cosa que se estropea, pasa mucho tiempo para ser reparado. (La pena, el abandono son tu triste compañia...)
El fin de semana pasdo presencié como un ruejo suelto, salió proyectado al ser pisado contra un vehículo que estaba aparcado,...