Funeral en la guerra civil, UJUE

Otro Ujuetarra represaliado, fue llevado al fuerte de San Cristóbal. Faltan algunos datos en su ficha de memoria histórica. Si alguien sabe algo más puede completar dicha ficha. Ver
REPRESALIADOS UJUETARRAS Otras personas de Ujué, no murieron en la guerra, pero si fueron detenidas y llevadas al fuerte de San Cristóbal en Pamplona, en un camionico de cutos, no sin antes hacer un stop para miccionar en el Carrascal, del que se salvaron milagrosamente, tras tensa discusión entre el chófer y los soldados que amenazaban a los detenidos. Uno de ellos fue Gregorio BUSTINCE MATEO. Ver ficha y aportar datos que faltan.
Entre los muertos en la guerra civil, encontramos la siguiente ficha incompleta de Eufrasio Nicolay Iriate. Faltan bastantes datos, si alguien sabe algo más, puede colaborar completando los datos que faltan.
Militares, guardias civiles, requetés se ven en esta foto asistiendo a un funeral de un ujuetarra fallecido en el frente.

la foto procede de la extensa colección que nuestro amigo Chema Ayesa tiene publicadas en flickr. esta carpeta se titula "UJUÉ - 1930..?...40?- Mª Jesús Echeverría Ayerra" -, contiene 57 fotos que han sido cedidas por Mª Jesús Echeverría Ayerra
UJUÉ - 1930..?...40?- Mª Jesús Echeverría Ayerra -
CHEMA A., puedes ver esta serie de fotos pinchando en