MENDIVIL: Gracias por tu respuesta....

Lo logico seria saber el lugar esacto de nacimiento en Navarra y la fecha esacta. Porque con la fecha se podria rrecurrir al archibo diocesano de Pamplona donde seguardan todos los libros de bautismos, matrimonio y defuncion. se podria mirar todos los hermanos que tubo, quienes fueron sus abuelos paternos y maternos y de donde heran cada uno de ellos, aparte lla fecha de bautismo, la de nacimiento y sus padrinos incluso enl nombre del parroco que la bautizo. un saludo.

Gracias por tu respuesta.
En el registro de bautismo no aparecian mas datos sobre la madre o los abuelos, ni edades ni fechas de nacimiento, solo los pueblos de donde eran.
Los demas nombres que aparecen, quiza de forma equivocada, no les he dado importancia, ya que siempre he pensado que serian personas a las que recurrieron en el mismo hospital y que no tenian ningun vinculo con la madre, que estaba alli "de paso en esta ciudad" (tal como aparece en el documento).
El capellan del hospital era Francisco Belaunzaran, la madrina Joaquina San Agustin, natural de Troncedo (Huesca) y los testigos Jose Maria Zuriarrain y Luis Campo vecinos de Donostia.
Estamos hablando del año 1925, por lo que es de suponer que todos estaran fallecidos. El unico dato imaginable, pero con un margen muy grande, es el año de nacimiento de la madre (Angela Arraras Muruzaga, soltera) ya que dio a luz en 1925. Pensando en los 15 años como fecha de partida, habria nacido a partir del 1910 en Salinas de Oro (segun consta en el certificado).
A mi no se me ocurre ninguna otra via.
Gracias y hasta la proxima
Nekane