Mejores mensajes de poblaciones cercanas a GARRALDA:
yo e vivido en abaurrea alta diez años fueron mis mejores años de mi infancia siempre los recuerdo marche de alli en el cincuenta y dos pero jamas olvidare los juegos en la calle en la plaza de la iglesia el colegio las nevadas y los campos verdesy tambien mi maestra sole y el maestro de mi hermano don victoriano mis amigas juana mari elviri julia y muchas mas
hermosa población, encanto y paisajes espectaculares, tranquilidad, he veraneado muchos años allí y lo recuerdo como algunas de mis mejores vacaciones, recomendable 100%, un saludo javier (Valladolid).
Está muy bien acercar los libros a los lectores de los pueblos donde no se dispone de biblioteca pública.
Moderno templo que sustituyó a otro desaparecido.
Preciosa
Siempre me han llamado la atención los hórreos
Hola! soy argentina y crecí creyendo que los únicos Garayoa en nuestro país eran los de mi familia. Gracias a Internet, a través de Facebook, Skype y Google he descubierto que hay familias Garayoa en varios lugares de mi país, en México, EEUU, Francia y por supuesto España... Todo ésto fue debido a la iniciativa de dos primos a los que agradezco profundamente que hayan llevado adelante estos contactos, sobre todo a Leandro Garayoa que nos lleva la delantera a todos. Hasta donde pudimos averiguar, ... (ver texto completo)
Hola soy de apellido garayua y soy de puerto rico creo q mi primos José garayua comentó me gustaría lo mismo q el encontrar familia saludos a todos los garayua garayoa y garaioa.
Siempre es bonito tener noticias de Espinal, todavía está allí la casa de mis tíos abuelos, Benita Zudaire y Urbano Larrea, en la vía compostelana, barrio de Santiago, a cuyo fondo se encuentra el cementerio. Espero tener más noticias de Aurizberri, por cuyas calles y bares he transitado, al que siempre recuerdo con mucho cariño.