GARAIOA (Navarra)


Bar
Bonitas todas
¿Cuando son las fiestas del pueblo?
Hola! soy argentina y crecí creyendo que los únicos Garayoa en nuestro país eran los de mi familia. Gracias a Internet, a través de Facebook, Skype y Google he descubierto que hay familias Garayoa en varios lugares de mi país, en México, EEUU, Francia y por supuesto España... Todo ésto fue debido a la iniciativa de dos primos a los que agradezco profundamente que hayan llevado adelante estos contactos, sobre todo a Leandro Garayoa que nos lleva la delantera a todos. Hasta donde pudimos averiguar, ... (ver texto completo)
Hola soy de apellido garayua y soy de puerto rico creo q mi primos José garayua comentó me gustaría lo mismo q el encontrar familia saludos a todos los garayua garayoa y garaioa.
Hola! soy argentina y crecí creyendo que los únicos Garayoa en nuestro país eran los de mi familia. Gracias a Internet, a través de Facebook, Skype y Google he descubierto que hay familias Garayoa en varios lugares de mi país, en México, EEUU, Francia y por supuesto España... Todo ésto fue debido a la iniciativa de dos primos a los que agradezco profundamente que hayan llevado adelante estos contactos, sobre todo a Leandro Garayoa que nos lleva la delantera a todos. Hasta donde pudimos averiguar, nuestro bisabuelo llamado Miguel Nicasio Garayoa, vino a América junto con un hermano. Miguel se quedó en Argentina (Buenos Aires) y su hermano se habría ido hacia Cuba. Creemos que ésto debe haber sido a fines del 1800 o comienzos de 1900. Por supuesto que nos interesa conectarnos con personas de apellido Garayoa o sus derivados (tal vez está acertado José Miguel Garayúa en lo que supone al hacer su comentario al foro) que vivan en cualquier parte del mundo, tal vez sirva para construir un gigantesco árbol genealógico y reencontrarnos familiarmente. Para quienes quieran tomar contacto con Garayoa o Garaioa (lo encontré escrito de las dos formas) pueden visitar esta página http://garaioaamable. weebly. com/index. html Saludos para todos
Hola amigos.. Soy nacido en Argentina pero mis abuelos maternos, especialmente mi querida abuela era de Garaioa. Su nombre era María Jauquicoa de Ceberio y mi Abuelo, nacido en Ataún, se llamaba Francisco Ceberio. El siempre me contó haber ganado una carrera pedrestre entre Tolosa y Betelu en su juventud.
Hoy estoy tratando de obtener la ciudadanía Española pero no se encuentran los datos de nacimiento del abuelo por ser de 1879 en que no existían los registros tampoco en la iglesia de San Martín a pesar de que mi abuelo tenía un hermano sacerdote. Realmente una lástima ya que deseo enormemente ir a conocer esos lugares a los cuales les debo la promesa hecha a mis abuelos en vida.
Saludos, Mi nombre es José Garayúa y soy de Puerto Rico. Estoy escibiendo por que somos muy pocos los Garayúa en las Américas y me gustaría saber si hay otros de mi mismo apellido, el cual entiendo viene de, Garaioa. Cualquier información favor de escribirme. Bye.