Almadía, BURGUI

Hola, desde burgui con todo mi cariño de una sobrina de Alejandrina. Esto es para ti Maria hija de Candi. Te espero en Burgui en el verano. Un beso.
Maria de sevilla yo soy de burgui pero hace muchos años que sali de alli.yo conoci a tu mama cANDI tambien a su hermana mrivi yo era mayor que tu madre y creo quecomo Marivi eran unas chicas divinas y muy guapas.tambien conocimos a su otra hermana y un hermano.Vete a Burgui y veras com recuerdan a toda tu familia .compartimos veranos .yo lo senti muchisimo cuando me entere del accidente.Como eran muy buenas personas donde esten seran felices.un beso grande.
Ese BURGU, que bien me han hablado de el, y que ganas tengo de por fin conocerlo. Soy de un pueblo cercano y conozco a gente, a ver si pronto nos vemos en las fiestas.
Hola a los nostálgicos de burgui y de Navarra en general, todos los días entro en el foro, primero en el de Burgui y luego en el de Navarra y lo que percibo es que todos los navarros que estamos por circunstancias viviendo fuera de nuestros pueblos los añoramos.
AUPA BURGUI
AUPA NAVARRA.
Hola María, yo soy de Burgui y me acuerdo de tú madre pero la recuerdo cuándo venia a las fiestas, quizá ya tendria unos 18 años o quizá menos, yo la veia así, teniendo en cuenta que yo soy más joven que lo que sería ahora tu madre, la imagen que tengo yo de ella es de una chica morena con pelo corto muy guapa y simpatica siempre estaba con la sonrrisa en los labios. La casa donde ella se quedaba se llama (casa Fillo) de todas formas mucha gente como yó se acordará de ella, cuándo ocurrió el accidente...