BURGUI (Navarra)

Panaderia

¿Donde está la panadería?
Gracias por la información sobre el Día de la Almadia.
Saludos.
El Día de la Almadía será el domingo 29 de abril. Toda la información estará disponible más adelante en la web www.almadiasdenavarra.com.
Se sabe ya cuándo se celebra este año 2007 el Día de la Almadía?
Saludos a todos los de Burgui en especial a los que trabajan para sacar adelante esto.
Felices Fiestas, para todos los de burgui, así como a todos los que sin ser de allí, quieren y respetan a nuestro pueblo.
Un abrazo para todos.
Mis Raices.
BURGUI, pueblo lleno de belleza, lo mires por donde lo mires.
Con LA PRIMAVERA llega la luz y eclosiona toda su flora silvestre, la naturaleza hace su trabajo y en sus montes y campos vemos bonitas y variopintas flores silvestres.

El VERANO, los trinos de las golondrinas se dejan oir, revoloteando alrededor de la iglesia. Días largos para poder disfrutar del buen tiempo y de sus muchos encantos.

OTOñO, sus montes se tiñen de un sin fin de colores, ocres, amarilos naranjas, rojos, etc.
Desde ... (ver texto completo)
Hola a todos, mi nombre es Viviana Rey, y mi esposo Jorge Burgui, estoy armando nuestro genealogia y me gustaria contactarme con gente que tenga este apellido a fin de poder intercambiar informacion.Yo soy de Argentina, Buenos Aires y mi mail es vivianarey@argentina.com
Desde ya gracias a todos.
Hola me llamo noves ana maria y vivo en argentina quisiera saber si hay algun familiar en burgui, mi abuelo rafael noves se vino para aca cuando tenia 16 a–os.mi mail es anoves@yahoo.com.ar.
La envidia es el fiel reflejo de la pobreza interior.
Somos de Argentina, descendientes de Ciriaco y Luis Fuertes, quienes vinieron a Argentina en el año 1923, quizas alguien podria tener datos de ellos o ser quizas nuestros familiares. Mi mail es marcelatiseira@hotmail.com
Seria muy lindo que alguien nos pueda aportar datos y se comunicara con nosotros, desde ya muchas gracias!
Mirando esta foto muchos recuerdos vienen a mi mente, me imagino tomando el sol con el ruido de lo chorros de la presa de fondo, los trinos de las golondrinas que dan vueltas y vueltas, alguna nariposa revoloteando a mi alrededor, de vez en cuándo una ligera brisa, que es una caricia en una mañana perfecta, miro acia arriba y adivino ver el vuelo majestuoso de un aguila, llega hasta aquí ese olor caracteristico del buen pan hecho por Alejandro, es la hora de darse un baño y hacer unos largos rio ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario, José Ayerra y familia por su forma de ser y de acoger a la gente les hace grandes. Que decir del pan que se hace en Burgui, inmejorable.
Un saludo.
Mi madre es de salvatierra de eska y siempre hemos visitado el maravilloso valle del roncal. recuerdo a gregoria, la difunta petra y jose como mi familia, pasamos dias maravillosos en su casa y compañia. El valle es genial pero hay algo que todavía es mejor, si cabe : el panadero, su hijo y .su pan. soy amante del pan, y he viajado casi por todo el mundo. no recuerdo un sabor mejor y un aroma inconfundible. arriba! y bien por el trabajo bien hecho.saludos a todos y abrazos a las montañas al rio ... (ver texto completo)
Día de la almadía, valientes hombres los que antaño, llevaban rio abajo hasta Zaragoza la madera, lo que hoy es una fiesta homenaje a estas personas, fué duró y peligroso travajo, que según cuentan los que quedan más de un susto les dió.
Saludos a todos y que paseis un buen día.
Hola, feliz día de la almadía, felicito a todos los que trabajan para que esta fiesta siga adelante cada año, disfrutarlo, yo este año no puedo hacerlo.
Adios.