Andosilla 06 - , ANDOSILLA

Hola soy de lugo conocco andosilla muy poco estuve una vez pero visito la página a menudo porque mi hermano pequeño vive en Andosilla y ya es como si la conocieramos de siempre. Un saludo.
Cuantas veces habre jugado en esta parte de andosilla, hace 20 años que me fui de alli, y si volviera seguramente no conoceria ya el pueblo que deje, aunque siempre ira en mi corazon de recuerdos.
[googlebarvip= 6].
Yo vivo en madrid, mi nombre es gema y mi familia por parte de madre es de andosilla, tengo mis amigos y me encanta ese pueblo.
Soy argentino y en la actualidad vivo en Madrid . Mi abuelo materno era de Andosilla se llamaba Ramon Mendez Urzua . Me gustaria conocer esa parte de la familia que nunca conocí. Gracias

Ruben.
Soy una andaluza de martin de la jara que estube unos pocos de años trabajando en andosilla en conservas mabel que ya no esta les mando un saludo ha todos y en especial ha las hermanas salvadora y tomasa que son muy buena gente tambien ha jose javier que es el hijo de gregorio perez el dueño de la fabrica un saludo.