VILAGARCIA DE AROUSA: Me dirijo a todo aquel que tenga alguna relación con...

Me dirijo a todo aquel que tenga alguna relación con los de apellido Señorans. A continuación les pongo algunos nombres de mis ascendentes, José Señorans Lede, Manuela Señorans Lede, Carmen Señorans Lede, Encarnación Señorans Lede, Peregrina Señorans Lede, los nombrados son de la generación entre los años 1865 hasta los años 1880.
Sin más os quedo agradecido que se pongan en contacto para intercambiar información, se que alguno de los nombrados que eran hermanos de mi abuelo habran tenido descendencia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Rodolfo, te escribo desde La Plata (Buenos Aires) Argentina.
Por una situación fortuita encontré este correo y uno de mis apellidos es LEDE (poco usual acá en argentina) y yo con interés de conocer acerca de su origen.
Tengo 51 años, practicamente no conocí a mi abuelo materno Francisco Javier Lede, (falleció aproximadamente en el año 1961, con más de 70 años) Nacido en Argentina, su padre empleado del ferrocarril en la provincia de Buenos Aires; poco hablaba de su historia, solo se que abandonó ... (ver texto completo)
yo tambien busco datos de los Señorans. Me gustaria saber si tienes nombres y apellidos de esos diez hermanos que tu comentas. dame todos los datos que puedas desde 1690 hasta 1860. Estos son los nombres de algunos de mis ascendientes: Gregorio Señorans, debio nacer sobre 1690, en las Rias Bajas, su esposa Agustina Rodriguez, tambien de la misma zona y su hijo Pedro Señorans Rodriguez que debio nacer sobre 1720 y que posteriomente emigro a Ciudad Rodrigo y creo una gran familia de la cual procedo ... (ver texto completo)