Manuel Antonio García Meijon, REBORDELO

nacido en rebordelo e emigrado a argentina.
debeselle a donacion da sua casa "da redonda" para escola de rapaces.
en la propia página del blog citado se desprende que José y Celso Ogando García trabajaron en el Triunfo para su tío Manuel Antonio Garcia Meijón, y que además Celso se quedó con el negocio de El Triunfo. El Sol de Mayo
Hace ya muchos años que no tengo noticias, ni información alguna del actual paradero, de los descendientes de CELSO, o de JOSE OGANDO GARCIA.
Gracias, por esta comunicación tuya.
Saludos, desde TENORIO (Cotobade-Pontevedra)
Hola, no tiene por casualidad ninguna direccion ni poblacion de donde pudieron residir?. Hay muchos Ogando allí. Saludos.
M. A. Garcia Meijón, era hermano de mi abuela Manuela García Meijón, casada con Don Marcelino Ogando. Tuvieron ocho hijos, todos ellos ya fallecidos: CELSO OGANDO GARCÍA y JOSE OGANDO GARCÍA, fallecieron en la Rep. Argentiona. Me gustaría poder contactar con los posibles descendientes que tengan en esa nación estos dos hijos de mi abuela. Me causaría una gran alegría. eliasmalvar@hotmail. com
Don Manuel fue un importante comerciante en la zona de Lincoln, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Un hombre de bien, servicial y caballero a carta cabal. Fundador de varios pueblos, entre ellos El Triunfo donde se lo recuerda con una calle con su nombre y un busto en la plaza.
En el blog www. historiaeltriunfo. blogspot. com puede encontrarse más información sobre su persona y su obra.
http://historiaeltriunfo. blogspot. com/2008/09/manuel-antas-garca -el-fundador. html