Hola a todos.Soy una pobre madrileña harta de la m-30 y los ladrillos.Este año, en julio, me escapo a Domaio y no lo conozco.Os agradecería mucho cualquier consejo sobre playa, restaurantes, cualquier cosa.Un beso.
No soy de marin pero tengo ese apellido.. Supongo que es un bello lugar...

Firmado: .Marín.
Buen tema, el de esta fotografía, aunque el encuadre y la composición dejan mucho que desear. Error de principiante el enfocar directamente hacia el sol. La foto es completamente simétrica, no respeta la regla de los tercios. Me atrevería a decir que está un poco subexpuesta.
MOaña es el mejor pueblo del mundo, las mejores playas, los paisajes mas bonitos y sobretodo la mejor peña: Mary, Laura, Lore, Tyrone, Oscar, Maria, Cris, Laura, Mario, Aitor, Tifany, Marta, Chapela, Tamara, Sara, Ana, Cristian, Kevin, Olaya, Laura y Juan, Zaida, Borri, Raul, Uxio, Carla, Rebeca, Cheto, Puentes, Bie, Chano, Ruba, Yusi, Iris, Breixo, Tydus Ayende, Adriam, Cot, Edu, Peke, Chochi, Oso, Javi...
El restaurante del puerto se llama o´caranguexo.
Por aqui otra malagueña con intenciones de vivir en Domaio. Espero que no sea contagioso esto de ir para allá. Busco un sitio tranquilo y bello rodeado de naturaleza, el cual sin duda está en Domaio.
Hola yo soy una argentina que vive en ushuaia, provincia de tierra del fuego antartida e islas del atlantico sur.soy hija de una gallega llamda elena rosa barriero barreiro, estoy orgulloza del pueblo que vio nacer a mi madre y que ella , como tantos otros , no ha podido volver a ver.pero su sueño ahora es el mio y espero yo si poder conocer esas tierras, , , .
Conozco moaña hace 25 años siempre en septiembre mi marido y yo hacemos una escapadita el clima perfecto la gente encantadora y nuestra querida amiga rosario lo mejor del mundo desde las rozas le mando un saludo un abrazo concho.
Hola yo soy de mogor y estoy en cordoba viviendo puedo decir que mogor y sus alrededores son lo mas bonito que hay aunque yo en cordoba soy muy feliz y esto me gusta mucho me gustaria contactar con ustedes y recibir fotos actuales pues tengo morriña mi msm es elgallegino@hotmail.com.
Anda que si de Moaña lo que hay que ver son las fotos propaganda de un circo vamos bien, conozco Moaña y tiene lugares de una belleza increible, a ver si los nativos se animan y cuelgan unas fotografías dignas de ese Pueblo.

Saldos de un Vallisoletano.
Hola, soy Muri y todos los años voy a veranear ali y me lo paso genial porque es uno de los mejores del mundo y vamos que resumiendo. Me gusta Galicia y siempre me sentire un gallego ya que mi padre es de alli.
Saludos Muri.
Bonita tierra y buena gente.volvere¡¡¡.
Este mensage es para un chavalote de Marin de unos 40 y pocos años de edad que ha venido desde las islas baleares a pasar unos dias con sus padres. El es Luis lopez Otero un galleguiño muy orgulloso de ser de donde es, Feliz navidad desde atarfe , Granada.
Hola querida tierra
mi abuela nacio en puerto marin su nombre maria soto albira y su hermano
Manuel soto albira hace como algo mas 100 años emigraron a uruguay se que
Es impocible encontrar familia pero si alguien tubiera algo por mas pequeño
Que sea o quisiera comunicarse conmigo, .
maria luisa fernandez diez
imal maria_8248@hotmail.com.
Si quereis ver algo bonito dentro de Moaña, siempre os queda Domaio (En esta pagina hay un apartado). No te lo pierdas.
Desde Logroño, un saludo para todos los moañeses y domaieses.