Chapitó del Circo De Blasis, MOAÑA

Yo conocí a unos chicos de moaña en madrid, me gustaria mucho volverlos a ver. Si alguien conoce a mario y a Jonathan. Que escriba.
Anda que si de Moaña lo que hay que ver son las fotos propaganda de un circo vamos bien, conozco Moaña y tiene lugares de una belleza increible, a ver si los nativos se animan y cuelgan unas fotografías dignas de ese Pueblo.

Saldos de un Vallisoletano.
Sr.: estan muy lindas sus fotos, pero conozco moaña y hay lugares hermosos. Me gustaaria si tiene otra fotos que las publique. Gracias. Me gusta mucho cangas, moaña, barro, etc. Etc. Soy de argentina y conozco toda la zona es espectacular.
He visto otras fotos de circos en ciudades de pondevedra. No es bueno porque se lo puede asociar al pueblo o ciudad con un circo. Y realmente todos los lugares son muy bonitos y dan para mucho mas que un circo. Aunque el circo el algo muy divertido, pero estamos en ciudades.
Vaya que viajas Alex. Aqui tambien te recuerdo que esta página es para promover los pueblos, sus bellezas naturales, arquitectura, sus costumbres, etc. No para promover circos.