Horreos, COMBARRO

Hola soy teresa, yo tambien quiero ir este año a combarro tengo dos niños de 6 y 1 año, me gustaria tener informacion de actividades y sitios para ir con ellos, ademas de todo lo que puedo hacer en esta zona.
Los horreos se utilizaban como secaderos de maiz, y en combarro hay muchisimos en muyu poco espacio. Son dignos de ver... Tambien me hablan muy bien de la playa de rodas en islasa cies ¿si alguien la conoce?me podeis decir con que servicios cuenta para ir con peques.besos.
Sin duda disfrutamos de momentos inolvidables en Combarro, donde disfrutamos de un excelente pulpo, navajas, y unas nécoras que estaban de muerte...¿Estuviste alguna vez en Sintra (Portugal)? pues es algo similar ... Pero en pequeno! La piedra es la gran protagonista junto con los horreos encima del mar... ¿Alguien sabe para que se utilizaba tanto horreo? Quizá para secar el pescado?
Besos para toda Galicia y especialmente para as bruxas/meigas de Combarro!
Yo soy de Gijón y acabo de llegar de vacaciones de esa zona, hemos tenido un calor terrible y lo pasamos genial.No era la primera vez que ibamos ni será la última nos gusta mucho porque se parece bastante el ambiente a mi tiera , se come muy bien y la gente es estupenda etc.Los que vayais no os perdais el viaje en diferentes barcos por la ria conociendo las bateas, moveros por diferentes playas que hay miles, nos encantó La Illa y su mirador, tambien las torres del Oeste de Catoria , el acuario de...
Hola me llamo Miguel Angel, necesito información sobre combarro (pontevedra), pues estaré con mi familia de vacaciones, desde mediados a finales del mes de agosto de 2006, necesito saber el tiempo que suele hacer por esas fechas tanto de dia como de noche, pues no conozco esa parte de españa, tambien que se puede visitar, excursiones, actividades, playas etc...
Tengo dos niños entre 9 y 11 años de edad y quiero que disfruten de todo lo que nos proporcione ese lugar, y llevar la ropa adecuada.
Gracias...
Desde el 16 de Agosto hasta el 31 estare de vacaciones en Combarro.
Necesito saber que tiempo suele hacer otros años sobre estas fechas, para llevar o no llevar ropa de abrigo, por si las moscas por la noche, tambien con que playas cuenta y como esta el agua y cualquier otra informacion que me puedas dar, gracias.