Vista, COMBARRO

Visité Galicia el pasado vernao 2005 y quedé encnatado. Combarros es un pueblo que me entusiamó. Ojalá puedan conservarlo tal como es.
Un saludo a las gentes de combarro; un pueblo lleno de embrujo y con mucho encanto. Pasear por sus calles es adentrarse en un laberinto empedrado, en el cual aparecen multitud de sorpresas. Sin duda, un pueblo para evadirse de la realidad.
Un saludo muy especial para JAIME ALVARIñAS; comer en su restaurante fue toda una aventura para el paladar. El próximo verano volveremos a disfrutar de su cocina y de su cordialidad. Gracias.
Combarro, un pueblo de otra época. Debería estar más restaurado porque sus casas y calles constituyen un auténtico museo de la arquitectura marinera gallega.

En relación con la gastronomía del lugar decir que se come de maravilla, pero los precios son desorvitantes. Recomiendo el restaurante O Peirao -quizás un poco caro- aunque comer en ese entorno tan idílico justifica la factura. Sin duda, volveré.
Si es que no lo saben, en este pueblo existe un misterio...cuidado con andar de noche por la playa...el canto de una sirena puede llevarte a transar tu alma a DAGON ...Esto no es solo una peli, sino una verdad!!!...
Pase unas vacaciones como decimos los andaluces de lujo en combarro invitado por mi amigo VICTOR MUñIZ CASTAñEIRA que me abrio las puertas de su casa y nos acogio como uno mas de la familia desde aqui quiero agradecrle este gesto a el y deciros que teneis uno de los pueblos de españa mas bonito por todo lo que le rodea y en especial por sus buenas gentes un abrazo a todos desde andalucia
Gracias.