vista de la ensenada de Lagoelas, ALDAN

Preciosa salvaje que te puedo decir soy de ALDAN vivo fuera pero paso todos los años me produce mucha nostalgia ver este album de fotos pero ALDAN a perdido encanto desde que esas obras urbanisticas han saltado a
La luz estoy muy orgullosa de pertenecer a este pueblo solo que pienso que lugares tan autenticos quedan muy pocos y todos esos proyectos maxivos lo combertiran en unos de tantos
[GoogleBarVIP= 1].
Todo eso se lo tenemos que agradecer al fachilla del alcalde.
Es cierto, indignante aldan le quedan pocos telediarios para verla totalmemte urbanizada el turismo la destrozara toda la urbanizacion dara otro nivel al pueblo pero podemos ir despidiendonos del tu atu que se vive en pueblo¿merece la pena señor alcalde? no permite que nos cambien, no permite tanta urbanizacion se puede ser un pueblo turista siendo mucho mas conserbadores con el medio y respetando todas y cada una de nuestras costumbres.no a la construcion masiba.
Para mi menduiña es uno de los sitios de españa donde mejor me siento, lastima que no pueda ir todo lo que quisiera.espero que no haya urbanizacion y que las playas las podamos cuidar y disfrutar todos. Un saludo desde Figueras (Gerona).
Prácticamente el único rincón virgen que queda en Aldán; aunque poco le queda, en cuanto se empiece a construir la megaurbanización proyectada en la zona, nos tememos que prácticamente termine siendo una playa privada.