atardecer.-David Llana, ALDAN

El mejor pueblo del mundo!! aldan es incomparable nunca dejare de visitar cada año este maravilloso pueblo lleno de gente muy agradable y preciosos paisajes. Unsaludo desde barcelona.
Da igual como se escriba Herbello, que yo siempre lo he escrito con "h", lo importante es que todo Aldán es maravilloso. Estamos contando las horas que nos quedan para que llegue Agosto y poder disfrutar de ese maravilloso pueblo. Una familia de madrileños enamorados de Aldan.
Pues yo soy de aldan, mi segundo apellido es herbello con h desde hace treinta y pico de años.
Al anterior comentario: está bien escrito, Erbello, sin H. Si se escribió con H hasta ahora fue por ignorancia y desconocimiento. La única forma oficial y legal es Erbello, aprobada por el Parlamento de Galicia y recogida en el Nomenclátor oficial de la Xunta y del Instituto Nacional de Estadística: es por lo tanto, la única legal y oficial. Además es la forma etimológica, ya que no deriva de "herba" como la gente cree.
Deberemos escribir siempre Erbello por dos motivos: 1) legales / oficiales;...
Me gustaría que revisasen como escriben los nombres de las parroquias de Aldán, yo soy de aquí, y creo que Erbello se escribe con H!!!HERBELLO.