No la foto es do burro.
Saludos a los niños de españa que se quedaron para siempre en mexico pepe el chileno.
Lidia margarita de cuba estos fotografos son itinerantes no viven en los pueblos que fotografian.
¿es el recubeiros'?
Al de abajo respetuoso comentario ojala que no vivas ahi parece que vi8ves soñando con o carallo.
Que bien se come en el pereiro pepe de chile.
Mero, el mismo que conoci en la plaza y te dije hola enano.
Antonio Garcia Hita :
Que sepas que cuando nos conocimos en Santiago de Chile no hubo nada malo de mi parte ni mala impresion ni nada , todo lo contrario me siento orgullos que mi madre y tu hayan tomado la desicion de formar una nueva familia , mas aún conociendo que el cariño que se profesan se remnonta a vuestra infancia .
Lo hago publico en esta pagina para que nuestros paisanos sepan que tanto mis hermanos como yo les damos nuestra bendicion y nuestro amor de hijos .
Que Dios los bendiga ... (ver texto completo)
M Cruz
Yo tambien tengo muy buenos recuerdos de tus padres y de tu abuela Felisa , yo de ellos buenos ellos de mi no lo se pues creo que no fui un rapaz muy tarnquilo y bueno y mas de alguna tarpallada y susto les di , pero en fin el cariño y el recuerdo para ellos siempre estan en mi corazón .
Pablo.
Manuel , eres tu ?
Que pasa tio que solo se de ti a través de esta página , espero quee stes bién , tu primo desde Mexico .
El año 68 pablo tiro un gato desde lo alto de la iglesia estando los feligreses en misa junto a la hija do jilguero mas conocida como la caralleira cuando era pequeña pepe el chileno.
Hola a todos
Desde México quiero manifestarles la emoción y el orgullo de saber que hay muchos que como yo sienten un amor inmenso por sus raices .
Vilavella no me vio nacer pero la aprendí a querer de mano de mi abuela Clotilde y por siempre de mi madre Eva que estando en Chile nunca la olvidó y siempre la persiguió la morriña de sus gentes queridas .
He tendo la dicha de poder visitar Vilavella desde los comienzos de mi vida y en ella he atesorado recuerdos de gentes que ya no estan y de ... (ver texto completo)
A los oriundos del lugar se nos conoce con el nombre de "XAROPEIROS".
La foto en cuestión está bien, pero quedaría mejor la que tienes con "la careca" del señor alcalde en su nave " dos cabeceiros".
Firma: Julio Iglesias II, apodo que adquirí tras el éxito "indo cara o carracedo", cinta integra grabada en directo en varios locales de la provincia de León.
Hola Vero,
Yo también tengo un montón de buenos recuerdos de mi infancia en el pueblo da Vilavella, donde pasé muchos veranos con mi querida abuelita Felisa.Allí jugué a esconderme entre las payaregas, correteé por sus calles persiguiendo gallinas con mi primo Sergio y me empapé más de una vez en la rigueíra.
Yo también tengo una especial mención y recuerdo cariñoso, además de para mi siempre muy querida abuela del alma Felisa, mi tía-abuela Lupe y mi querido tío Manolo, para Clotilde y Elisardo ... (ver texto completo)